Soy Nicoferrari, usuario desde hace algún tiempo y uno de los "administradores" del parche PES6009.
Hablando con el verdadero administrador tebitoo, comentábamos la baja absolutamente lógica de producciones para PES6.
En ese sentido, para tratar de paliar un poco esa situación, intenté realizar algunas ediciones.
En primer lugar, intenté con los estadios pero no pasé de una edición básica como el pasto y alguna cosita más.
Intenté con faces, pero no resultó nada bien.
Y, finalmente, tras varios intentos fallidos, conseguí hoy, con la ayuda inestimable de tebitoo, realizar mis dos primeras producciones aceptables de kits para PES6.
Las dejo aquí abajo. Son los kits home y away de Brasil en el Mundial de 1978. Espero que les gusten. Lo único fantasy es el escudo, ya que como no pude conseguir el de esa época le coloqué el actual borrándole dos estrellas XD...
No acepto pedidos por dos razones:
1) La primera y más importante, la falta de tiempo. Soy una persona grande (31 años) con un trabajo muy demandante que me lleva más de 11 horas al día de lunes a viernes, con lo cual esos días realizar algún tipo de edición me es imposible. Y en el fin de semana utilizo el tiempo para estar con mis seres queridos, ver fútbol y jugar al PES 6. Si llegué a culminar esta edición fue por una fuerza de voluntad total que impidió que me quedara tranquilo hasta conseguir que por lo menos un kit de mi producción fuera suficientemente aceptable para poder jugar con él. Creo que estos lo son. No sé si haré más. Tal vez sean los dos primeros... y los dos últimos, y aunque esa no es la idea, repito que es muy probable que no pueda editar nuevamente nada hasta el fin de semana que viene, con lo cual comprenderán que llegar a cumplir con algún tipo de pedido es absolutamente imposible para mí.
2) La segunda: falta de habilidad. Me costó muchísimo realizar estos kits tan simples, y no tengo tiempo para especializarme en la tarea. Los kits que realice, si bien iré aprendiendo, serán seguramente kits que no presenten una tremenda complejidad sino aquellos que tengan un diseño más bien sencillo.
Por último, decir que la textura la encontré en la web, pero muy probablemente sea de arip, así que créditos para él y si no es así, le pido al dueño que no se enoje y me diga quién es para poder acreditarlo correspondientemente. Ahora sí...

Model: 65. Collar: No.
Saludos y muchas gracias a todos los que de una u otra manera me inspiraron y ayudaron (grande tebitoo!!!) a llegar a estos humildes resultados.