¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Lun Jun 21, 2010 11:55 pm

Buenas gente! con algunos ya hablé por msn y ya sabéis que estoy por aquí de vuelta, algunos nuevos no me conocéis soy uno de los admin de la liga y estao un tiempo sin pc así que aprovecho ahora para daros la bienvenida y a los veteranos que siguen....... pues yo que se... que vaya viciaos! xD

Veo que esta un poco liao el tema y algunos les cuesta cumplir... yo de momento me voy a dedicar a echar una mano a todo el currazo que esta temporada llevan soloco, guasho y ahora también ushorah y también a preparar cosas nuevas para la siguiente temp, que aunque el pro hace ya bastante que salio los auténticos viciaos como nosotros no lo soltamos hasta que salga el siguiente :P y aunque la liga empezó hace mas bien poco los veteranos sabéis que cada temp la mejoramos y poco a poco os aseguro será una de las punteras ya que el foro es grande y nunca nos faltará gente, que por si alguien no lo sabe es el mayor foro de pes de habla hispana.. y del mundo esta hay cerquita (ahora mismo creo que 3º). Ahora que estoy fresco y con ganas voy a currarme esas mejoras así que si tenéis algunas ideas, criticas o sugerencias no os cortéis gente! es el momento :mrgreen:.

Bueno Saludos, a divertirse! VIVA ESPAÑA! golazo de VILLA ! ! ! :campeon:

Mar Jun 22, 2010 7:52 am

eLoco_526 escribió:Buenas gente! con algunos ya hablé por msn y ya sabéis que estoy por aquí de vuelta, algunos nuevos no me conocéis soy uno de los admin de la liga y estao un tiempo sin pc así que aprovecho ahora para daros la bienvenida y a los veteranos que siguen....... pues yo que se... que vaya viciaos! xD

Veo que esta un poco liao el tema y algunos les cuesta cumplir... yo de momento me voy a dedicar a echar una mano a todo el currazo que esta temporada llevan soloco, guasho y ahora también ushorah y también a preparar cosas nuevas para la siguiente temp, que aunque el pro hace ya bastante que salio los auténticos viciaos como nosotros no lo soltamos hasta que salga el siguiente :P y aunque la liga empezó hace mas bien poco los veteranos sabéis que cada temp la mejoramos y poco a poco os aseguro será una de las punteras ya que el foro es grande y nunca nos faltará gente, que por si alguien no lo sabe es el mayor foro de pes de habla hispana.. y del mundo esta hay cerquita (ahora mismo creo que 3º). Ahora que estoy fresco y con ganas voy a currarme esas mejoras así que si tenéis algunas ideas, criticas o sugerencias no os cortéis gente! es el momento :mrgreen:.

bienvenido de nuevo ^^, se te exa d menos esos piks cntigox aki jaja,ya qdaremos pa recordar antiguos duelos :P

Mar Jun 22, 2010 1:28 pm

hola ami solo me falta xier82 pero me dijo q no podia aver si oy la jugamos y si no kedara pendiente un saludo a todos xao

Mar Jun 22, 2010 2:55 pm

eLoco_526 escribió:Buenas gente! con algunos ya hablé por msn y ya sabéis que estoy por aquí de vuelta, algunos nuevos no me conocéis soy uno de los admin de la liga y estao un tiempo sin pc así que aprovecho ahora para daros la bienvenida y a los veteranos que siguen....... pues yo que se... que vaya viciaos! xD

Como ya te he dixo x el msn,ME ALEGRO DE Q VUELVAS COLEGA,q vaya vacaciones te has pegao,jajajajaja,ahora a currar como un cabron y a ganarte el sueldo,q ya esta bien de q te lo sakemos nosotros,jajajajajaj.

Mar Jun 22, 2010 4:56 pm

Buenas otra vez, me queda por jugar todavía con:

Chus (sólo un partido), mescamilla, reymago y trujillo

Yo puedo jugar por las tardes y noches hasta no muy tarde, esta semana no puedo hoy por la noche ni jueves (en todo el día) el resto como os he dicho. Saludos!

P.D. Editado, jugado con diegitovk

Mar Jun 22, 2010 5:47 pm

na reymago don :arbitro: :monoloco: :spam: de anda hoy termina el plazo y na y si se conecta a ultima hora y a carreras.

Mar Jun 22, 2010 6:52 pm

Hola a todo el mundo. Sigo sin haber jugado con Puyolfever.
Yo esta tarde he estado todo lo que he podido y no te he visto conectado. Y por las noches trabajo toda la semana como ya expliqué.
Si tienes interés en jugarlo por mi lo aplazamos siempre con el permiso de los "jefes". XD
Si no pues tampoco te cuesta nada decirlo y arreglado.
Saludos colega. Mañana veremos como se resuelve esto. Me voy al cenar y al curro.

Mar Jun 22, 2010 7:07 pm

LOS PARTIDOS CONTRA REYMAGO SE APLAZAN X ASUNTOS PERSONALES,Q EL YA COMENTARA SI LO CREE OPORTUNO Y A KIEN LO CREA OPORTUNO.
SALUDOS A TODOS

Mar Jun 22, 2010 7:08 pm

europe79 escribió:Hola a todo el mundo. Sigo sin haber jugado con Puyolfever.
Yo esta tarde he estado todo lo que he podido y no te he visto conectado. Y por las noches trabajo toda la semana como ya expliqué.
Si tienes interés en jugarlo por mi lo aplazamos siempre con el permiso de los "jefes". XD
Saludos colega. Mañana veremos como se resuelve esto. Me voy al cenar y al curro.

Por la tarde no puedo, solo por la noche o mañanas

Mar Jun 22, 2010 7:09 pm

albert166 escribió:
europe79 escribió:Hola a todo el mundo. Sigo sin haber jugado con Puyolfever.

Por la tarde no puedo, solo por la noche o mañanas

bueno,pues o kedais para un dia y hora concreto,o el partido lo decidiremos nosotros.Asi q animo,q seguro q un hueco habra donde podais jugar

Full Version