por aLKiZa » Jue Jun 24, 2010 5:16 pm
Cop escribió:EllEzee escribió:iLPaTxI escribió:PES2011Addiction escribió:Creo que sí que es necesario que se amplien los grupos por decirlo de alguna manera "con más derechos/control" sobre el foro. Creo que este foro es muy animado (en cuanto a usuarios registrados y actividad concretada en forma de respuestas) y contiene una gran cantidad de post y subforos que a veces se harán difíciles de controlar con tanta respuesta, pero yo soy de las que piensan que con automoderación no haría falta gente encargada de vigilar el foro (entre otras cosas), pero creo que es obvio que el concepto automoderación no se va a aplicar como a mi y creo que a la mayoría, nos gustaría.
Siendo nueva, me sorprende tu comentario con tanto conocimiento.
La automoderacion nunca existira, por que si existe la moderacion es por que la gente por si sola no sabe comportarse como personas civilizadas, asi que olvidate por completo de esa idea.
Completamente de acuerdo con vos ilPaTxI , lo que yo propongo es que Cop y moderadores que creo que son pocos para un foro tan grande , se vallan fijando quien se comporta debidamente , quien escribe con buena ortografia , quien nunca a tenido problemas con otros usuarios , etc , En cada una de las secciones , Y de ahi sacar a 1 o 2 usuarios para que sean tambien moderadores . Es solo una opinion.

Ya lo hacemos.
Pues eso dice mucho de vosotros.
con todo el curro que teneis y que además os fijeis en esos detalles . . . es de agradecer !!
un saludo compañeros !!
gracias !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"