Mar Jun 22, 2010 6:59 pm

Mar Jun 22, 2010 9:40 pm
Mar Jun 22, 2010 11:31 pm
millosmao escribió:Traigo mas vallas del mundial. muuuchasss......![]()
Pero he decidido subirlas individualmente, para que cada uno pueda armar grupos de 4 vallas a su propio gusto.
Y por lo mismo que van individualmente, aviso que no estan indexadas. (no lo veo necesario)
*Si alguien no puede/no sabe armar un grupo de 4 vallas, me dice como lo quiere y yo lo armo.![]()
Descarga!
Por ultimo, decir que las vallas no tienen efecto electronico, por gusto personal
Pero por ahí en el foro, anda un template para dar este efecto
Mar Jun 22, 2010 11:37 pm
Pero he decidido subirlas individualmente, para que cada uno pueda armar grupos de 4 vallas a su propio gusto.
Y por lo mismo que van individualmente, aviso que no estan indexadas. (no lo veo necesario)
*Si alguien no puede/no sabe armar un grupo de 4 vallas, me dice como lo quiere y yo lo armo.![]()
Descarga!
Por ultimo, decir que las vallas no tienen efecto electronico, por gusto personal
Mié Jun 23, 2010 2:29 am
Jue Jun 24, 2010 11:21 pm
Descarga!
Vie Jul 16, 2010 12:52 am

Vie Jul 16, 2010 1:41 am
Vie Jul 16, 2010 5:32 am
millosmao escribió:
Aprovechando los mdl del WE2010, he podido sacar el balón de la Champions que ya se nos viene.
Descarga en el primer post
Mié Sep 15, 2010 9:12 pm