Moderador: Moderadores
quehacestino escribió:Acá te lo dejo hack
hackkpo escribió:Tengo un problema, cada vez que aplico el OF de este parche, entro al juego y me dice "aplicando contenido descargado" y luego me pregunta "[Edit Data] Desea sobreescribir estos datos?". A lo cual contestandole que si o que no me modifica todo el OF dejandome las ligas arg y uru arruinadas. ¿Porque sucede esto?
Lo instalo de la siguiente manera:
Instalo el juego,
lo actualizo desde Opciones de sistema --> descargas
le aplico el parche.
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
quehacestino escribió:hackkpo escribió:Tengo un problema, cada vez que aplico el OF de este parche, entro al juego y me dice "aplicando contenido descargado" y luego me pregunta "[Edit Data] Desea sobreescribir estos datos?". A lo cual contestandole que si o que no me modifica todo el OF dejandome las ligas arg y uru arruinadas. ¿Porque sucede esto?
Lo instalo de la siguiente manera:
Instalo el juego,
lo actualizo desde Opciones de sistema --> descargas
le aplico el parche.
Asi hack mira, presta atencion..
el parche pespasion 0.7 no es compatible con la ultima actualizacion 1.7.. asi que..
1: instalas el juego de cero
2: Lo crackeas pero con el crack 1.3
3: Te bajas y instalas el dt0f 1.6 de aca abajo, y lo guardas dentro de "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img" y lo reemplazas por el original.
http://www.megaupload.com/?d=80OE04TV
4: Instalas el parche PES2010Patch103 de acá
http://hotfile.com/dl/21430132/02583ea/ ... 3.zip.html
5: Ponés el Ultimo Kitserver donde va.. lo actualizas con lo que quieras, yo lo hice asi, no me importo que el pespasion sea independiente, agarre el ultimo kitserver y lo updatie con algunas cosas del parche pespasion , ya sabes, despues lo attacheas y eso seria todo..
Si lo anterior tambien te da problemas.. haces esto, te bajas primero el parche PesPasion pero el 0.6, y sacas cosas de ahi para ponerlas dentro del kitserver, luego sacas cosas del pespasion 0.7 y haces lo mismo, lo que te guste lo vas metiendo dentro del kitserver asi tendrias updateado todo
PD: Acordate tambien de poner el OF donde va.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados