Re: NEW Pespasionv.07Liga Argentina + Ligauruguaya+sudameric

Vie Jun 25, 2010 1:22 am

VOLVIO TINO ALELUYA SEA DIOS!!!!!

Vie Jun 25, 2010 1:24 am

quehacestino escribió:Acá te lo dejo hack :cerveza:

Muchisimas gracias!

Vie Jun 25, 2010 1:29 am

Tengo un problema, cada vez que aplico el OF de este parche, entro al juego y me dice "aplicando contenido descargado" y luego me pregunta "[Edit Data] Desea sobreescribir estos datos?". A lo cual contestandole que si o que no me modifica todo el OF dejandome las ligas arg y uru arruinadas. ¿Porque sucede esto?

Lo instalo de la siguiente manera:

Instalo el juego,
lo actualizo desde Opciones de sistema --> descargas
le aplico el parche.

Vie Jun 25, 2010 2:10 am

hackkpo escribió:Tengo un problema, cada vez que aplico el OF de este parche, entro al juego y me dice "aplicando contenido descargado" y luego me pregunta "[Edit Data] Desea sobreescribir estos datos?". A lo cual contestandole que si o que no me modifica todo el OF dejandome las ligas arg y uru arruinadas. ¿Porque sucede esto?

Instalo el juego,
le aplico el parche.

Asi hack mira, presta atencion..

el parche pespasion 0.7 no es compatible con la ultima actualizacion 1.7.. asi que..

1: instalas el juego de cero
2: Lo crackeas pero con el crack 1.3
3: Te bajas y instalas el dt0f 1.6 de aca abajo, y lo guardas dentro de "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img" y lo reemplazas por el original.

http://www.megaupload.com/?d=80OE04TV

4: Instalas el parche PES2010Patch103 de acá

http://hotfile.com/dl/21430132/02583ea/ ... 3.zip.html

5: Ponés el Ultimo Kitserver donde va.. lo actualizas con lo que quieras, yo lo hice asi, no me importo que el pespasion sea independiente, agarre el ultimo kitserver y lo updatie con algunas cosas del parche pespasion , ya sabes, despues lo attacheas y eso seria todo..

Si lo anterior tambien te da problemas.. haces esto, te bajas primero el parche PesPasion pero el 0.6, y sacas cosas de ahi para ponerlas dentro del kitserver, luego sacas cosas del pespasion 0.7 y haces lo mismo, lo que te guste lo vas metiendo dentro del kitserver asi tendrias updateado todo :cerveza:

PD: Acordate tambien de poner el OF donde va.

Vie Jun 25, 2010 2:15 am

exelente tino, sois el mejor :campeon:

Vie Jun 25, 2010 2:18 am

jjajaj muchas gracias cristiano!!! un abrazo grande :cerveza: :aplauso:

Vie Jun 25, 2010 2:48 am

quehacestino escribió:
hackkpo escribió:Tengo un problema, cada vez que aplico el OF de este parche, entro al juego y me dice "aplicando contenido descargado" y luego me pregunta "[Edit Data] Desea sobreescribir estos datos?". A lo cual contestandole que si o que no me modifica todo el OF dejandome las ligas arg y uru arruinadas. ¿Porque sucede esto?

Instalo el juego,
le aplico el parche.

Asi hack mira, presta atencion..

el parche pespasion 0.7 no es compatible con la ultima actualizacion 1.7.. asi que..

1: instalas el juego de cero
2: Lo crackeas pero con el crack 1.3
3: Te bajas y instalas el dt0f 1.6 de aca abajo, y lo guardas dentro de "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img" y lo reemplazas por el original.

http://www.megaupload.com/?d=80OE04TV

4: Instalas el parche PES2010Patch103 de acá

http://hotfile.com/dl/21430132/02583ea/ ... 3.zip.html

5: Ponés el Ultimo Kitserver donde va.. lo actualizas con lo que quieras, yo lo hice asi, no me importo que el pespasion sea independiente, agarre el ultimo kitserver y lo updatie con algunas cosas del parche pespasion , ya sabes, despues lo attacheas y eso seria todo..

Si lo anterior tambien te da problemas.. haces esto, te bajas primero el parche PesPasion pero el 0.6, y sacas cosas de ahi para ponerlas dentro del kitserver, luego sacas cosas del pespasion 0.7 y haces lo mismo, lo que te guste lo vas metiendo dentro del kitserver asi tendrias updateado todo :cerveza:

PD: Acordate tambien de poner el OF donde va.

Muchas gracias man! Se me acomodo todo ^^

Vie Jun 25, 2010 2:53 am

De nada hack! me alegro :cerveza:

Vie Jun 25, 2010 2:58 am

sos un groso Tino!!!! :campeon2:

Vie Jun 25, 2010 3:30 am

Otro problemon :(

Resulta que en esta casa vivimos mi amigo y yo. Los dos tenemos un save de nuestras respectivas carreras en modo ser Leyenda, y estamos en el 2018. El caso es que desde que el problema se presento (es decir, desde que la data base de los ekipos se enkilombo) los 2 jugamos y guardamos ni 1 problema (exepto el ya mensionado). Cuando mi amigo se dio cuenta del problema emepzamos a instalar y desinstalar cosas sin exito a para acomodarlo. Dado que el juego desde el gestor propio se actualizaba a la 1.7 siempre se bugeaba y no entendiamos xq hasta que vos me explicaste recien.

Osea segui todo lo que me explicaste paso x paso y termino andando como ya mensione recien. Peeeeeeeero probe abrir los saves nuestros de ser una leyenda y el mio anda perfecto, pero el de mi amigo no, dado que el dejo guardado cuando estaba en la seleccion nacional a punto de empezar el mundial del 2018, ya que queria jugarlo sin todo bugeado como estaba. Cuando trato de cargar el save de mi amigo me dice que no se puede xq es una version incorrecta del juego, y en la pantalla de cargar los archivos en vez de estar su cara, esta la bandera de la Argentina.

¿Alguna idea de como solucionarlo?

Yo pense en que instalar en otra pc el juego, actualizarlo desde el propio gestor, cosa de q llegue a la v1.7, instalar el patch, cargar su save todo bugeado, que pase a cuando esta en su ekipo en vez de la seleccion, guarde ahi el juego y luego probar el save cargandolo desde esta pc con todo andando bien. Peero es un laburo largo, queria saber si se les ocurre alguna otra alternativa mas rapida jeje.

Full Version