-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El CF Gerona [LM] el rey de España actualizado 28/06 : Historias PC

• Patrocinios

El CF Gerona [LM] el rey de España actualizado 28/06

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

El CF Gerona [LM] el rey de España actualizado 28/06

Notapor near-8 » Lun Jun 28, 2010 3:35 am

Imagen

El Club de Fútbol Gerona es un equipo español debutante fundado en el 2010 por Massimo Moratti dueño del actual campeón el Inter de Milán.

Historia:
Spoiler! :
05/06/10
En el 2010 a finales de la ultima jornada Europea, el máximo mandatario del fútbol italiano Massimo Moratti convoco a rueda de prensa el pasado 5 de junio del mismo año donde declaro el italiano: "con el Inter alcance todo no hay nada mas que me llene ahroa que este equipo, sin embargo, quiero proponer un nuevo proyecto para asegurarme tanto al equipo como a mi mismo avanzar y hacer mas historia en el fútbol" desconocidos sus planes de que haría declaro con sus palabras de que se trata de un reto para si mismo y para el equipo.

07/06/10
Se han dado a conocer que Massimo Moratti se le ha visto en negociaciones con el Presidente del CD Xerez, ¿qué fichaje tendrá pensado Moratti?

20/07/10
Terminado el mundial de fútbol se reintegran los jugadores a sus equipos, Massimo Moratti convoco a rueda de prensa el próximo 1/08/10 en Milán para dar por reveladas las negociaciones que progresaba aun que sigue sin dar aclaraciones sobre el Xerez, los reportajes no alcanzan a preguntarle sobre ese presunto rumor.

29/07/10
Maximo Moratti anuncia que la rueda de prensa sera en la ciudad de Gerona, si, en ESPAÑA, esto ah dejado sin duda especulaciones y alertas, ¿quizás intente algo con los clubes catalanes? si algo es seguro todo es incierto a esperar el primero de agosto.

1/08/10
¡¡¡¡¡SIN PALABRAS!!!! MASSIMO MORATTI COMPRA EL XEREZ Y LO TRASLADA A LA CIUDAD DEL GERONA la gran asaña le costo unos 500€ millones una cifra muy competitiva para un club de bajo standing. El negociador Italiano declaro "hable con Souza desde hace bastante incluso llegue a quedarme unas dos semanas charlando con el, al final lo convenci de vender el club, nadie del club estubo muy de acuerdo con la decisión final, pero logre demostrarles que bajo mi tutela el club crecerá poco a poco, ahora solo me queda mejorar el equipo técnico, no pretendo remplazar al Inter bajo ninguna manera, estos dos equipos son y serán clubes diferentes no tendrán conexiones y si se llega a dar un fichaje de alguna manera entre los dos serán el equipo técnico quien de el visto bueno y yo los billetes para la bolsa de cada club, no eh utilizado ningún capital del inter para comprar este equipo por lo tanto no hay ninguna deuda de este equipo al inter"

2/08/10

Imagen

Gol TV da una entrevista al publico con Moratti charlando de sus expectativas en el fútbol español:
Rep= entrevistador/ MOR=Moratti

REP: ya conocemos todo lo que sucedió, la compra, la polémica y la finalidad, pero hable nos del proyecto del club ¿que tiene pensado con el club esta temporada?
MOR: a decir verdad como estoy empezando no les pido mucho al equipo en si solo les di como objetivo llegar a los primeros 15 de la liga y como tal daría una buena recomienza ahora mismo estoy planeando la incursión del equipo técnico, eh charlado con Frank Rijkaard para darle este club a su merced, me ha costado pero lo convencí, ya llego al equipo y falta poco para que los entrene le ofrecí todo lo que necesita, solo le una declaración personal sobre el mismo, fue que no puede pedir a ningún jugador holandés hasta yo estar satisfecho con su seguimiento del equipo, me pidió como jugadores a: M. Jensen del Brondy; Lundberg del AIK; y a un mejor portero.

REP: díganos que cosas sabe usted del equipo ¿que tiene pensado a futuro para el?
MOR:a decir verdad por ahora solo quiero que demuestren que saben jugar, los jugadores actuales están un poco viejos, pero tienen buenas jugadas, confió de que cuando venga a ver partidos acá estarán en su máximo potencial.

REP: ¿que relaciones tiene el inter con este club?
MOR: a decir verdad ninguna solo supongo en el uniforme y en mi mismo, su uniforme sera un poco identico, lo hara la Puma ya que la Nike prefirió que no fuese su rival la adidas, y que mejor que la Puma que también es su rival, los colores serán rojo y negro, al principio pensamos en rojo y blanco pero por la cantidad de equipos "blancos" en la liga preferimos el negro, la Nike se negó a hacer el uniforme a un equipo de este nivel por lo cual no fue posible y la PUMA nos dio visto bueno para un diseño de uniforme cada 5 años y cuando fuéramos mejor equipo un diseño anual.

REP: Expliquenos el escudo sus colores y el ave que tiene en el centro.
MOR: las franjas alrededor representan el color del equipo el circulo del centro es como un sol y la silueta del ave es la representación por fechas celebres de España, sobre la monarquía, el reino, etc.

2ª mitad de la 3ª semana de Junio 2010
El CF Gerona gana la liga, espeluznante, fue muy rápido el levantamiento del equipo y Antonito el 8 del equipo nominado a mejor jugador del mundo quedando en la 2 plaza, Massimo mas que Feliz.

Resumen histórico desde finales de junio de 2010 hasta finales de 2012
El equipo ha ganado 2 ligas mas, 2 UEFA Champions Leage (derrotando al Lyon en ambas) y 1 Copa del Rey,
Antonito Nominado como el mejor jugador del mundo con aprox. 40 tantos en todas las competiciones quedando como MJ de la champions y máximo goleador seguido como el máximo goleador de la liga española.
M. Jensen nominado como el 2º mejor jugador del mundo con el galardon de máximo asistente en la UEFA champions y de la liga española y siendo el mejor jugador de esta, en el 2012 fue nombrado capitan del equipo y quedo como mejor jugador en las tres competiciones (champions, liga y copa de españa) como maximo goleador en españa (liga y copa) y maximo asistente en la liga y champios. tambien se espera que quede como mejor jugador del mundo.

Noviembre 2012: histórico mes solo una victoria y todos los demás partidos fueron empates, un mes aburrido sin novedades.

Diciembre: M. Jensen Nombrado mejor jugador del mundo con 366 votos
Imagen

Plantilla Tecnica:
Dueño Massimo Moratti
Spoiler! :
Imagen

Entrenador Frank Rijkaard (se retira esta temporada)
Spoiler! :
Imagen

Estadio: Bristol Mary Stadium
Spoiler! :
Imagen

Equipo:
Imagen

Mejores Jugadores actuales:
Imagen

Uniforme:
ImagenImagenImagen
(si los hice yo a photoshop)

Fichajes:
Tshabalala (Gerona) cedido
Poleksic (Gerona) cedido
Gyan Asamoah en negociaciones "avanzadas"

Lista de observacion:
En construcción por cambio de técnico.

Datos de interes:

El club cuenta con 74.578.750 €
Tiene 30 jugadores con 2 cedidos.
Tiene solo 6 jugadores españoles
tiene 10 canteranos
se le busca salida a 7 jugadores
busca entrada para 2

Momentos en la cancha del CF Gerona:

PD: la historia la creo mientras juego, es decir, entre mas juegue mas historia hay XD soy nuevo espero comentarios =D
Última edición por near-8 el Lun Jun 28, 2010 9:53 pm, editado 4 veces en total
near-8
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: EL CF Gerona [LM] el rey de España

Notapor near-8 » Lun Jun 28, 2010 3:36 am

Temporada actual: 2012-2013:

Noticias
Spoiler! :
Octubre:
1. Gyan Asamoah; fichaje fracasado, el ojeador titula al jugador como "imposible fichaje" se deja mientras en la lista de observacion y a la misma lista añaden a Lloris (Lyon) y Juan Mata (Valencia).

Noviembre:
1. Frank Rijkaard confirma que se dejara su puesto como técnico del equipo esta temporada, pese a su contrato, puede retirarse dando una clausula no menor de 100.000 € puesto que cumplió los requisitos de la temporada (al menos 2 ligas para romper la clausula de restricción principal valorada en 100.000.000€)

2.Se dice que Moratti esta en negociaciones con Ferguson en Inglaterra. ¿podrá traer a este coach para alguno de sus equipos? ¿que equipo lo tendría?

3. Mes sin novedades todos los partidos empatados y aburridos, única victoria fue en Champions contra el Losc Lille Metropole por un fuerte 2-0

Diciembre:
1.M. Jensen Nombra "Best Player on the world" por la FIFA recibiendo su gran Balón de oro.
Imagen

2.Ferguson proporciona la lista de requisitos por la cual estará dispuesto a ponerse a disposición de Mortatti:

Contrato sin clausula de recisión por unos 5 años; Fichar a mínimo 2 de los jugadores a pedir; des hacer de al menos 5 jugadores sin importacia (el explico que no le gusta entrenar a cantidades muy cercanas a 30 jugadores, por problemas personales); también pidió como equipo al Gerona (afirmando deciendo que le atrae mas la liga española).

Los jugadores posibles para hacer definitivo la compra de Ferguson para el equipo son:

Llorris (GK)
Ferdinand (CT)
Turner (CT)
Criscito (CT)
Catermole (MCD)
De Rossi (MC)
Foggia (INT)
Marin (INT)
Diego (MP)
Kaka (SP)
Rooney (SP)
Robinho (SP)
Villalba (SP)
y un Media Punta recomendado por el club.

en Total serian 2 jugadores de la durisima lista y 1 a cuestión propia, también deshacerse de 7 jugadores aprox. para poder tener buen "entendimiento" aun que el técnico afirmo que pueden ser 25 jugadores normales y adquirir 3 cante ranos por año y vender los que estén sombrando en el club.

Entrevistas
Spoiler! :
Noviembre:

1.Moratti nos habla sobre la ida de Rijkaar: "Frank ha decir verdad estoy mas que complacido con su debut con lo que hizo del club, le pedí una explicación sobre el cual se giba el respondió que no se sentía augusto con los jugadores; le promoví que me dejara una lista de que jugadores deseaba el solo dijo que no funcionaria... respete su decisión y ahora veré cuales son las nuevas posibilidades para el club, ya Rafa Benites en Milán hace tiempo me expreso su interés por irse de nuevo a España, esta pudiera ser una solución para el Gerona mas no para el Inter" afirmo el dueño del club después del partido contra el Barça horas mas tarde también se le vio planeando hacer un viaje fuera de España y Italia. la Ida de Frank es inevitable pero llegara a suceder al final de esta temporada.

2. Moratti nos dice al publico "Ferguson es un hecho que quiero plasmar en mis futuros planes pero no estoy seguro como"

par. Local (gol) - (gol) Visitante

Liga Gerona 3 - 1 Getafe
Copa Gerona 3 - 1 A. Aachen
Liga Kaiser 0 - 1 Gerona
Liga Gerona 2 - 0 A. Bilbao
Copa A. Aachen 0 - 2 Gerona
Liga Sevilla 0 - 1 Gerona
Liga Gerona 2 - 0 Valencia
Liga Augsburg 0 - 2 Gerona
Cham Gerona 2 - 0 Lyon
Liga Gerona 3 - 2 R. Santander
Copa Gerona 3 - 0 R. Madrid
Liga A. Aachen 1 - 3 Gerona
Cham Inter 0 - 2 Gerona (img1 img2gol1gol2)
Liga Gerona 1 - 0 St. Pauli
Liga Gerona 0 - 2 Barcelona (imggol1gol2)
Cham Gerona 1 - 1 Losc Lille Metropole
Liga Gerona 0 - 0 R. Madrid
Liga Gerona 0 - 0 D. Coruña
Copa R. Madrid 0 - 0 Gerona
Liga Villareal 1 - 1 Gerona
Copa Losc Lille Metropole 0 - 2 Gerona
Liga Gerona 0 - 0 R. Santander

PD: todos los partidos los juego en dificultad de Estrella, los partidos contra los equipos como "A. Aachen se los dejo al entrenador poco me interesan esos partidos que sorpresas nunca hay... Tambien solo hare los resumenes de partidos importantes, los partidos anteriores al del Inter no tendran resumen puesto que no recuerdo muy bien de cuando juge contra esos equipos.
PD2: no soy pro, pero tampoco soy de esos que pierden, reinician el juego y vuelven, a mi eso me da como pereza xD asi que si pierdo un juego aparecera sea contra el equipo que sea ademas asi hay mayor emocion jugando cuando hay necesidad de en verdad ganar y mejorar xD.

Informaciòn del torneo:

UEFA Champions League

Grupo G "El grupo de la muerte" nombrado por las noticias PES (C)

CF Gerona 10 pts.
Lyon 6 pts
Losc lille Metropole 4 pts
Inter 3 pts

Max. Gol.

C. Ronaldo (3)
Aguero (3)
Villa (3)

Max. asi.

Iniesta (2)
M. Jensen (2)
De Rossi (2)

LFP

Tabla:
Spoiler! :
Imagen

Max. Gol.

Cywka (6) (Gerona)
Ben Sahar (5)
KieBling (4)

Max. asi.

Granero (4)
Messi (4)
Ibrahimovic (3)

Copa del Rey

Tabla:
Spoiler! :
Imagen

Max. Gol.

Cywka (3) (Gerona)
Ibrahimovic (2)
Cabañas (2)

Max. asi.

Kalou (3) (Gerona)
M. Jensen (2) (Gerona)
Iniesta (2)

PD: Esto lo actualizare al final de cada mes en el juego.
Última edición por near-8 el Lun Jun 28, 2010 11:03 pm, editado 7 veces en total
near-8
Calentando
Calentando

Notapor EllEzee » Lun Jun 28, 2010 5:01 am

genial¬ :campeon:
TE SIGO!
Buscas un parche del continente Americano ? Pes América Total es el indicado.
Hace click en la imagen de abajo y entérate mas:
Imagen
EllEzee
Bota De Oro
Bota De Oro

TE SIGO!
Imagen
EllEzee
Bota De Oro
Bota De Oro

TE SIGO!
Imagen
EllEzee
Bota De Oro
Bota De Oro

TE SIGO!
Imagen
EllEzee
Bota De Oro
Bota De Oro

TE SIGO!
Imagen
EllEzee
Bota De Oro
Bota De Oro

TE SIGO!
Imagen
EllEzee
Bota De Oro
Bota De Oro

Se me fue el boton Enviar¬¬

Suerte!!!
Última edición por EllEzee el Mar Jun 29, 2010 12:51 am, editado 1 vez en total
Imagen
EllEzee
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor near-8 » Lun Jun 28, 2010 6:40 am

jeje gracias pero eran necesarios tantos mensajes? xD
near-8
Calentando
Calentando