Moderador: Moderadores
israelcrema escribió:yayaya jjaja oe mira se enota por el hair cuando me descargue el parche de mi web (el mejor del peru) salia con ese peinado con defecto i si lo ise con el bin de gkl22 como lo compruebas? naa k ver tio!!aiaia bueno dejo de aser off topic
le dire a cocu pa k te de un par de latigasos xD!!
fitorro anda agradece al chef k te dio la oportunidad de ser del staff i todavia no le agradeces
lo de rellenar mira tu web primero xD!! k es un mamaracho bueno ya fue lo dejo ai
i mariano dile la verdad a tus causas pe o no kieres k sepan tu verdad xD!!
farruko esta bien k utilize mi face acaso yo e dicho algo malo yo solo dije i mejor el del cni k salio con mi face de comingues
joselobres escribió:ola
yo kisiera participar en este parxe;os podria aportar kit fantasy o verdaderos,cesped,canticos y poco mas...esk eso son mis especialidades
contad con migo
fitorro17 escribió:joselobres escribió:ola
yo kisiera participar en este parxe;os podria aportar kit fantasy o verdaderos,cesped,canticos y poco mas...esk eso son mis especialidades
contad con migo
Claro colega , seria genial ... apuntado
meg_maty escribió:Hola Me Quisiera Unir Para Hacer Kits Ya Que Tengo Algunos Echos Hace Tiempo...y Siguo Haciendo!
Bueno chau
Cuenten Conmigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados