-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mezclas alcohol : Off-Topic - Página 4

• Patrocinios

Mezclas alcohol

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi, jeringo, garyv, Crivil

Notapor 7Pocho7 » Sab Abr 08, 2006 6:49 pm

No me hableis de los xupitos... k una noxe me meti 11 xupitos(no tan fuertes komo el absenta, pero...) akabe potao de pies a kabeza, una noxe muy umillante, desde entonces solo bebo cerveza y un kubata a las mil :?

8)
7Pocho7
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tlc14 » Sab Abr 08, 2006 11:16 pm

los hombres nos bebemos la botella de absenta enteraes broma, que me bebi un chupito y reventé

yo suelo beber vodka-lima o cacique-coca cola, o de vez en cuando jb-coca cola. a ver si alguna vez pruebo el jb-red bull, k m han dixo k tira como na
tlc14
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gongora » Sab Abr 08, 2006 11:37 pm

Una noche me bebi una botella entera de Tequila José Cuervo....entre un amigo, mi ermano y yo...No me pregunteis cuantos vasos...a los 6 o 7 perdi la cuenta....

No quiero decir lo que hice cuando sali a la calle...me averguenzo mucho, y mas se avergonzaron mis padres...pero no quiero coger fama... Menos mal que la policia de mi pueblo es wena gente...

Saludos...y espero que la gente cuente sus historias
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Dom Abr 09, 2006 12:39 am

Weno pos ahi va una de mis muchas historias con el alcohol...

Pues fue en la noche del año nuevo del 2005,me beberia unos 20 cubatas sin exagerar mezclando de to tipo ya fueran ginebra,luego whisky,ron,to lo que se pusiera por medio y por lo que me contaron al dia siguiente, acabe rebozado en arena revolcandome con una tia en el suelo to yeno de mierda de una cochera y luego habalndole a una piedra completamente redonda que me encontre ahi por el suelo de la cochera que por cierto todavia la tengo guardada en un cajon de mi escritorio xD lo dicho un espectaculo lamentable xDDDD
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Elkhattabi » Dom Abr 09, 2006 12:49 am

er_JuLi escribió:Weno pos ahi va una de mis muchas historias con el alcohol...

Pues fue en la noche del año nuevo del 2005,me beberia unos 20 cubatas sin exagerar mezclando de to tipo ya fueran ginebra,luego whisky,ron,to lo que se pusiera por medio y por lo que me contaron al dia siguiente, acabe rebozado en arena revolcandome con una tia en el suelo to yeno de mierda de una cochera y luego habalndole a una piedra completamente redonda que me encontre ahi por el suelo de la cochera que por cierto todavia la tengo guardada en un cajon de mi escritorio xD lo dicho un espectaculo lamentable xDDDD

Yo creo que la madre de las cogorzas que yo pille fue cuando acabe los examenes de la universidad de septiembre el año pasao, solo recuerdo que empeze la noxe en malaga capital y lo ultimo que recuerdo es un jitano amenazandonos de que nos pillaba con la makina de alisar la arena de la playa en fuengirola a las 4 o 5 o yo que se que ora era de la mañana, lo que no se es como nos trasladamos los 20 o 30 kilometros que hay de malaga a fuengirola

Aquello si fue un espectaculo lamentable porçque estaba la playa llena de gente ciega perdia

La proxima similar, el 1 de julio que vuelven a acabar los examenes ..... y el 20 de septiembre pa celebrar recuperaciones
Última edición por Elkhattabi el Dom Abr 09, 2006 12:52 am, editado 1 vez en total
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Dom Abr 09, 2006 12:52 am

Paco. escribió:lo que no se es como nos trasladamos los 20 o 30 kilometros que hay de malaga a fuengirola

Facil.Te fumas 7 u 8 porros y vas volando a tos sitios y ni te enteras :fumao: :rodar: :rodar:
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kanito » Dom Abr 09, 2006 12:54 am

para mi la mayor fue la primera, con 15 años, en las fiestas de un puebluxo d mierda, no pague nada, y me bebi 8 cubatas mezclando, no sabia ni d q eran XD de esa noxe tngo bastantes lagunas, segun la gente q me comento al dia siguiente lo q hize, q antes d tirar pa casa m lie con una, pues yo de eso no macuerdo, XD solo me acuerdo de lo peor, de las 3 veces q pote y de la sobada q me pegue encima de un nissan micra blanco con matricula de italia XD, tantos detalles pa eso y de lo otro na d na XD
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gongora » Dom Abr 09, 2006 1:17 am

El verano pasao, las nochesitas de botellona en el parque...lo ize mas de una vez... y era un chute de adrenalina:

Poniamos los contenedores en medio de la calle haciendo una barricada (a la 1:30 o 2 de la noche) y nos poniamos con la cara tapa con la camiseta....chillando: ''Del barco de chankete...no nos moveran/Del barco de chakete...no nos moveran, LELELE LELELELELE LELELELEEEE !!!!!!!''...hasta que se bajaban del coche...

Lo recuerdo por que una de las veces lo grabamos en video...es un show...jajajaja y no lo colgare por si hay algun vecino o algo por aqui....jajaja

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Crivil » Dom Abr 09, 2006 9:47 am

Paco. escribió:
er_JuLi escribió:Weno pos ahi va una de mis muchas historias con el alcohol...

Yo creo que la madre de las cogorzas que yo pille fue cuando acabe los examenes de la universidad de septiembre el año pasao, solo recuerdo que empeze la noxe en malaga capital y lo ultimo que recuerdo es un jitano amenazandonos de que nos pillaba con la makina de alisar la arena de la playa en fuengirola a las 4 o 5 o yo que se que ora era de la mañana, lo que no se es como nos trasladamos los 20 o 30 kilometros que hay de malaga a fuengirola

Aquello si fue un espectaculo lamentable porçque estaba la playa llena de gente ciega perdia

La proxima similar, el 1 de julio que vuelven a acabar los examenes ..... y el 20 de septiembre pa celebrar recuperaciones

Jajjajajaja no sería en manolo beach??, jajajaja es q yo tengo familia alli y al unico gitano q conozco q alisa arena a esas horas es el manolo jjajajajajaja q weno

SAludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kanito » Dom Abr 09, 2006 10:17 am

gongora escribió:El verano pasao, las nochesitas de botellona en el parque...lo ize mas de una vez... y era un chute de adrenalina:

Poniamos los contenedores en medio de la calle haciendo una barricada (a la 1:30 o 2 de la noche) y nos poniamos con la cara tapa con la camiseta....chillando: ''Del barco de chankete...no nos moveran/Del barco de chakete...no nos moveran, LELELE LELELELELE LELELELEEEE !!!!!!!''...hasta que se bajaban del coche...

Lo recuerdo por que una de las veces lo grabamos en video...es un show...jajajaja y no lo colgare por si hay algun vecino o algo por aqui....jajaja

Saludos

ostia, yo hize algo parecido, enmedio la carretera pusimos una mesa q habia x ahi unas sillas, yo me puse la silla encima la mesa y los demas alrededor jugando a cartas XD, hasta q alguien llamo a los mossos y tuvimos q salir por patas XDDDDDDDDDDd, vaya noxesita
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic