shango escribió:Vazke escribió:Aqui teneis la Selección extremeña ficticia que deberia existir ahora:
TITULARES:
Portero -> César -> Zaragoza
Defensa -> Cortes -> Mallorca
Defensa -> Jonathan Castro -> Valladolid
Defensa -> Edu Moya -> Tenerife
Defensa -> Paco Peña -> Albacete
Medio -> Generelo -> Zaragoza
Medio -> Iván Moreno -> Morelia (Mexico)
Medio -> Ito -> Español
Medio -> Enrique -> Cadiz
Delantero -> Morientes -> Liverpool (Inglaterra)
Delantero -> Jesús Perera -> Celta de Vigo
SUPLENTES:
Portero -> Cuellar -> Atletico de Madrid
Defensa -> Agustin -> Badajoz
Defensa -> Cobos -> Diter Zafra
Defensa -> Samir -> Extremadura
Medio -> Juamma -> Levante
Medio -> Luismi -> Albacete
Medio -> Jorge Zafra -> Badajoz
Delantero -> Victor -> Valladolid
Delantero -> Juampe -> Badajoz
Además estan:
Portero -> Tete -> Xerez
Portero -> Berni -> Tenerife
Defensa -> Juan Carlos -> Badajoz
Medio -> Santi Amaro -> Extremadura
Medio -> Ivan Fernandez -> Badajoz
Medio -> Patri -> Hercules
Medio -> Guzmán -> Xerez
Es que en la actual en el juego hay algunos jugadores en otras posiciones, otros que estan en equipos mediocres de tercera (y daña la vista porque los he tenido que sufrir) y hay mejores jugadores que ellos (en 2ªB) y alguno que faltaba.
De todas formas un genial trabajo de recopilación, el unico fallo en los jugadores que no estan en el futbol profesional![]()
![]()
Un saludito
Gracias por la lista de los jugadores. De todas formas te digo que la recopilación la hice sólamente de jugadores de primera y segunda, así q de tercera o 2ªB pocos has podido ver, ya que me guié por la página de la RFEF. Venga, gracias y un saludo!
Ya pero algunos de esos jugadores estaban inscritos con los 2 equipos el primero y el filial, y juegan en el filial que suelen estar en 3ª (Guzman por ejemplo), luego otros que estaban en 2ª pero ya no (Tomillo que solo ha durado 3 meses en el Numancia en los cuales ha jugado 10 minutos y se ha vuelto a 2ªB) y bueno alguna confusión mia (Luismi creia que era el ex del Badajoz al ponerlo de delantero, pero me di cuenta que era el mediocentro del Albacete), es que la pagina de la RFEF no esta actualizada

Muchas gracias por el pazo parche que me hecho unos buenos vicios