Diego vovlió a arrivar a italia, pero esta vez, no a la capital, se fue a milan, a jugar por el equipo negroazurri

Luego de su llegada a italia, diego empezó como todo jugador, en el equipo de reserva, y fue muy difícil hacender al banquillo, fueron 3 partidos de practicas para que diego pudiera entrar en el banquillo. el dorsal que le asignaron due el "28". Pero tuvo una gran sorpresa, se rencontraría con su compañero del Portsmouth, Defoe, quien había sido otra gran contratación del equipo milanista, el cual había hecho muchos fichajes esa temporada, para reinvirdicarse del 2do mpuesto de la temporada pasada y mantener el titulo de campeon de la copa de italia.
El inter es un equipo poderoso, pero tuvo un comienzo un poco irregular:
inter 2 - 1 chievo
inter 1 - 0 atalanta
livorno 0 - 0 inter
bari 0 - 1 inter
inter 4 - 0 palermo
inter 0 - 0 cagliari
Estos fueron los resultados previos al inicio de la champions league: En los cual inter estaba ubicado en el grupo F, junto al apoel, hoffenhaim y khol. Al final de los 6 partidos el inter quedo:

Mientras que en el calcio, el inter se ubicaba en el 1er lugar, con Landreau(media punta del club) como maximo goleador,pero vendría lo bueno, Diego enfrentaría a la fiorentina, su ex club, así que le dedicaremos un comentario entero a este gran partido el cual irá en un momento.
Gracias a todos los lectores, y que me inspire en muchas historias que ya he leido, como la de ThrasherUC, en la cual la recomiendo que esta muy buena. Y como verán estoy usando el total patch y ya me encuentro en la temporada 2011-2012, y hasta ahora no he tenido ningun problema, gracias al staff.