Sab Jul 10, 2010 12:41 am
a alguien se le relantiza el juego con este parche, porke cuando juego con este parche se relantiza y a veces va muy rapido de velocidad. y cuando juego con el parche de total patch me va bien no se relantiza ni nada. Keria saber si alguien le pasa ok
Sab Jul 10, 2010 12:44 am
JonPipol escribió:a alguien se le relantiza el juego con este parche, porke cuando juego con este parche se relantiza y a veces va muy rapido de velocidad. y cuando juego con el parche de total patch me va bien no se relantiza ni nada. Keria saber si alguien le pasa ok
Podria pasarte por que creo que ya viene configurado los graficos en el kitserver.. fijate por las dudas y si es asi bajalos Jon
Sab Jul 10, 2010 1:16 am
La camara que usaron para este parche es
Con la cam Amplia
129
63
196
Para el programita "Camera Tuner"
Pruebenlo y me cuentan
Dom Jul 11, 2010 10:45 pm
es compatible con el patch de konami 1.3 no?
Lun Jul 12, 2010 2:09 am
si, con la 1.3 de konami y la DLC 1.7
Lun Jul 12, 2010 7:26 pm
alguien logro poner los menus en español ? ya se qe es un quilombo.. pero por ahi alguien lo logro
Lun Jul 12, 2010 8:10 pm
Se que seguro alguien ya pregunto esto pero soy un enfermo de la edicion me gusta tener todo muy rpolijo, hace poco tuve que formatear mi PC y casi me muero al tener que colocar todo otra vez en el parche Tusor, pero lo hice otra vez y me quedo aun mejor que antes por eso descargar e instalar esto es algo muy riesgoso para mi, tengo un cagaso de que se me vaya todo a la mierda y todo el laburo de mucho tiempo se me va a la mierda, por eso yo les cuento que tengo el Tusor con la 1.06 y quisiera probar este parche, dos preguntas..Me sirve?? y si lo instalo completo...el Option File y el kitserver y todo eso no me afecta al TUSOR?? Por favor respondame.....
Desde Argentina felicito a España por hacerme creer que el buen futbol todavia esta vivo en algun lado y por ver en la cancha lo que siempre iamgine desde que patee mi primer pelota de como era jugar bien al futbol.
Lun Jul 12, 2010 8:20 pm
fahidalgosoy, no te Modifica el Option File, por que es un Parche INDEPENDENTE, por lo Tanto quiere Decir que Tiene sus Propio Kitserver, su Propio ejecutable del Pes, y su Propio Option File....
Pero este Parche necesita el DLC 1.7 y el Parche Tusor necesita el 1.6, pero si Quieres que el Parche de Tusor sea Compatible con el DLC 1.7,
viewtopic.php?f=189&t=91030&start=11175#p1514893
Lun Jul 12, 2010 8:24 pm
Extremin. este parche NO necesita el
DLC 1.7, yo no lo tengo instalado, tengo el 1.6, es mas te digo por que.. por que tengo puesto el parche de PesPasion que no soporta el 1.7, instalé este y no hubo ningun problema
Última edición por quehacestino el Lun Jul 12, 2010 8:35 pm, editado 1 vez en total
Lun Jul 12, 2010 8:27 pm
Muchisimas gracias a los dos por responder tan rapido.....voy a probar primero la opcion que no tengo que modificar nada y despues veo la otra.
Full Version