Diego, La Joven Promesa Peruana : Historias PC - Página 4
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
jajaja, io tampoco keria jugar en el inter xD, no z "uno d mis ekipos favoritos" pero tenia que volver a italia para salir campeon, suerte que c m dieron todos los titulos que gane, ahora pretendo que diego trate de mantener todos sus titulos, pero sera dificil, aunke no imposible
www.footballidentity.com es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!
Como todos sabemos, el PES 2011 ya esta en Linea y comenzare una Historia desde ahi, les agradezco mucho a todos x haber leido este humilde Post, y espero volverlos a ver cuando cree mi nueva historia "Road To The Sky".
ah ese ere mi ID, jajaja no me acordaba, ahora cual sera la pass xD bueno ya usare este nueva cuenta para crear una nueva historia, gracias a todos los lectores