Moderador: Moderadores
jagm2110 escribió:noc camoteman pero eres israel asi que no![]()
Guerreroven escribió:arturo610 se ha retirado del equipo .... ademas de que lo han expulsado por hacer spam .... brinda con
arturo610 escribió:Guerreroven escribió:arturo610 se ha retirado del equipo .... ademas de que lo han expulsado por hacer spam .... brinda con
Hey xq hacen este tipo de comentarios, a ustedes tambien les gustaria que los baneen, no verdad?, asi que
eviten hacer este tipo de comentarios
fuhrer1011 escribió:arturo610 escribió:Guerreroven escribió:arturo610 se ha retirado del equipo .... ademas de que lo han expulsado por hacer spam .... brinda con
Hey xq hacen este tipo de comentarios, a ustedes tambien les gustaria que los baneen, no verdad?, asi que
hey tio entonces que paso si estabas expulsado![]()
arturo610 escribió:fuhrer1011 escribió:arturo610 escribió:Guerreroven escribió:arturo610 se ha retirado del equipo .... ademas de que lo han expulsado por hacer spam .... brinda con
Creo que era temporalpero yo pense que era definitivo asi que por eso me salí
Guerreroven escribió:arturo610 escribió:fuhrer1011 escribió:arturo610 escribió:Guerreroven escribió:arturo610 se ha retirado del equipo .... ademas de que lo han expulsado por hacer spam .... brinda con
Creo que era temporalpero yo pense que era definitivo asi que por eso me salí
arturo610 entonces estas o no estas en el equipo decidete...
luks666 escribió:me apunto, graficos y kits
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados