-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !! : PES2010 - Página 146

• Patrocinios

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, coletoso
Seguidores: GoldenParadise, Cop, Milton95, Roberto_93, nicodit, Guillermo1984, marioerro, jmcierra, camilochacon, Millas, jose_gonza, claudiovicente, fruly, ska-p, Belialtf, ferdipeich, Brunob29, Ballesta168

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PAG 90 !!!

Notapor tikiti90 » Lun Jul 19, 2010 12:21 am

la actualizacion 1.7 la instale desde el parche manualmente, di click a konami 1.03 y descomprimi el archivo dt0f.img y lo copie en la carpeta Downoad; mas no se si esta bien o hice mal
tikiti90
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor julioclaudio » Lun Jul 19, 2010 12:26 am

tikiti90 escribió:la actualizacion 1.7 la instale desde el parche manualmente, di click a konami 1.03 y descomprimi el archivo dt0f.img y lo copie en la carpeta Downoad; mas no se si esta bien o hice mal

parece q todo esta bien pues. fijate si se te instalo el parche en \Program Files (o Archivos de programa) \KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010, o q no lo hayas instalado encima de otro parche... si no funciona me parece ya raro
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Notapor tikiti90 » Lun Jul 19, 2010 12:32 am

si, de hecho lo instale en la carpeta \Program Files(x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 y alli tenia instalado el PARCHE Tusor's 2.0 y tambien instalado el kitserver y quiza por eso no funciona, sera qe ya tengo instalado un kitserver (aunqe ese parche ya lo desinstale por completo). :)
tikiti90
Aficionado
Aficionado

Notapor julioclaudio » Lun Jul 19, 2010 12:42 am

tikiti90 escribió:si, de hecho lo instale en la carpeta \Program Files(x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 y alli tenia instalado el PARCHE Tusor's 2.0 y tambien instalado el kitserver y quiza por eso no funciona, sera qe ya tengo instalado un kitserver (aunqe ese parche ya lo desinstale por completo). :)

prueba de quitar los parches que tengas anteriores a este (o guarda la carpeta kitserver que ya tengas en otro sitio) y vuelve a instalarlo.
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Notapor tikiti90 » Lun Jul 19, 2010 12:47 am

tengo la carpeta: \Program Files(x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010. Y ESTA OTRA: \Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 y probare en la segunda carpeta qe te he mencionado a ver qe tal!
tikiti90
Aficionado
Aficionado

Notapor lucarelli79 » Lun Jul 19, 2010 10:11 pm

hola a todos,una pregunta con que versión oficial de konami es compatible el parche???yo tengo instalado el 1.02 y no sé si necesito instalar el 1.03.muchas gracias.
lucarelli79

Notapor genucho » Mar Jul 20, 2010 12:03 am

lucarelli79 escribió:hola a todos,una pregunta con que versión oficial de konami es compatible el parche???yo tengo instalado el 1.02 y no sé si necesito instalar el 1.03.muchas gracias.

Si k necesitas tener la 1.03,pero creo k la k hace falta es la 1.07!!
Saludos...
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ducky8718 » Mar Jul 20, 2010 2:30 am

si la version 1.07.
otra cosa gente, para que tengan en cuenta, he modificado personalmente y actualizado las casacas de algunos equipos, por ejemple el BARCA...y sale perfecto, ahora, mi comentario es el siguiente, A MUCHOS LES ANDA SALIENDO DEL MASTER LEAGUE osea LA INFO DE ERROR, SALIENDO DEL PES, bueno...yo antes de actualizar las camisetas,etc, estuve jugando con el BARCA, y al que iniciar desde lo ya jugue, me salia del PES. Lo que hice fue COMENZAR DESDE CERO con el BARCA, en el MASTER LEAGUE, y SOBRE ESCRIBIR EL GUARDADO DE LA COPA para que me evite salir del PES DE NUEVO.
ducky8718
Aficionado
Aficionado

Notapor Alfrenov » Mié Jul 21, 2010 5:10 am

Antes que nada, Felicidades!!!!! Buen Aporte y Gracias.... :campeon: Pues ya lo probe, anda perfecto, solo que cuando se quiere elegir la tercer equipación (el uniforme todo naranja de holanda por ejemplo) se traba al oprimir por segunda vez el numero 1 o 2 para elegir ese uniforme, otra duda que tengo es, como hacer para desbloquear los equipos clasicos sin tener que ganar los mundiales con cada uno de ellos
Alfrenov
Aficionado
Aficionado

Notapor Alfrenov » Mié Jul 21, 2010 5:16 am

Si se oprimen los botones 1 y 2 para cambiar a la tercer u otra equipación con sumo cuidado, y tomando tiempo entre oprimir una vez y otra vez así no se traba, ya lo experimenté, otra cosa rara que me paso fue que he jugado ya 2 semanas, y tenía desbloqueados 4 clásicos, y desde ayer elegi en amistoso a brazil y a Argentina clásicos, y hoy que quise elegir otros equipos para amistoso, casa que seleccionaba Elegir Equipo me sacaba diciendo que Pes2010plus.exe tenia que cerrarse, por lo que reinstale el parche, y se soluciono el problema, nadamas que el problema ahora es que se me borraron los equipos clásicos que ya tenía, Gracias y espero comentarios acerca de lo que les digo.... Es un excelente trabajo no me canso de admirar y agradecer :aplauso: :campeon:
Alfrenov
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010