LOTHAR MATTHAUS PRESENTADO POR SOPRESA
El A.C. Aquarius presento ayer a su nuevo tecnico

El nuevo tecnico albiceleste en el Aqua Arena
El aleman Lothar Matthaus fue ayer presentado por Roberto Martinez como nuevo entrenador del A.C. Aquarius, ha firmado por 2 temporadas y tiene el clarisimo objetivo de ascender al club, ademas, ayer atencio a las preguntas de la prensa en la que fue su primera rueda de prensa como tecnico del equipo murciano.
A todos nos ha pillado por sorpresa su contratacion ¿a usted tambien?
Si, la verdad que un poco si, pero es un reto apasionante
¿Que le parece la ciudad?
Bueno, acabamos de llegar y apenas hemos podido ver nada de la ciudad, pero parece un lugar agradable
¿Conocia al club?
Si, por supuesto, lo conocia como F.C. Lumbreras y cuando me entere de la casi desaparicion pense que no podia ser verdad
Este club presume de tener unas excelentes instalaciones ¿comparte usted esa afirmacion?
Pues si, el estadio es espectacular, los campos de entrenamiento son geniales y es todo muy nuevo, es un placer venir a entrenar aqui
¿Conoce a su aficion?
Bueno, me consta que es una de las aficiones mas calientes de España, lei acerca de los incidentes con los aficionados del Madrid la temporada pasada
¿se plantea algun fichaje para el mercado invernal?
Acabo de llegar, apenas he tenido contacto con la plantilla, asi que de momento no puedo pronunciarme sobre fichajes