puyol_5 escribió:aloisi ai uno en pesfacemuseum k s clavao,clavao,clavao io cogi ese los otros no se
ese ese lo tengo yo tamien

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
piedrolo escribió:Hola Tim, perfectas las caras de Angulo y Mejia!!! habrá que ver si no sale volando el Angulo en plan Dumbo con esas "orejitas", jejeje....
Con respecto al tema de Elleuterio de jugadores "menos conocidos" akí va mi propuesta: David Cortés del Mallorca. Este año es capitán y ya se está hablando de que puede ir a otros equipos (Valencia y Betis entre otros). Además yo jugaba al futbol de pequeño con él porque somos del mismo pueblo y de la misma quinta, "la quinta del piedrolo",jejeje, y me hace ilusión...te dejo una foto de cuando llegó al Mallorca porque es la mejor que encontré aunque habría que quitarle los granos y ese pelao raro...
Muchas gracias por todas la caras Tiim y felices vacaciones a todos!!!!
jonileal escribió:piedrolo escribió:Hola Tim, perfectas las caras de Angulo y Mejia!!! habrá que ver si no sale volando el Angulo en plan Dumbo con esas "orejitas", jejeje....
Con respecto al tema de Elleuterio de jugadores "menos conocidos" akí va mi propuesta: David Cortés del Mallorca. Este año es capitán y ya se está hablando de que puede ir a otros equipos (Valencia y Betis entre otros). Además yo jugaba al futbol de pequeño con él porque somos del mismo pueblo y de la misma quinta, "la quinta del piedrolo",jejeje, y me hace ilusión...te dejo una foto de cuando llegó al Mallorca porque es la mejor que encontré aunque habría que quitarle los granos y ese pelao raro...
Esta es la mejor! David Cortes al Valencia o al Betis, si es mas malo pufff, no sabe centrar defiende super mal, madre mia, y mira que lo veo cada domingo en Son Moix. Jaja, al Valencia...claro, para quitarle el puesto a Miguel y Curro Torres...xD
ErDani escribió:jonileal escribió:piedrolo escribió:Hola Tim, perfectas las caras de Angulo y Mejia!!! habrá que ver si no sale volando el Angulo en plan Dumbo con esas "orejitas", jejeje....
Esta es la mejor! David Cortes al Valencia o al Betis, si es mas malo pufff, no sabe centrar defiende super mal, madre mia, y mira que lo veo cada domingo en Son Moix. Jaja, al Valencia...claro, para quitarle el puesto a Miguel y Curro Torres...xD
qien te pretgunto????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados