Moderador: Moderadores
betamax escribió:si no pueden ahacer el publico del Ellis Park yo me ofresco para hacerlo, solo necesitaria el estadio en rhino 4.0, y en el game para evaluar como va quedando, si tienen dudas de mi capacidad, yo hice el publico del Soccer City y los estadios del gigante de arroyito, el casablanca de quito, el del barcelona de guayaquil, el de melbourne el de nueva york el rose bowl, el atanasio el nya ullevi el armando pucci entre otras aportaciones (estadios que despues fueron mejorados por matupale y yhonny, entres otros editores, lo que dejaron muy buenos los estadios, vaya mi agradecimiento por ello), osea algo conocere, si me lo permiten de aca al fin de semana estara el crowd hecho
salu2
betamax escribió:buenno johnny007 , aca te mando el estadio de diseño particular con 2 versiones, una con las gradas totalmente celestes y otra con las gradas celestes y las vendejas de al medio color blanco, para que tu veas cual te acomoda mas
link: http://www.megaupload.com/?d=0TUGIO50
MATUPALE disculpa por usar tu foro para esto, sin embargo la propuesta siguie en pie, y pregunta nomas, asi mantenemos el prden y el respeto en esta, nuestra comunidad
salu2
betamax escribió:si no pueden ahacer el publico del Ellis Park yo me ofresco para hacerlo, solo necesitaria el estadio en rhino 4.0, y en el game para evaluar como va quedando, si tienen dudas de mi capacidad, yo hice el publico del Soccer City y los estadios del gigante de arroyito, el casablanca de quito, el del barcelona de guayaquil, el de melbourne el de nueva york el rose bowl, el atanasio el nya ullevi el armando pucci entre otras aportaciones (estadios que despues fueron mejorados por matupale y yhonny, entres otros editores, lo que dejaron muy buenos los estadios, vaya mi agradecimiento por ello), osea algo conocere, si me lo permiten de aca al fin de semana estara el crowd hecho
salu2
matupale escribió:ahora todo queda en manos de betamax, al cual le estoy totalmente agradecido x agarrar este estupendo proyecto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado