-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aqui!! : PES2010 - Página 22

• Patrocinios

Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aqui!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PES_Kaka, joseogcrew, ersosio

Re: Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aq

Notapor ribery07 » Mié Jul 28, 2010 12:04 am

ribery07 escribió:
HaReK escribió:si en la portada te sale solamente messi, es version americana.

tienes que meter un of de version americana.

te recomiendo que te metas aqui y le heches un vistazo a los of que hay de version americana.

si lees un poco podras comprobar que en los titulos de cada post pone V.AMERICANA a los of de dicha version.

viewforum.php?f=173

saludos !!

Ok, ya descargue la version americana, la puse en la usb, detecto las carpetas y las copie a la PS3, hasta ahi todo bien, ahora el problema es que no carga los datos, revisé mis datos guardados y hay otra carpeta con el mismo nombre que dentro de esta estan otras mas (liga master, leyenda, etc.) pero la carpeta del parche esta fuera de esa carpeta y ps creo que por eso cuando quiero cargar los datos en el juego no reconoce nada.
Disculpa de verdad, pero te reitero que soy muy nuevo en estos asuntos, me puedes decir como hacer para que cargue los datos el juego??

Gracias & Saludos.

Ayuda pls.....
ribery07
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor viletiyo » Mié Jul 28, 2010 12:40 pm

Hola a todos!! Tngo un problemiya en la instalacion de un nuevo parche. Hago todo el procedimiento: descargar el parche en el pc, descomprimir, savedata etc.., pasarlo al usb...... ahi todo bien, pero el problema llega cuando voy a copiar los datos en herramientas d datos d juego y me reconoce el usb pero no lo q hay dentro d el. Le doy al triangulo pero solo me sale a la derecha d la pantalla "informacion". En cambio voy a lo d las fotos y musica y ahi si q me sale todo lo q tngo en el usb, todas las ekipaciones, las caras..... le doy a mostrar todo y lo veo sin problemas. Si borro los datos guardados del parche q ya tngo instalado, entonces me iria el nuevo parche? o no hace falta borrar el viejo?

Ayuda por favor!! decidme alguna solucion cracks!!
viletiyo
Aficionado
Aficionado

Notapor aLKiZa » Mié Jul 28, 2010 12:46 pm

viletiyo escribió:Hola a todos!! Tngo un problemiya en la instalacion de un nuevo parche. Hago todo el procedimiento: descargar el parche en el pc, descomprimir, savedata etc.., pasarlo al usb...... ahi todo bien, pero el problema llega cuando voy a copiar los datos en herramientas d datos d juego y me reconoce el usb pero no lo q hay dentro d el. Le doy al triangulo pero solo me sale a la derecha d la pantalla "informacion". En cambio voy a lo d las fotos y musica y ahi si q me sale todo lo q tngo en el usb, todas las ekipaciones, las caras..... le doy a mostrar todo y lo veo sin problemas. Si borro los datos guardados del parche q ya tngo instalado, entonces me iria el nuevo parche? o no hace falta borrar el viejo?

Ayuda por favor!! decidme alguna solucion cracks!!

tienes q darle a :equis: no a :triangulo: cuando estes encima del pen.

tambien puedes mirar el mensaje de arriba, igual es porque has metido un of de version distinta a tu pes.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor KKO30 » Mié Jul 28, 2010 2:01 pm

Hola a tod@s!!!

Tengo un problemilla al intentar actualizar el PES con la OF. He estado probando de todo, desde diferentes OF's, leyendo los tutoriales de instalación, mirando las versiones, las actualizaciones del PES y la PS3... pero no hay forma de que me reconozca los datos de la memory Stick.
Al intentar acceder me aparece un mensa diciendo "no hay datos guardados". Tengo la versión europea del juego, aunque también he probado con la americana por descartar jeje.
Alguién me puede echar una manilla con el asunto :cerveza:

Gracias de antemano.
KKO30
Aficionado
Aficionado

Notapor aLKiZa » Mié Jul 28, 2010 2:05 pm

KKO30 escribió:Hola a tod@s!!!

Tengo un problemilla al intentar actualizar el PES con la OF. He estado probando de todo, desde diferentes OF's, leyendo los tutoriales de instalación, mirando las versiones, las actualizaciones del PES y la PS3... pero no hay forma de que me reconozca los datos de la memory Stick.
Al intentar acceder me aparece un mensa diciendo "no hay datos guardados". Tengo la versión europea del juego, aunque también he probado con la americana por descartar jeje.
Alguién me puede echar una manilla con el asunto :cerveza:

Gracias de antemano.

algo estaras haciendo mal.

revisa bien los pasos uno por uno.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor KKO30 » Mié Jul 28, 2010 2:43 pm

Hola de nuevo...

Estoy más perdido de que un pingüino en Africa !!!!! He estado revisando tooooodo pero no konsigo saber porque me sigue diciendo que no hay datos en la memory.
Haber pongo akí los pasos por si alguién me sabe decir que me dejo:
- He descargado los siguientes OF (varios para probar):
OF_Lider91_Version_1.9
PS3
Option_File_Pichele_HD_v1.04
Los he descomprimido y pasado al pen drive.

- Tengo las últimas actualizaciones de PS3 y PES2010
- La versión del juego es la Europea.
- En la Ps3 accedo a JUEGO --> HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS ---> Dispositivo USB --> Y akí me aparece el jodio mensa de "No hay datos guardados"

Vamos que no tengo ni flowers de que koño tengo k hacer más. 8O

Lo dixo, si alguién ha tenido el mismo problema que yo y lo ha podido solventar que me diga algo please...

Saludos!!!
KKO30
Aficionado
Aficionado

Notapor aLKiZa » Mié Jul 28, 2010 3:15 pm

KKO30 escribió:Hola de nuevo...

Estoy más perdido de que un pingüino en Africa !!!!! He estado revisando tooooodo pero no konsigo saber porque me sigue diciendo que no hay datos en la memory.
OF_Lider91_Version_1.9
PS3

- En la Ps3 accedo a JUEGO --> HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS ---> Dispositivo USB --> Y akí me aparece el jodio mensa de "No hay datos guardados"

Lo dixo, si alguién ha tenido el mismo problema que yo y lo ha podido solventar que me diga algo please...

Saludos!!!

prueba esto.

descargate el ultimo archivo de lider.

el del mundial.

lo descomprimes y te quedas con la carpeta ps3.

coje otro pen diferente o otro dispositivo de almacenamiento y mete esa carpeta ps3 en la ps3.

vas a herramientas de datos guardados y le das al dispositivo con la :equis:

deberia de salirte bien.

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor KKO30 » Mié Jul 28, 2010 3:17 pm

HaReK escribió:
KKO30 escribió:Hola de nuevo...

OF_Lider91_Version_1.9
PS3

Saludos!!!

prueba esto.

descargate el ultimo archivo de lider.

el del mundial.

lo descomprimes y te quedas con la carpeta ps3.

coje otro pen diferente o otro dispositivo de almacenamiento y mete esa carpeta ps3 en la ps3.

vas a herramientas de datos guardados y le das al dispositivo con la :equis:

deberia de salirte bien.

Ok !!! A probar !!! jeje
KKO30
Aficionado
Aficionado

Notapor KKO30 » Jue Jul 29, 2010 10:06 am

Hola de nuevo!!!

Bueno vuelvo a este post a preguntar que me han sakado :arbitro: !!! Sorry FairPlayer !!!

Pues lo dicho, que no consigo hacer que funcione.... he probado casi tooodas las OF's incluso alguna versión americana para descargar, he probado a descargar la versión del mundial como me comentó Harek pero tampoco, tengo todo (PS3 y PES10) actualizado, pero el jodio pendrive me dice que no tiene datos guardados en "Herramientas de juegos guardados".

No tenía ninguna OF puesta anteriormente y estaba interesado en poner la del Lider. Pero no entiendo porque no m lo reconoce la Play... he seguido todos los pasos, los he repasado pero no hay manera.

Le ha pasado algo parecido a alguién??? Una ayudita please.

PD: FairPlayer sorry de nuevo por lo del otro post!!!
KKO30
Aficionado
Aficionado

Notapor nestle » Vie Ago 06, 2010 11:49 am

perdon por poner esto aki pero no sabia donde hacerlo,sabe alguien porke no se puede entrar en la pagina de pesstastdatabase o es solo a mi,gracias y perdon por preguntarlo aki
Imagen
nestle
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010