-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175 : PES6 - Página 61

• Patrocinios

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: Simerio, reynaldo marley
Seguidores: Roro95, jhonstevenr, Sevillisto, kadtagenero, Simerio, CHAYKGS, LAURAYANDRES, Matybyr, gael44, Cop

Re: Estadios Editados con Blender x MatuPale,no+pedidos x ah

Notapor ELTICO » Mié Jul 28, 2010 8:41 am

Sgue asi amigo, muy buenos.
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor joranjupa » Jue Jul 29, 2010 12:46 am

Matu queria hacerte un par de preguntas. estoy tratando de hacer modificaciones a los estadios. Aclaro que soy menos que amateur en este tema. Tengo Blender y el stadium IE. He comenzado y haciendo algunas pruebas tengo problemas para insertar texturas con el blender, o no me las lee y me sale la modificacion en blanco o me da error. Puedes explicarme como insertar las texturas de lo que agrego al cada estadio por favor?
joranjupa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor reynaldo marley » Jue Jul 29, 2010 2:40 am

Gracias Che Esperare tu asombroso trabajo

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

gracias de nuevo y saludos a todos
Imagen
reynaldo marley
Delantero
Delantero

Notapor boyrockr94 » Jue Jul 29, 2010 6:32 pm

joranjupa escribió:Matu queria hacerte un par de preguntas. estoy tratando de hacer modificaciones a los estadios. Aclaro que soy menos que amateur en este tema. Tengo Blender y el stadium IE. He comenzado y haciendo algunas pruebas tengo problemas para insertar texturas con el blender, o no me las lee y me sale la modificacion en blanco o me da error. Puedes explicarme como insertar las texturas de lo que agrego al cada estadio por favor?

las texturas q intentas insertan deben estar en formato png
boyrockr94
Aficionado
Aficionado

Notapor matupale » Jue Jul 29, 2010 10:09 pm

boyrockr94 escribió:
joranjupa escribió:Matu queria hacerte un par de preguntas. estoy tratando de hacer modificaciones a los estadios. Aclaro que soy menos que amateur en este tema. Tengo Blender y el stadium IE. He comenzado y haciendo algunas pruebas tengo problemas para insertar texturas con el blender, o no me las lee y me sale la modificacion en blanco o me da error. Puedes explicarme como insertar las texturas de lo que agrego al cada estadio por favor?

las texturas q intentas insertan deben estar en formato png

a ver, t recomiendo q a la hora de pasarlo a sef. para q luego lo lea blender lo guardes en escritorio, lo guardes al archivo y sus imagenes dentro de una carpeta nueva alli y luego esa carpeta la copias en archivos de programa/blender , entonces ahora cuando abres blender buscas el archivo no el q esta ubicado en escritorio sino la copia, espero q te sirva de mucho
matupale
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor joranjupa » Jue Jul 29, 2010 11:55 pm

gracias matu y boy por las respuestas. sigo con el mismo problema. agrego los objetos en 3d pero no puedo aplicarles texturas (imagenes). Puede tener algo que ver el nombre de la imagen que quiero aplicar ( ej: ventana.png y no un numero como en el estadio original ej: 2740) porque cdo lo importo en el stadium importer exporter me pone que hubo un error en la imagen que cargué.
joranjupa
Aficionado
Aficionado

Notapor matupale » Vie Jul 30, 2010 1:25 am

joranjupa escribió:gracias matu y boy por las respuestas. sigo con el mismo problema. agrego los objetos en 3d pero no puedo aplicarles texturas (imagenes). Puede tener algo que ver el nombre de la imagen que quiero aplicar ( ej: ventana.png y no un numero como en el estadio original ej: 2740) porque cdo lo importo en el stadium importer exporter me pone que hubo un error en la imagen que cargué.

ah, entonces pudiste abrir los estadios con el blender? se te ven los poligonos en blanco o en rosa seguro, a ver puede ser q pueda ayudarte, fijate q en la parte de abajo hay un PANELS, primero selecciona el objeto q queres ponerle imagen, despues anda a donde esta ese PANELS, tienen q estar marcados los iconos circulares, entonces donde dice Links and pipeline hay 1 opcion donde dice "link to object" ahi tenes q escribir el nombre de la textura, te recomiendo q sea un numero, nunca lo hice con letras, despues anda a la ultima solapa siguiendo en la columna PANELS en la solapa texture, volve a escribir el nombre q escribiste antes, otra cosa no escribas el nombre con la extension. segundo, despues de hacer esto ahora tenes q señalar en la columna 2 de PANELS un icono q tiene la forma de cuadrado amarillo con negro, ahora tenes q ir en donde dice texture type y cambiar donde dice NONE y poner IMAGE esto esta en la primer solapa llamada TEXTURE. al ultimo anda en la ultima solapa en donde dice image y hace click en el icono en forma de carpeta y busca la textura en PNG. finalmente tenes q cambiar el icono principal en donde esta la "i" y poner el icono de una mujer y alli buscar la imagen q esta en donde estan las flechas. espero q t sirva y no haya sido tan denso
matupale
Goleador
Goleador

Notapor JIMMORRISON10 » Vie Jul 30, 2010 1:55 am

matupale podrias ponerle publico a el estadio Alejandro Morera Soto de costa rica??
esque esta bien hecho, pero no tiene publico¡¡ :(
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Notapor matupale » Vie Jul 30, 2010 2:43 am

JIMMORRISON10 escribió:matupale podrias ponerle publico a el estadio Alejandro Morera Soto de costa rica??
esque esta bien hecho, pero no tiene publico¡¡ :(

eso tendria q hablarlo con betamax q le puso publico al ellis park, tambien hace falta ponerle al d tenerife, al nuevo de liverpool, pero lo tendre en cuenta
matupale
Goleador
Goleador

Notapor JIMMORRISON10 » Vie Jul 30, 2010 2:46 am

gracias eres muy buena gente al no regañarme, no lei que decia no pedidos, perdon¡¡¡
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES6