PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
JIMMORRISON10 escribió:gracias eres muy buena gente al no regañarme, no lei que decia no pedidos, perdon¡¡¡
una cosa es hacer el estadio y otra es ponerle publico, x ahora seria el publico para ese estadio pero yo no lo haria ya q todavia no se pero x lo q vi a ese estadio si lo hiciera lo tendria q retocar muchisimo, ya me pondre al dia y hare los pedidos atrasados, tengan paciencia
Matu muchas gracias por responder mis preguntas. Sigo teniendo problemas. Cuando coloco el stadium IE y cargo el archivo .sef me tira un cartel donde dice que hay un error en el archivo de iimagen (PNG) que coloque. tendras alguna solucion para esto? No se, creo que hay algo mal con la dimension del archivo de imagen, es grande o chico, no lo se. Puede ser? gracias nuevamente por contestar mis preguntas.
joranjupa escribió:Matu muchas gracias por responder mis preguntas. Sigo teniendo problemas. Cuando coloco el stadium IE y cargo el archivo .sef me tira un cartel donde dice que hay un error en el archivo de iimagen (PNG) que coloque. tendras alguna solucion para esto? No se, creo que hay algo mal con la dimension del archivo de imagen, es grande o chico, no lo se. Puede ser? gracias nuevamente por contestar mis preguntas.
la imagen debe ser en PNG, con el mismo nombre q tenia la imagen q quieres sustituir, por ejemplo: si quieres cambiar la imagen 273a por otra, la nueva debe llamarse igual, siempre las imagenes tienen q ser en tamaño 16-32-64-128-256-512-1024 o 2048, por ejemplo 512x512, espero q con esto no tire error
Gracias nuevamente matu, cada vez estoy mas cerca pero hay algo que no sale y creo que se que es. Te detallo: lo que estoy intentando hacer es agregar tambien elementos a los estadios. Por lo tanto, que número debo asignarle al nuevo objeto que inserte en el estadio? Se entiende? Porque el stadium IE me sigue tirando error. Gracias por tantas respuestas matu.
joranjupa escribió:Gracias nuevamente matu, cada vez estoy mas cerca pero hay algo que no sale y creo que se que es. Te detallo: lo que estoy intentando hacer es agregar tambien elementos a los estadios. Por lo tanto, que número debo asignarle al nuevo objeto que inserte en el estadio? Se entiende? Porque el stadium IE me sigue tirando error. Gracias por tantas respuestas matu.
te referis a traves del blender?tenes q intentar ponerle un nuevo nombre a la textura de ese objeto, por ejemplo 5000.png y poner esa imagen dentro de la carpeta en donde estan las otras imagenes, y acordate de q ese nuevo objeto debe ser llamado por ejemplo: DOWN_TRIBUNE-01-00 o UPPER_TRIBUNE,o LEFT_TRIBUNEo RIGHT_SIDE,etc
te cuento matu. Estoy agregando a un estadio un techo. Ya lo aplique con blender y hasta ahi perfecto. Bien, le coloque a la imagen PNG que invente el numero 2751 (el ultimo PNG de mi estadio es 2750). una vez que inserto el techo, le asigno el lugar ( upper_side), luego lo marco y pongo UV face selected, me voy a UV/image editor y busco mi imagen (2751 PNG) y le pongo aceptar, pero no logro que se vea la textura. Se entiende? Perdon matu por tantas molestias pero soy un burro. Gracias por darme bola.
Estados Unidos - Florida Citrus Bowl, Orlando (Version Mundial 1994) Inaugurado: 1936 Capacidad: 70188 Autor: Realsoto, Matupale y especial colaboracion Johnny007
Spoiler! :
Previas del partido Belgica-Holanda 1-0:
Spoiler! :
Scifo versus Rijkaard Saque de Preud'homme Bergkamp corriendo
Estadio realmente costoso de preparar, le arregle las luces, el cesped, el fondo en todos los costados, hice la mayor parte de los adboards, la otra parte las hizo vadim q son de la euro,x suerte me salio identica a la verdadera ya q encontre fotos muy utiles, denles la bienvenida a realsoto, un nuevo stadiumaker q hizo posible este estadio, esperemos q siga haciendo mas estadios y q muchas mas personas se lancen a lo mismo, un especial agradecimiento a kaleso q tome de un estadio de él el carrito de los bancos, el proximo proyecto seran los estadios nacional de peru (el actual y el futuro). mañana a mas tardar sacare la version light de este estadio ya q con la pelota gigante, los suplentes, el carrito y otras figuras en 3d les sera imposible, espero q les guste, es mas q nada para los nostalgicos de la generacion de los 90. Descarga: http://www.megaupload.com/?d=VJAYXTQW
Primero que nada Gracias por aceptar darle el toque final a este estadio... realmente quedo espectacular... Gracias por igual a Johnny por ayudar tambien... De verdad gracias a ambos.
y pues para aquellos que vivieron este mundial pues espero que disfruten recordando... y para los mas jovenes que disfruten conociendo algo de Historia mundialista..