Moderador: Moderadores
joseluistorrenegra escribió:Hola Frodo muy bueno tu tutorial, y muchas gracias, tengo una pregunta: Como se hace para cambiar los kits de los equipos con licensia?, por ejemplo quiero ponerle el kit 2011 al manchester united, se puede o no se puede en PS3?, gracias
HaReK escribió:joseluistorrenegra escribió:Hola Frodo muy bueno tu tutorial, y muchas gracias, tengo una pregunta: Como se hace para cambiar los kits de los equipos con licensia?, por ejemplo quiero ponerle el kit 2011 al manchester united, se puede o no se puede en PS3?, gracias
nose puede compi !!![]()
al menos de momento no se puede editar en ps3 como en pc.
saludos !!
joseluistorrenegra escribió:HaReK escribió:joseluistorrenegra escribió:Hola Frodo muy bueno tu tutorial, y muchas gracias, tengo una pregunta: Como se hace para cambiar los kits de los equipos con licensia?, por ejemplo quiero ponerle el kit 2011 al manchester united, se puede o no se puede en PS3?, gracias
nose puede compi !!![]()
al menos de momento no se puede editar en ps3 como en pc.
saludos !!
Ok, muchas gracias por tu respuesta.
frodo mira esta foto es mia
http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-4581999.html
yo puse todos los datos bien y el cuadro de cuadrados grises y blancos me sale asi y el tuyo es mas grande porque??
y cuando intento espandir la camiseta no se me espande sabes de que puede ser si sigo tu tutorial??
saludos
Te pasa como a mi, meto la imagen pero no puedo expandirla.
Si alguien nos puede ayudar...
Un saludo.
kronerch escribió:up
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado