Cop...Por momentos me das risa!...Tu ironia me sorprende...jajajaj...y a la vez te contradices...dices que cualquier opinion es valida y de fronton quieres imponer tu pensar...(FIFA=ARCADE; PES: REALISMO por ejemplo)
Yo te voy a hablar con argumentos, si piensas que con ironias en un "FORO DEBATE", se conversa, pero antes...sigo PES desde el PES de play station 1.para que no pienses que no tengo idea de lo que digo.
FIFA copia a PES?
1-Que yo recuerde, eso se invirtio hace un par de años...el metodo 360º, que por lo que lei no tienes idea lo que es, consiste en que el jugador posee una circunferencia a su alredeor (obviamente imaginaria) y por ende su movimiento sera de 360º, no como en PES 6 por ej, que solo poseia 8 direcciones(. Asi el moviemiento es en todas direcciones. Bueno, eso PES se lo copio a FIFA y de manera bastante mala.
http://www.facebook.com/video/video.php?v=130044277653 -te adjunto un video del nefasto fifa 10 pc...jajajaj ahi explican el metodo 360º que desconoces.
2-Desde FIFA 08, que EA biene experiemntando con un mecanismo de pases en multidirecciones, que reccien vera la luz en su total magnitud en FIFA 11, todo esto basado enb las habilidades del jugador. PES recien trabaja con la libertad de pases.
3-EL sistema de colisiones cuando 2 jugadores disputan el balon. (me refieropara NEXT-GEN), FIFA ya lo habia implementado para 08, y PES recien viene probando mejoras, para un sistema muy nefasto.
ETC...(por ahora no recuerdo mas ni tampoco quiero alargarme)
Yo pienso, personalmente, que eso de copiar se invirtio hace rato, y obviamente se debe a que PES tiene mucho que mejorar, y se han visto claramente sobrepasados por EA, si hasta en entrevistas reconocen seguir a su competidor de cerca para seguir mejorando.
Ahora PES, debemos RECONOCER TODOS!!!...que esta haciendo un gran esfuerzo para que este juego vuelva a ser el rey, la licencia de la Copa Libertadores, Champions League, Europa League ETC lo unico que nos queda es esperar y ver que nos prepara Konami.
Y para finalizar, comparto lo que dice Meristation, lamentablemente PES ha decepcionado y espero mejoren.
Yo pienso que nos cuesta tanto aceptar que KONAMI no pasa por buenos momentos que no podemos aceptar esos comentarios..
Y por cierto, el video me decepciono mucho, si era calcado a PES 2010

uno que otro detalle...es que no me cabe en la cabeza que pueda haber cambiado tanto PES, si era tan timple como tomar el PES 6, mejorarlo, darle las graficas del 2010, todas esas licencias y listo....

, sera asi de simple?... tenian la perfeccion tan de frente, y le hicieron el quite... bueno, los creadores sabran...
Confio en que sera el retorno....
Saludos.