-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 179

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor cristianoronaldo97 » Jue Ago 05, 2010 12:08 am

in spanish by google

Spoiler! :
Lista de clubes licenciados en PES 2011
04/08/2010 00:01:00 escrito por Erik Hansson 08/04/2010 00:01:00 Escrito por Erik Hansson Aquí están todos los equipos de clubes licenciados en PES 2011th Éstos son todos los clubes licenciados en PES 2011th Hay una revisión de la förtittskod de que obran en nuestro poder (impresiones más detallada, vea aquí), por lo que no se confirmó ninguna ley. No es una revisión de la förtittskod que tenemos en nuestro poder (impresiones detallada, ver aquí) y hay alguna nota Forestal confirmada ley. Puede ser modificado para el lanzamiento, pero probablemente no hay grandes cambios. Puede ser modificada para el lanzamiento, pero probablemente no hay grandes cambios.
Premier League (Liga de Inglés) Premier League (Liga de Inglés)
Manchester United, el resto son emblemas mal, nombres de los equipos y el vestuario. Manchester United, los residuos son emblemas mal, nombres de los equipos y el vestuario.
Ligue 1 (Liga francesa), Ligue 1 (Liga francesa)
Todos los equipos. Cualquier equipo.
Serie A de la liga (en italiano) de la liga Serie A (Italia)
Eredivisie (liga neerlandesa) Eredivisie (liga neerlandesa)
Liga BBVA (Liga española) Liga BBVA (Liga Española)
Todos, excepto Tenerife Xerez, Málaga, Osasuna, Real Valladolid y Sevilla, que tiene el nombre equivocado, emblema y vestimentas. Todos, excepto Tenerife Xerez, Málaga, Osasuna, Real Valladolid y Sevilla, que vino del Rin el nombre equivocado, emblema y vestimentas.
Otros clubes Otros Clubes
• Con licencia: Anderlecht, Brujas Club, Dinamo Zagreb, Praga Slavia, Sparta Praha, FC Copenhague, Helsinki HJK, AEK Atenas, Olympiakos, el Panathinaikos, el PAOK FC, Rosenborg, Benfica, Braga, SC, FC Porto, Sporting de Lisboa, Dinamo Bucuresti, Cluj, Unirea Urziceni, el Spartak de Moscú, Kazan Rubin, Zenith San Petersburgo, el Celtic, Rangers, Crvena Zvezda (Estrella Roja de Belgrado), AIK, Basilea FC, el Besiktas, Brascipor, Fenerbahce, Galatasaray, Dinamo Shakthar Donetsk y Kiev. • Con licencia: Anderlecht, Brujas Club, Dinamo Zagreb, Praga Slavia, Sparta Praha, FC Copenhague, Helsinki HJK, AEK Atenas, Olympiakos, el Panathinaikos, el PAOK FC, Rosenborg, Benfica, Braga, SC, FC Porto, Sporting de Lisboa, Dinamo Bucuresti, Cluj, Unirea Urziceni, el Spartak de Moscú, Kazan Rubin, San Zenith Petersburgo, el Celtic, Rangers, Crvena Zvezda (Estrella Roja de Belgrado), AIK, Basilea FC, el Besiktas, Brascipor, Fenerbahce, Galatasaray, Dynamo de Kiev y Shakthar Donetsk.
• Los nombres mal, emblemas, nombres de jugadores y vestuario: Werder Bremen, Bayern Munich y Schalke 04a • Los nombres mal, emblemas, nombres de jugadores y vestuario: Werder Bremen, Bayern Munich y Schalke 04a
• Desconocidos club: Welbenkrahf • Club no identificados: Welbenkrahf
• Más 39 clubes de América Latina. • Además del Club 39 de América Latina
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor directvplus » Jue Ago 05, 2010 12:18 am

muy bueno, asi que van a estar los 32 equipos de la libertadores, y 7 mas!! y han perdido el liverpool creo que lastima
de la bbva van agregando poco a poco los equipos de la liga eso es bueno
Saludos :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pantilo » Jue Ago 05, 2010 12:21 am

serra19 escribió:según wikipedia españa:
Equipos y competiciones licenciadas
Competiciones
-UEFA Champions League
-UEFA Europa League
-Supercopa de Europa
-Copa Libertadores de America
-Copa Nissan Sudamericana(Aparecerá como Copa de Sudamerica.)
-Mundial de Clubes(Aparecerá como El mundial de los clubes.)

Clubes y Paises

Los clubes y equipos nacionales siguientes aparecen en las primeras imágenes y un tráiler de la E3,[4] aún falta la confirmación de Konami para los demás equipos.

Clubes Europa:

-F.C. Bayern de Múnich
-VfL Wolfsburgo
-VfB Stuttgart
-FC Schalke 04
-Hamburger SV
-SV Werder Bremen
-Chelsea F.C. o London F.C. No se puede determinar por la calidad de la foto, si se trata del Chelsea FC licenciado o no.
-Manchester United
-Manchester City
-Arsenal F.C.
-Inter
-A.S. Roma
-A.C. Milan
-Almería
-Athletic Club
-F.C. Barcelona
-Deportivo de la Coruña
-RCD Espanyol
-Real Madrid C.F.
-Sevilla F.C.
-Valencia C.F.
-Atlético de Madrid
-Portugal SL Benfica
-SC Braga
-F.C. Porto
-Sporting Lisboa
-FC Twente
-Ajax Amsterdam
-Olympique Lyon
-Olympique de Marsella
-AJ Auxerre
-FC Girondins de Burdeos
-Paris Saint-Germain
-Panathinaikos FC
-Olympiacos FC
-AEK Atenas F.C.
-PAOK Salónica FC
-Rubín Kazán
-FC Spartak Moscú
-Shakhtar Donetsk
-Rumania CFR Cluj
-Turquía Bursaspor
-Glasgow Rangers

Clubes América:

-Boca Juniors
-River Plate
-C.A. Colón
-Estudiantes de La Plata
-C.A. Lanús
-Newell's Old Boys
-C.A. Vélez Sársfield
-S.C. Corinthians
-Cruzeiro E.C.
-C.R. Flamengo
-SC Internacional
-São Paulo FC
-Deportivo Petare
-Deportivo Táchira
-Caracas FC
-Júnior de Barranquilla
-Deportivo Independiente Medellín
-Once Caldas
-Deportivo Quito
-C.S. Emelec
-Club Blooming
-Club Bolívar
-Real Potosí
-Estudiantes Tecos
-C.F. Monterrey
-San Luis F.C.
-C.D. Guadalajara
-Cerro Porteño
-Club Libertad
-Club Nacional
-Juan Aurich
-Alianza Lima
-Universitario de Deportes
-C.A. Cerro
-Universidad de Chile
-Colo Colo

* No todos los equipos de la Copa Libertadores se han añadido todavía. Las negociaciones de las licencias están en curso y aún no será finalizado antes de agosto. Se espera que todos los equipos de esta competición estén.

Licencias:

-Bundesliga Sin licencia oficial, sólo tendrá los equipos ya mencionados.
-Liga Argentina Con licencia oficial.
-Serie A (brasil) Con licencia oficial y los equipos ya mencionados.
-J-League Con licencia oficial.
-K-League Con licencia oficial.
-Liga BBVA Con licencia oficial.
-Ligue 1 Con licencia oficial.
-Eredivisie Con licencia oficial.
-Serie A Con licencia oficial.
-Liga Mexicana Con licencia oficial y los equipos ya mencionados.
-Premier League Sin licencia oficial, sólo tendrá los equipos ya mencionados.
-Liga Sagres Aún está en negociación pero ya se confirmó a cuatro equipos.
-Super Liga de Grecia Aún está en negociación pero ya se confirmó a cuatro equipos.

Paises:

Europa:

-Alemania
-Francia
-Italia
-Países Bajos
-Portugal
-Grecia
-Suecia

América:

Argentina
-Brasil
-Bolivia (licencia sin confirmar)
-Estados Unidos (licencia sin confirmar)
-Trinidad y Tobago (licencia sin confirmar)
-México (licencia sin confirmar)
-Chile (licencia sin confirmar)
-Perú (licencia sin confirmar)

África:

-Costa de Marfil
-Ghana

Asia:

-Japón
-Corea del Sur

yo de la wikipedia no me creo la mitad de las cosas, ya que todo el mundo que quiera puede editar el contenido, pero si tiene todas estas licencias, monto una fiesta en mi casa :)

PD: no creéis que hay muy pocas selecciones?

Con todo respeto, el año pasado en wiki, tbn decian por estas fechas, que el pes2010 traeria a 6 clubes de argentina, mas otras cosas, por eso lo mejor es no guiarse mucho en lo que dice, ya que como muchos comentaron, teniendo una cuenta de usuario, puedes poner lo que quieras. Aunque si, es muy buena para consultar, ya que van agregando toda la informacion que sale en diferentes sitios y uno puede consultarla en cualquier momento, pero teniendo mucho ojo a la hora de confiarse de las lisencias.
pantilo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor reloquito » Jue Ago 05, 2010 12:28 am

pablomaster1 escribió:bueno como yo prometi algo , pero desgraciadamente no salio x ahora la info esperaba , les muestro una info nueva del nuevo codigo
List of licensed clubs in PES 2011
Skrevs 2010-08-04 00:01:00 av Erik Hansson 2010-08-04 00:01:00 written by Erik Hansson Här är alla de licensierade klubblagen i PES 2011. Here are all the licensed club teams in PES 2011th Det är en genomgång av den förtittskod som vi har i vår ägo ( utförliga intryck läser du här ) och är alltså inte alla bekräftade lag. There is a review of the förtittskod that we have in our possession ( detailed impressions, see here ) and is therefore not confirmed any law. Det kan ändras till lanseringen, men det blir troligtvis inga stora förändringar. It can be modified to launch, but there is probably no big changes.
Premier League (engelska ligan) Premier League (English League)
Manchester United, resten har fel emblem, lagnamn och dräkter. Manchester United, the rest are wrong emblems, team names and costumes.
Ligue 1 (franska ligan) Ligue 1 (French league)
Alla lag. All teams.
Serie A (italienska ligan) Serie A (Italian League)
Alla lag. All teams.
Eredivisie (holländska ligan) Eredivisie (Dutch League)
Alla lag. All teams.
Liga BBVA (spanska ligan) Liga BBVA (Spanish league)
Alla utom Tenerife, Xerez, Malaga, Osasuna, Sevilla och Real Valladolid som har fel namn, emblem och dräkter. All but Tenerife Xerez, Malaga, Osasuna, Real Valladolid and Seville, which has the wrong name, emblem and costumes.
Övriga klubbar Other Clubs
• Helt licensierade: Anderlecht, Club Brügge, Dinamo Zagreb, Slavia Praha, Sparta Praha, FC Copenhagen, HJK Helsinki, AEK Athens, Olympiakos, Panathinaikos, Paok FC, Rosenborg, Benfica, SC Braga, FC Porto, Sporting Lissabon, Dinamo Bucuresti, Cluj, Unirea Urziceni, Spartak Moskva, Rubin Kazan, Zenith St Petersburg, Celtic, Rangers, Crvena Zvezda (Red Star Belgrad), AIK , FC Basel, Besiktas, Brascipor, Fenerbahce, Galatasaray, Shakthar Donetsk och Dynamo Kyiv. • Fully licensed: Anderlecht, Club Brugge, Dinamo Zagreb, Slavia Praha, Sparta Praha, FC Copenhagen, HJK Helsinki, AEK Athens, Olympiakos, Panathinaikos, PAOK FC, Rosenborg, Benfica, SC Braga, FC Porto, Sporting Lisbon, Dinamo Bucuresti, Cluj, Unirea Urziceni, Spartak Moscow, Rubin Kazan, Zenith St. Petersburg, Celtic, Rangers, Crvena Zvezda (Red Star Belgrade), AIK, FC Basel, Besiktas, Brascipor, Fenerbahce, Galatasaray, Dynamo Shakthar Donetsk and Kyiv.
• Fel namn, emblem, spelarnamn och dräkter: Werder Bremer, FC Bayern München och Schalke 04. • Wrong names, emblems, player names and costumes: Werder Bremen, Bayern Munich and Schalke 04th
• Oidentifierade klubblag: Welbenkrahf • Unidentified club: Welbenkrahf
• Plus 39 latinamerikanska klubbar. • Plus 39 Latin American clubs.

q le avisen al q hizo esa lista, q el tenerife, el xerez y el valladolid descendieron :P
calculo q el Brascipor sera el bursaspor
reloquito
Goleador
Goleador

Notapor pablomaster1 » Jue Ago 05, 2010 1:10 am

si es que hay un error pero todo lo demas es producto de un nuevo codigo de la demo , recordemos que tambien estaran boca y river
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor Pistone » Jue Ago 05, 2010 1:17 am

LEO EL FUTURO DE FIFA - STATION ( Meristation )

PES 2011 ---> NOTA UN 7 con un parde pelotas , ya lo vereis. :lol: :lol:
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Cop » Jue Ago 05, 2010 1:23 am

pablomaster1 escribió:si es que hay un error pero todo lo demas es producto de un nuevo codigo de la demo , recordemos que tambien estaran boca y river

Donde esta toda esa informacion que has dicho mil veces que dirian el dia 4 ?
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor reloquito » Jue Ago 05, 2010 2:03 am

pablomaster1 escribió:si es que hay un error pero todo lo demas es producto de un nuevo codigo de la demo , recordemos que tambien estaran boca y river

seee, por suerte van a estar, yo soy del rojo, pero igual me alegra que esten boca y river
reloquito
Goleador
Goleador

Notapor cazuelin » Jue Ago 05, 2010 2:25 am

AaToJos escribió:
cazuelin escribió:
aztkelevra escribió:Si por realista hablas de un juego (fifa10) en el que puedes meter un gol igualitititito 3 veces en un solo partido creo que estas confundido.. yo ya he jugado pes10 y fifa10 y fifa sudafrica, y NADA que ver, PES es 1000 veces mas realista que el FIFA...

Yo he visto goles calcados es PES 2009-2010 durante el mismo partido, de hecho varias veces gane 5-0 o 6-1 o 7-0 que se yo...haciendo goles calcados. :|

Pues en que dificultad? Alevin? Yo he jugado a los dos juegos (FIFA y PES) Claro que FIFA tiene todas las ventajas por ser una organizacion reconocida a nivel mundial, y ellos tienen las licencias porque controlan todo el futbol del mundo, si no, ahorita estuviera como el PES, cuando jugaba un partido se me hacia aburrido en la maxima dificultad (se tenia que desbloquear :D) y en el FIFA ganas todos los partidos por goleada, en cambio en el PES juegate un Barcelona vs Man Utd y veras como no es un partido trabado ;)

No se si leíste lo que puse, pero no juego en niveles basicos, porque no me gusta...siempre, y lee bien, SIEMPRE, juego en niveles máximos.
Bueno, tu debes ser experto en FIFA entonces, yo juegue algunos partidos en FIFA 09 y no recibí mas de 4 goles y es mas, creo que fue solo una vez, jugando contra un amigo que juega el FIFA mucho mas tiempo que yo, ya que lo tiene en PS3.
Y con respecto al PES, Un Barcelona / Manchester, claro es apretado, pero si he marcado muchos goles a equipos grandes, incluso con equipos de menor nivel...lo que pasa es que lo tomas la mano a la IA y despues no te para nadie.
Pero bueno, creo que tenemos experiencias distintas.

Con respecto a un post de wikipedia...si es cierto eso de traer tantas ligas...creo que tendremos un juego espectacular en cuanto a licencias...! por ultimo, los parches coparan lo que falta... :P
cazuelin
MedioCentro
MedioCentro

Notapor locodeatar77 » Jue Ago 05, 2010 3:19 am

Pistone escribió:LEO EL FUTURO DE FIFA - STATION ( Meristation )

PES 2011 ---> NOTA UN 7 con un parde pelotas , ya lo vereis. :lol: :lol:

Un "7" yo creo q de parte de MIerdastation no se puede esperar tanto x dios q me vengan a decir a mi cuantos millones le paga EA q vamos el pes no sera la puta maravilla del mundo pero tampoco es una porqueria y el fifa es el juegazo padre ... dios las cosas q hay q leer u_u
locodeatar77
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011