Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
fredyhm escribió:Ahi va otra textura para que la pruebes saludos........ Gracias Martinjhm27
martinjhm27 escribió:fredy ya la probe pero lamentablemente la copa se ve negra en la mayoria, depronto esta mal la trasparencia , vamos sigamos intentando.![]()
pd:me puedes enseñar a poner trasparensia para ayudar mas seria de gran ayuda.
fredyhm escribió:martinjhm27 escribió:fredy ya la probe pero lamentablemente la copa se ve negra en la mayoria, depronto esta mal la trasparencia , vamos sigamos intentando.![]()
pd:me puedes enseñar a poner trasparensia para ayudar mas seria de gran ayuda.
Hola Martinjhm27 listo pues ahi te envio un mp para q nos comuniquemos por msn, saludos, ahi hize otras dos texturas cambiando la transparencia, espero podamos hacer la copa saludos.
Textura 1
Textura 2
martinjhm27 escribió:fredy y robi ya probe una copa hecha por mi y que adivinan logre hacer la trasparensia y ya la copa esta en el tamaño normal a la original lamentablemente no puedo subir videos ya que se me llevaron el celular haci que tocara esperar que me lo traigan, fredy todavia no e probado tus texturas pero creo que serviran luego subo videos estamos casi terminando
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados