CERCHIZMAJIU 0 - 4 BLACKSHIREEl Blackshire empezó excelente la liga tras vencer al Cerchizmajiu de visita en una goleada de 4-0 los goles vendrían al segundo tiempo a manos de Rubén Olivera que rompió el silencio de las tribunas el Segundo gol Callo de mano de Ronaldo quien no dudo pegando desde afuera con potencia como nos tiene acostumbrados, mas tarde seria amarilleado tras una dudosa entrada. pasaron tiros de ambos clubes pero Figo al Ver el cansancio de Mitea y Ronaldo los substituyo con lo que quedo dentro Ogbeche que con 15 minutos bastaron para sentenciar el 4-0 para su equipo.
Figo:
"me siento muy contento con esta victoria, confio en que tenemos un equipo que con el tiempo crecerá y estará bien formado sera cuestión de tiempo para adaptarnos a cada cosa, Ogbeche no estaba en mis planes titulares y creo que me demostró que pensé mal ahora me lo replanteare con los partidos siguientes, por los goles no me sorprendió mucho, si le hicimos 3 a Bolton es que tenemos un ataque eficaz y potente." - dijo

Aston Villa 1 - 0 BlackshireEl partido fue muy fluido hasta que volvió el Blackshire a meter la "pata" con un error esta vez del capitán quien devolvió malamente el balón y Heskey logro robarlo y no perdono al equipo, después de eso fue amarilleado y tuvieron ocasiones de gol pero los Redblack no consiguieron la suerte necesaria y fueron eliminados así de la FA Cup.
Campbell:
"Me Siento muy mal ya que soy el único culpable, Figo demostró en este partido que tiene una buena defensa y yo fui el único que jugo mal, toda la responsabilidad de la derrota fue mía ya que no vi para arriba al momento de pasar y esto es un error gravísimo."

Cantlesi Spor 1 - 1 BlackshireEl Partido estuvo muy apretado cuando el Rival marco temprana y perfectamente un golazo, después el partido se les fue escapando poco a poco de las manos y fueron amarilleados Gizdil y Cumlamir del Spor. el Blackshire que no se rindió tubo que esperar a los 90 donde un saque de corner, Marquéz que metió un balón razo para Olivera y este que remata pero da en el travesaño dejando la puerta abierta y que Leadbitter aprovecha metiendo un zapatazo y marcando el primero de los Blacks y así dejar el partido empatado cosechando un punto.
Figo:
"el partido fue magnifico por ambas escuadras es un partido para nunca olvidar ademas los chicos estuvieron estupendos" -Afirmo.

(pondré goleadores, liga y eso a mitad de temporada ya que como es segunda división no hay muchos partidos.)
Saludos.