-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2461

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Sab Ago 07, 2010 12:23 pm

AaToJos escribió:Le van a dar el 9 al "Pipita" Higuain?


Por antigüedad se lo podía haber cogido, pero prefirió seguir con el 20, ya que es con el número que ha destacado estos años en el Madrid.
Así que el 9 se lo queda Benzema.

edgarpes10 escribió:alguien me ayuda como hago para poner una imagen de firma???


Te falta poner la opción de insertar imagen, es decir, en tu perfil, donde pones la firma, le das a Img y luego pones la dirección de la imagen, por ejemplo, haciendo eso con la imagen que tienes te quedaría así:

[img]http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2009/0728/g_cristiano_fest_300x300.jpg[img]
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor aLKiZa » Mar Ago 10, 2010 9:42 pm

El Real Madrid ficha a Carvalho !!



Ricardo Carvalho es el nuevo fichaje del Real Madrid después del acuerdo al que se ha llegado con el Chelsea por

ocho millones de euros. El central internacional portugués firmará por dos temporadas más una opcional y se

convierte en el quinto fichaje de esta temporadas tras los de Di María, Canales, Pedro León y Khedira.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Será suplente, digo yo... aunque con Mou...
A ese precio es un fichaje más que decente. ;)
Lo que no sé es a qué aspira el Chelsea con la defensa que tiene...

PD: Joder, en transfermarkt ya le han actualizado la ficha. :roll:
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor aLKiZa » Mar Ago 10, 2010 10:44 pm

neckripper escribió:Será suplente, digo yo... aunque con Mou...
A ese precio es un fichaje más que decente. ;)

PD: Joder, en transfermarkt ya le han actualizado la ficha. :roll:



Creo que haces esa mencion porque mourinho desde siempre ha contado con veteranos.

pienso que va a jugar y bastante.

el precio no esta nada mal.

ya veremos a ver que tal lo hace ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Mar Ago 10, 2010 10:49 pm

Joder, y a quién sienta? A Albiol o a Pepe? Defenestrará a Garay, ahora que parecía que iba en alza?
Me parece un buen fichaje a buen precio, pero coño, la idea era fichar a futuro (o eso se decía) y mira... :|
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor aLKiZa » Mar Ago 10, 2010 11:02 pm

neckripper escribió:Joder, y a quién sienta? A Albiol o a Pepe? Defenestrará a Garay, ahora que parecía que iba en alza?
Me parece un buen fichaje a buen precio, pero coño, la idea era fichar a futuro (o eso se decía) y mira... :|


totalmente de acuerdo con tigo.

Ahora con el tema de la lesion de pepe pues no esta de mas fichar a carvalho, esto tambien me da a entender que maicon no va a venir.

con esto quedamos en que ponemos a sergio de lateral, arbeloa por el otro lado y pareja de centrales ...

me parece a mi que garay va a chupar banquillo de caray.

a mi me gusta albiol, me parece un central muy bueno.

pepe no tiene tampoco nada que demostrar, de lo mejor.

pero tengo esa sensacion de que mou quiere contar con alguien con experiencia en el centro de la defensa.

y me parece que el nominado al banquillo si pepe esta bien, sera albiol.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Mié Ago 11, 2010 12:21 pm

Yo creo que Carvalho era la mejor opción tras ponerse imposible lo de Maicon; lo que no veía demasiado razonable era pagar entre 30 y 40 millones de euros por alguno de los otros centrales que sonaban, como Thiago Silva o David Luiz, teniendo en el equipo centrales como Pepe, Albiol y Garay, que han demostrado su valía para el equipo y que todavía tienen cuerda para rato, ya que el mayor es Pepe, y tiene 27 años.

Por tanto, creo que Carvalho completa a la defensa a la perfección, ya que además de que su fichaje tiene una muy buena relación calidad-precio, es un jugador muy experimentado, lo que no viene nada mal, sobre todo en la defensa, donde la experiencia, más aún que en otras posiciones, es una cualidad bastante importante.

En cuanto a su edad, creo que no es impedimento para que mantenga su nivel al menos durante un par de años, ya que parece que es un jugador centrado en su trabajo y que se prepara bien (no es un fiestero que descuide su preparación), y que está en un momento bueno, ya que en el último año ha jugado a un gran nivel en el Chelsea, y también ha mostrado un muy buen nivel en el Mundial.


Por último, en cuanto a si va a ser suplente o no, yo creo que es bastante pronto para entrar en esto, pero de todas formas, hay que tener en cuenta que la temporada es muy larga, con muchos partidos entre clubes y selecciones, habrá que hacer rotaciones..., y por eso, seguramente todos los jugadores tendrán minutos y oportunidades durante la temporada, no creo, y más con Mourinho, que vayan a jugar algunos por decreto de forma indiscutible y otros vayan a estar constantemente en el ostracismo.

Además, como ya he dicho, es pronto para definir claramente a titulares y suplentes, y en el fútbol las circunstancias varían de un día a otro, por ejemplo en este tema, no hace falta irse muy lejos, el año pasado parecía claro que Van der Vaart no iba a estar ni en el banquillo (ya que se suponía que en la mayoría de los partidos no iría ni convocado), y al final fue de los jugadores del Madrid que más minutos jugó durante la temporada.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Mié Ago 11, 2010 1:59 pm

[modo tocapelotas=on]

Y ya sabemos todos que Mou, fiel a su estulo, podría salir de inicio con Ramos, Albiol, Carvalho, Pepe y Arbeloa, así que sí, seguro que dipone de minutos.

[modo tocapelotas=off]


:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Mié Ago 11, 2010 6:13 pm

Se te acepta como broma neck ;) , pero hablando en serio, Mourinho nunca ha utilizado en sus equipos una defensa con 5 jugadores, y si nos guíamos por lo visto en pretemporada y su idea para el equipo, la verdad es que me parece que va a sorprender bastante a los que dicen que es ultradefensivo.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor erjose » Jue Ago 12, 2010 12:18 am

ultradefensivo?!?!?! dime como jugo contra el Barça en la ida de la Champions en San Siro, en el Chelsea tambien era ultradefensivo no???? desde luego.... :monoloco:
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
Avatar de Usuario
erjose
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jul 13, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados