-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 209

  • Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor locodeatar77 » Mié Ago 11, 2010 3:45 am

palomo11 escribió:gente, absta de poner informacion de wikipedia!!!! no es confiable en este ambito!!!! pongamos info que sea oficial, o por lo menos, confirmable...


Coincido 100 x 100 con palomo basta de citar fuentes poco confiables COF COF COF WIKIPEDIA COF COF y cn respecto al debate sobre el juego final coincido con el usuario de arriba mucho dinero para poco producto :lol:
Avatar de Usuario
locodeatar77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 507
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor XaBiEr3 » Mié Ago 11, 2010 9:21 am

Hola
Saben si en PSP por fin pondran las monedas en €???
gracias
salu2
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Avatar de Usuario
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4384
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:36 pm
Ubicación: Renteria, Guipuzcoa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor kerochan77 » Mié Ago 11, 2010 9:28 am

locodeatar77 escribió:
ElZurDo escribió:Supongo que la demo saldra como el año pasado a Medidos de Septiembre y el juego en Octubre.

Este año con la noticia de que el Fifa 2011 sera NextGen en Pc tambien, me parece que las Demos de ambos juegan van a tomar vital importancia a la hora de la compra del juego original. El año pasado el PES no tenia competencia en PC.!!!!


Exacto a eso mismo me referia yo, este año la cosa va a ser otra y como dijo un usuario anteriormente si se dan las cosas podria ser la caida definitiva del PES pero ojala q eso no ocurra y callen un par de bocas los de konami :mrgreen:



ese soy yoo :mrgreen:

y estoy casi convencido del hundimiento del pes... xd
Avatar de Usuario
kerochan77
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor rojo80 » Mié Ago 11, 2010 1:29 pm

locodeatar77 escribió:
rojo80 escribió:
locodeatar77 escribió:Dios x favor q fuente de mentiras wikipedia yo a todo esto la verdad es q no se tengo dinero para 1 solo juego de los 2 y soy de toda la vida del pes pero ahora q tengo q gastarme el dinero en algo tengo muchas dudas ojala cn las respectivas demos todo pase y termine haciendome cn el PES ^^

Yo no entiendo estos comentarios,comprate el juego que mas te guste y ya esta!!!
No es ningun drama tio...


El principal problema radica en que ambos me gustan casi x igual.Aunq se ve q como eres europeo no has entendido la frase "tengo q gastarme el dinero" en fin no importa y lo del drama no sera para ti cn tdos mis respetos pero para mi :roll:
En fin volvamos al tema del topic y dejemos de desvirtuar ^^

joe a ver si te crees que por ser europeo no me tengo que gastar dinero en el juego......
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor gerard88 » Mié Ago 11, 2010 1:42 pm

es verdad,basta de citar fuente que no son para nada fiables,ya aburre eso.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor anubys » Mié Ago 11, 2010 3:06 pm

[size=150]Aca el problema no es lo que publique meristation, 3djuegos o quien sea. Analizar objetivamente es lo que hay que hacer, sino hay mejoras que se diga. En el video se ve claramente que las animaciones son casi las mismas del año anterior por dar un ej. Los menus estan muy bien y ya era hora que se actualizara, pero leyendo comentarios de varias revistas que probaron la demo vemos claramente que el juego en si es solo un lavado de cara y no una evolución. La verdad hace 4 años que espero el salto de konami y no llega. No puede ser que las animaciones sean cada vez más toscaz en lugar de ser más realistas. Algo falla en konami. ESTE AÑO FIFA, y la verdad que tuve y creo que muchos piensan igual ... DEMASIADA PACIENCIA CON KONAMI[/size]
anubys
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor serra19 » Mié Ago 11, 2010 4:08 pm

:cabeza:
anubys escribió:[size=150]Aca el problema no es lo que publique meristation, 3djuegos o quien sea. Analizar objetivamente es lo que hay que hacer, sino hay mejoras que se diga. En el video se ve claramente que las animaciones son casi las mismas del año anterior por dar un ej. Los menus estan muy bien y ya era hora que se actualizara, pero leyendo comentarios de varias revistas que probaron la demo vemos claramente que el juego en si es solo un lavado de cara y no una evolución. La verdad hace 4 años que espero el salto de konami y no llega. No puede ser que las animaciones sean cada vez más toscaz en lugar de ser más realistas. Algo falla en konami. ESTE AÑO FIFA, y la verdad que tuve y creo que muchos piensan igual ... DEMASIADA PACIENCIA CON KONAMI[/size]

pero como puedes decir este ano FIFA sin haberlos probado? yo juzgare Los juegos cuando pueda o sea cuando los hayA probado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
serra19
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 840
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor palomo11 » Mié Ago 11, 2010 4:58 pm

serra19 escribió::cabeza:
anubys escribió:[size=150]Aca el problema no es lo que publique meristation, 3djuegos o quien sea. Analizar objetivamente es lo que hay que hacer, sino hay mejoras que se diga. En el video se ve claramente que las animaciones son casi las mismas del año anterior por dar un ej. Los menus estan muy bien y ya era hora que se actualizara, pero leyendo comentarios de varias revistas que probaron la demo vemos claramente que el juego en si es solo un lavado de cara y no una evolución. La verdad hace 4 años que espero el salto de konami y no llega. No puede ser que las animaciones sean cada vez más toscaz en lugar de ser más realistas. Algo falla en konami. ESTE AÑO FIFA, y la verdad que tuve y creo que muchos piensan igual ... DEMASIADA PACIENCIA CON KONAMI[/size]

pero como puedes decir este ano FIFA sin haberlos probado? yo juzgare Los juegos cuando pueda o sea cuando los hayA probado.

:aplauso2: :aplauso2: no puede estar mas llenod e gente que opina sobre los juegos sin haberlos probado... para algoe stan las demos gente!!
Avatar de Usuario
palomo11
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 470
Registrado: Lun Jul 16, 2007 11:00 pm
Ubicación: La Plata, ciudad pincha, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor locodeatar77 » Mié Ago 11, 2010 5:28 pm

rojo80 escribió:
locodeatar77 escribió:
rojo80 escribió:
locodeatar77 escribió:Dios x favor q fuente de mentiras wikipedia yo a todo esto la verdad es q no se tengo dinero para 1 solo juego de los 2 y soy de toda la vida del pes pero ahora q tengo q gastarme el dinero en algo tengo muchas dudas ojala cn las respectivas demos todo pase y termine haciendome cn el PES ^^

Yo no entiendo estos comentarios,comprate el juego que mas te guste y ya esta!!!
No es ningun drama tio...


El principal problema radica en que ambos me gustan casi x igual.Aunq se ve q como eres europeo no has entendido la frase "tengo q gastarme el dinero" en fin no importa y lo del drama no sera para ti cn tdos mis respetos pero para mi :roll:
En fin volvamos al tema del topic y dejemos de desvirtuar ^^

joe a ver si te crees que por ser europeo no me tengo que gastar dinero en el juego......


No pienso seguir este debate sin sentido colega
Avatar de Usuario
locodeatar77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 507
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor anubys » Mié Ago 11, 2010 5:36 pm

Borrado por escribir con texto grande y con colores.

Cop
anubys
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado