-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como puedo quitar una opcion de la cpu?? : PES2010 - Página 2

  • Patrocinios

Como puedo quitar una opcion de la cpu??

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

Re: Como puedo quitar una opcion de la cpu??

Notapor ronaldinho13 » Sab Ago 14, 2010 1:02 am

Cierro este post ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
ronaldinho13
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como puedo quitar una opcion de la cpu??

Notapor dani_filth » Sab Ago 14, 2010 4:32 pm

creo que entendi, lo que pasa es que puedes poner a los mejores jugadores de un equipo, pero en liga master o cualquier otra competicion la cpu los cambia...a mi me pasaba cuando jugaba la copa mundial o en algunas instancias decisivas de alguna copa importante, y esto es ajeno al pes editor porque no se soluciona con ese programa, me parece que tiene que ver más con un cambio en alguna cosa del ejecutable
Avatar de Usuario
dani_filth
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como puedo quitar una opcion de la cpu??

Notapor ronaldinho13 » Sab Ago 14, 2010 4:51 pm

dani_filth escribió:creo que entendi, lo que pasa es que puedes poner a los mejores jugadores de un equipo, pero en liga master o cualquier otra competicion la cpu los cambia...a mi me pasaba cuando jugaba la copa mundial o en algunas instancias decisivas de alguna copa importante, y esto es ajeno al pes editor porque no se soluciona con ese programa, me parece que tiene que ver más con un cambio en alguna cosa del ejecutable


Exacto, la cpu cambia la alineación en el modo liga, copa, liga master etc, excepto en modo partido que si pone la alineación
que yo edité, Yo creo que con el peseditor ese problema no se puede solucionar. Alguien podria ayudarme para solucionar este problema Gracias por tu ayuda ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
ronaldinho13
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como puedo quitar una opcion de la cpu??

Notapor name__pc » Sab Dic 28, 2013 8:12 pm

pana nose si te diste cuenta pero si te metes en opciones hay te sale una alternativa que dice permitir al maquina eleguir su alineacion dale no
Avatar de Usuario
name__pc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 28, 2013 7:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados