Moderador: Moderadores
gerard88 escribió:me pasa lo mismo ,en esta semana me compro la ps3 y tambien nose que hacer,porque para comprarme los dos es mucha plata.
gerard88 escribió:jajajajajjaja.....ya la tenes re calculada,re bien pensada,creo que todos debemos tener este mismo dilema existencial ,pero yo voy a copiar tu idea
laflordeporonga escribió:creo que fifa se a puesto las pilas pero para jugar con los amigos el mejor es el PES desde mi punto de vista es más real, y con la aportación que hace este foro el PES es muy grande
Milton95 escribió:laflordeporonga escribió:creo que fifa se a puesto las pilas pero para jugar con los amigos el mejor es el PES desde mi punto de vista es más real, y con la aportación que hace este foro el PES es muy grande
Real en que sentido? no tiene licencia y los jugadores son robots como se mueven, en ese sentido el pes pierde y por mucho, pero en los modo de juego y graficos gana el pes de una
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados