Moderador: Moderadores
Sokratis escribió:D e donde se arranca del plus?? o del pes 2010 normal?? me refiero a cuando seleccionamos nuestra segunda division y luego arrancamos, otra cosita, nose si es fallo mio o del juego, el alcorcon, ponferradina y el granada vienen sin kits no?? porque todo va a la perfeccion menos esos equipos, espero que podais aclararmelo, gracias.
bleedrag escribió:me gustaria saber si alguien ha notado k los canticos en el estadio y los gritos de gol no son los mismos, yo tenia el parche de sudafrica y se notaba verdaderamente los canticos y reacciones del publico... habra alguna forma de solucionar esto?? gracias de antemano.
projocapo escribió:pregunta, me aparecen los escudos de la premier league mal y me aparecen en other leagues la liga alemana con todos los escudos mal.
Si puede por favor poner paso a paso como lo instalan porque me esta dando problemas y no se porque, y tambien que ejecutable usan si el pesedit plus o el pes2010.
Espero me puedan ayudar ya que no se que pasa
projocapo escribió:projocapo escribió:pregunta, me aparecen los escudos de la premier league mal y me aparecen en other leagues la liga alemana con todos los escudos mal.
Si puede por favor poner paso a paso como lo instalan porque me esta dando problemas y no se porque, y tambien que ejecutable usan si el pesedit plus o el pes2010.
Espero me puedan ayudar ya que no se que pasa
Alguna Ayuda??
Colchonero75 escribió:como desinstalo el 3.4, y el fix 3.4.1 ? ayuda rapido por favor !ª
GuerreroVen escribió:Colchonero75 escribió:como desinstalo el 3.4, y el fix 3.4.1 ? ayuda rapido por favor !ª
rapido???![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados