Hola, buenas noches, lo primero que quiero decir, es, lo siento

Ya que hace una semana dije que habrian todos los dias actualizaciones y no las hubieron, pero buena, ya que el tiempo a dejado un par de dias de tregua, he estado casi toda la mañana y mediodia de hoy subiendo cosas y guardadolas en word para no perderlas, para la proxima actualizacion, deciros que contara con:
LFP-UPDATE del Almeria
-UPDATE del Atletico
-UPDATE del Deportivo
-UPDATE del Zaragoza
-GDB completo del Espanyol
-UPDATE del Hercules
-UPDATE del Barcelona
-UPDATE del Racing
-GDB completo del Osasuna
EPL-GDB completo del Birmingham
-GDB completo del Blackpool
-GDB completo del Bolton
-GDB completo del Fulham
-GDB completo del Man City
-GDB completo del Sunderland
-GDB completo del West ham
-GDB completo del Wigan
-GDB completo del Wolves
Con lo cual deciros, que ya tenemos casi completa la LFP, a falta del Levante, que no aseguramos nada, pero a lo mejor esta y la EPL esta entera, como ven es mucho lo que he tenido y tengo por subir, por la lluvia no pude subir los archivos asi que tengo ahora que ir subiendolos, gracias a los editores que han seguido como hasta ahora, se lo agradezco, y decir a un gran kitmaker que nos deja, que primero estan las obligaciones y despues los hobbys, en tu caso JOSEMIGOL, es la uni, pero bueno, cuando vuelvas, siempre te recibiremos, tu tranquilo, gracias por tu ayuda hasta ahora y la que podras darnos en un futuro, un abrazo.
Y gracias a ustedes y lo siento, esperen a la proxima actualizacion
PD: En la proxima actualizacion, diremos cual sera la nueva liga que empezaremos