xabier3 escribió:Milton95 escribió:Me da verguenza lo que dice jon murphy en el comunicado donde señala que el Tottenham sera linciado, Y diciendo esta frase "añadir un poco más de realismo en todas las áreas" Es por eso que sacaron al Liverpool y pusieron al Tottenham? porque un club tuvo para ustedes (Konami) una mala temporada, simplemente no tiene que estar mas licenciado? no, esto es el colmo. no puede ser, si ustedes quieren mas realismo, licencien mas clubes y no saquen al livepool, si eso es para ustedes es mas realismo, es decir licenciar solo los clubes que son buenos, entonces se nota que konami no tiene la mas minima idea de lo que es el futbol.
No es por nada en espicial, ni apoyo al fifa como ustedes saben y los que me conocen saben que yo siempre apoye al pes. pero de ahi a bancarme que saquen al liverpool con la escusa de "tuvo una mala temporada" es un extremo eso, es el colmo.
100% de acuerdo contigo
Lo que pasa es que el PES tiene una cantidad limitada de equipos para elegir en la Premier League. Entonces eligieron a los dos "mejores" de la última temporada.
No sacaron al Liverpool porque se les dió la gana, o porque tuvo una mala temporada. Lo sacaron para poner a otro que estuvo mejor. Ya que lamentablemente no pueden poner a todos, ponen a los "mejores".
"Mejores" = Los que tuvieron mejor temporada.
Eso es lo que quiso decir Murphy. Al margen de que esté de acuerdo yo o no. Hay que centrarse en eso, no "sacan" equipos, sino que "cambian". Ojalá estuvieran todos, pero bueno, con algunas cosas hay que conformarse. El juego es lo que es.
Afortunadamente las licencias se arreglan muy fácil con un parche.
Si estuvieran todos los equipos licenciados pero el juego fuera malo, no habría forma de arreglarlo.
Es mi opinión
