RuBe_Cs escribió:encontre las botas ya ! en un botpack d la nueva temporada de miguelstyle ! de todas maneras graciias por interesarse ! un saludo !
ok no problem! lo q necesités no dudés!
Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
RuBe_Cs escribió:encontre las botas ya ! en un botpack d la nueva temporada de miguelstyle ! de todas maneras graciias por interesarse ! un saludo !
gasma12 escribió:fijate q me baje las adizero verde fluo + neon y son las mismas q las q las verde fluo comunes no tienen ese detalle del neon
jaykidd escribió:que mas hermano? veo que no pudiste con el pedido de la last time pero no importa era pa ver si te animabas con eso nuevo de la florescencia a las Nike mercurial vapor y le colocas de color base un negro le colocas efectos florecentes azul claro y uno que otro detalle rosa y veras que se ven firmes, en fin espero andes bien man un abrazo!
nxtmarin escribió:jaykidd escribió:que mas hermano? veo que no pudiste con el pedido de la last time pero no importa era pa ver si te animabas con eso nuevo de la florescencia a las Nike mercurial vapor y le colocas de color base un negro le colocas efectos florecentes azul claro y uno que otro detalle rosa y veras que se ven firmes, en fin espero andes bien man un abrazo!
que pena contigo hermano, he estado muy ocupado con la u, pero a penas puedo me pongo al tanto hermano! un abrazo y disculpáme!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado