La verdá ek llevo en una temporada un poko aislao. Pero amos no te kreas ke me tiro tol día akí, solo ek kon el 56k no puedo jugar por internet, y pos pa no aburrirme me entretengo muchisimo kon la página.
Pero weno espero no está en paro pa siempre así ke cualkier día aparezco -menos

. La vida social aquí pués poka la verdá, vivo en medio del campo muy aislado y donde vivo no es ni siquiera un pueblo (es una pedania de barbate y no tenemos ni cajero automatico, ni instituto, ni colegio ni ayuntamiento ni na de na, solo una calle con casas xD) y aparte del verano en el ke logikamente no se me ve el pelo.... la demás parte del tiempo no hay nadie akí es solo de veraneo... pero weno llevo así solo desde verano y espero ke mi situación cambie pronto, el tiempo ke no estoy por akí me lo paso rulando por ahí heshando curriculums y tal a ver si hay suerte, pero por akí en cadi lo tengo jodio. Weno ke no sigo kon el rollo ke ya sabe el motivo pro el ke estoy akí y si además ayudo a los demás pos mejón ek mejón
Por cierto mis palntitas del karajo, ahora me toy fumando el ultimo porro de mi segundo bote (no veas si baja rápido

) jejejejej si vinieras por aki te invitaba a un 3 papeles ke te iba a kagá
Saludos