-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237 : Parches y Edición PS2 - Página 344

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Favoritos: _cArLiTo_, ramaqac, cris666ña
Seguidores: Roro95, ROBIMEX2002, AdventuX, vicentepio, _cArLiTo_, fitorro17, wickico, jose_gonza, lunacryus, kitodebliger, Dark_69

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Notapor slash93 » Vie Sep 03, 2010 7:17 pm

italovar escribió:
oswaldl escribió:Funciona! Funciona! Funciona!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

En el emulador me corrio perfect

pero lo grabe y no me funciono ...

me keda 1 dvd y no se si gastarlo para probar de nuevo xD

Ami no me sirvio :cry:
slash93
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor italovar » Vie Sep 03, 2010 7:26 pm

slash93 escribió:
italovar escribió:
oswaldl escribió:Funciona! Funciona! Funciona!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

es increible, cuando pense que ya lo tenia :| paso lo inesperado xD solo me corre con el emulador.

hice la ISO con los promieros archivos y tambien con los opcionales y me corre bien con el emulador pero al momento de grabar se queda en negro :? y eh probado toda marca de DVD jajajaj..... seguire jugando con la beta mientras :fumao:
italovar
Calentando
Calentando

Notapor maradone86 » Vie Sep 03, 2010 7:57 pm

italovar escribió:
slash93 escribió:
italovar escribió:

es increible, cuando pense que ya lo tenia :| paso lo inesperado xD solo me corre con el emulador.

hice la ISO con los promieros archivos y tambien con los opcionales y me corre bien con el emulador pero al momento de grabar se queda en negro :? y eh probado toda marca de DVD jajajaj..... seguire jugando con la beta mientras :fumao:

Aqui solo me funciono cambiando el I_Text por el I_Text beta
No lo se si estoy perdendo alguna cosita del parche, mas assi funcionó. Robi puede decir-me

Los otros archivos utilise los primeros enlaces mas los nuevos que Robi poneu aqui ayer.
maradone86
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor walter2110 » Vie Sep 03, 2010 8:08 pm

a mi me fue genial con los primeros enlaces ,pero cuando los grabe aun no estaban el update del trofeo ni los suplementos , ahora estoy esperando por si hay alguna otra modificacion para poder quemarlo .
mi post de intros para ps2 :
viewtopic.php?t=111774
walter2110
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor piratamiguel » Vie Sep 03, 2010 8:09 pm

Buenas tardes a todos, la verdad que tengo algunas dudas sobre este parche...

a)Pasa algo si no grabo el parche como una ISO, si no de la otra manera con el Nero

b)El OF que esta en la primera pag, es mejor grabarlo via usb o meterlo en el o_text

Bueno grtacias...
piratamiguel
Utillero
Utillero

Notapor tazmaniadevil » Vie Sep 03, 2010 8:17 pm

hola bad ¡, una pregunta el option file has incluido los jugadores que habia que craer de la bbva y de la premier como pacheco(liverpool) , paco sutil, ifran(real sociedad )..etc, un saludo y gracias de antemano
tazmaniadevil
Calentando
Calentando

Notapor dokano » Vie Sep 03, 2010 9:47 pm

Para pasar el option file a la memory, yo utilizo dos programas. El primero es PS2 Save Builder y el segundo es el ULAUNCHELF.

Con el primero, extraigo los archivos que vienen dentro de los saves que publican( *.max ) en cualquier pagina y quedan en el formato que son copiados en el memory. Luego copio esos archivos (que casi siempre son 3) en una carpeta con el nombre del option file, que en este caso es "BESLES-555892010OPT". Luego de esto, copio la carpeta en un pendrive.

Despues coloco el dvd en el ps2 de ulaunch (este lo pueden descragar desde internet en cd o dvd), y enciendo la consola con el pendrive puesto. Aca se carga un programa, que es una suerte de explorador, buscan que va estar donde dice "Mass" la carpeta en el pendrive, sobre la carpeta apreto R1 y me sale un menu, ahi apreto circulo donde dice copy. Busco la memory, apreto R1 y selecciono paste. Y listo. ya tengo copiado el option file en la memory.

Sirve para cualquier save del juego que ud quieran, sirve en todos los chip de desbloqueos y con el pendrive que ud. quieran. para buscar mas saves de juegos hay una pagina, es www.gamefaq.com.

PD: el ulauncelf lo utilizo ya que no me partio ningun otro metodo (codebreaker, actionmax, etc) por tener el chip Matrix Infinity.

Y Robi, estamos esperando la dificultad Legenda. Aun tengo mal la jabulani, siendo que tu mostraste una foto donde estaba bien, no se que habra pasado. Tambien le pude cambiar la musica, no asi los nombres a estas. Lo de las segunda equipaciones es una pena (camisetas en las cuales los numeros y los nombres no se ven), pero no es nada que no te deje jugar. Aun no entiendo de las personas que no pueden hacerlo funcionar, si siguen las instrucciones al pie de la letra, lo podrian jugar, es muy simple.

Muy bueno el parche, excelente trabajo
Saludos
dokano
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Mauro257 » Vie Sep 03, 2010 10:05 pm

BAD89 gracias por darte la molestia y mandarmelo por MP ;) , pero yo lo que quiero es tener en bin (unknow_00033.bin) para reemplazarlo (en el 0_TEXT), quemarlo y jugar :campeon2:
para no utilizar la memoria poof! :roll:

no lo tienes en bin? o si alguien lo convierte?

Gracias!!!!!!!!!!!!
Espero una respuesta!!!!
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor BAD89 » Vie Sep 03, 2010 10:07 pm

tazmaniadevil escribió:hola bad ¡, una pregunta el option file has incluido los jugadores que habia que craer de la bbva y de la premier como pacheco(liverpool) , paco sutil, ifran(real sociedad )..etc, un saludo y gracias de antemano

Si amigo... Chekalo y lo veras
BAD89
Utillero
Utillero

Notapor tazmaniadevil » Vie Sep 03, 2010 10:20 pm

gracias bad por la respuesta
tazmaniadevil
Calentando
Calentando