Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
god_of_thunder_ar escribió:si estoy seguro que alguien lo va a retomar, y sino esa herramienta pesplus seguramnete derivara en una especie mas de kitserver..
god_of_thunder_ar escribió:si estoy seguro que alguien lo va a retomar, y sino esa herramienta pesplus seguramnete derivara en una especie mas de kitserver..
god_of_thunder_ar escribió:bueno esto es lo que dice Juce, traducido obviamnete:
"En cuanto al futuro Kitserver, sinceramente no me veo haciendo un Kitserver para el 2011 - por diversas razones. Lo siento si esto es una noticia decepcionante. En realidad, yo realmente deseo que se había detenido antes - tal vez después de PES2008, pero lo hecho, hecho está. Esto no quiere decir que el proyecto Kitserver está necesariamente condenado. Si hay suficiente interés, creo que existe la posibilidad de que una versión de PES2011 se dará a conocer - He estado en contacto con un par de gente muy brillante, que estén debidamente capacitados para recoger el proyecto y continuar con él."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados