-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.9...!!! (Proximamente) : PES6 - Página 495

• Patrocinios

SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.9...!!! (Proximamente)

Todo sobre Caras PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Favoritos: JUANKBRAIN, pantu, kidr182
Seguidores: Roro95, CHAYKGS, MARCELO1000, Lodeiro1551, Mario_ka, jose_gonza, pablokirsten, Zunga, kidr182, petercic, snake0302

Re: SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.9...!!! (Proximamente)

Notapor 11alexander11 » Lun Sep 20, 2010 6:55 pm

pero ponganse de acuerdo con los otros creadores del facepack y decidan
...................Solo Alex..........................
Imagen

11alexander11 Design
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=111670
11alexander11
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JIMMORRISON10 » Lun Sep 20, 2010 7:48 pm

yo creo que este es y seguira siendo el pack oficial, lo que tiene que hacer lerp es ayudarte a ti mario, y ser colaborador tuyo junto con fito
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Notapor Mario_ka » Lun Sep 20, 2010 8:11 pm

gracias jimmorrison, pero Tebitoo como cabeza del grupo de colaboradores, ofiaciales diria yo.
Ya decidio que "lerp90" sera el que "organize" el trabajo.
Yo tambien pienso igual que tu, ya que por mis varios años que estoy con el parche, por todo lo que trabaje junto con los colaboradores de cada seccion, y por el tiempo el esfuerzo que demostre y la iniciativa que tube de todo esto con el parche. Sabiendo que tengo y como todos, otros deberes como el trabajo, y el estudio, haberme ausentado este tiempo, no creo que por esto, debieron asignar un nuevo organizador del pack. Pero ya esta.
Tube que borrar toda cosa referente al "PES6009", ya que este no sera el "oficial" y se que me "haran problema", solo dejo el userbar, ya que me gusto, y es trabajo del gran jhopper.
saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 11alexander11 » Lun Sep 20, 2010 8:14 pm

pero entonces que no use el trabajo que han hecho ustedes
...................Solo Alex..........................
Imagen

11alexander11 Design
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=111670
11alexander11
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor KikeGun » Lun Sep 20, 2010 8:18 pm

Pero quie onda?? Si el beta 0.8 estaba re incompleto! Como es que ya hay un 0.9??...
KikeGun
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Mario_ka » Lun Sep 20, 2010 8:22 pm

11alexander11
eso habria que ver, voy a contactarme con tor37, fito y hernan.

kikeGun
Dentro de poco tiempo lanzare el Beta 0.9 de este gran pack, con muchicimas faces, sera uno de los mas completos que hemos lanzado. ;) Si lees mejor la primera página estaras bien informado.
saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lerp90 » Lun Sep 20, 2010 8:28 pm

Bueno gente, la verdad me siento muy ofendido con esto... se supone que tenemos que trabajar en grupo para hacer bueno el parche, no competir por ser el dueño de un pack. Me parece mario que tendrías que hablar conmigo para que nos pongamos de acuerdo. Yo no te robé nada y me gustaría que me trates con más respeto, ya que sólo intenté colaborar ante una necesidad que tenía el parche.
Me molestó mucho que me trates de ladrón y te dije en mi topic que hablemos antes de tomar decisiones que lleven a la confrontación. Si tenés algún problema conmigo hablame por MP y tratamos de solucionarlo, pero no me acuses de algo de lo que no soy culpable.
En ningún momento quise ofenderte con mis decisiones ni con mis palabras, así que me gustaría que recapacites y que hagamos un trabajo en conjunto en vez de una confrontación.

Saludos
lerp90
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tebitoo » Lun Sep 20, 2010 8:32 pm

Disculpen por el off-topic, pero tengo el deber de aclarar un poco las cosas, porque veo que hay un pequeño malentendido.

Mario_ka, querido, yo nunca te dije que te salieras del grupo organizador, sino que como vimos que estabas con problemas y hacía meses que no te conectabas te pregunté si querías seguir, y me dijiste que si, pero no dabas señales de vida. Te envié un MP avisándote y todo y recuerda que la última vez que hablamos me dejaste botado en el MSN.

Pero repito, nunca fue mi idea sacarte, porque respeto todo el trabajo que has estado haciendo junto a tus colaboradores. Hice un post explicando la situación que estuvo como 5 días activos (no en PSW) y pudiste haber avisado o haber hecho algo para que no siguiera el curso y se escogiera otro organizador, pero no hiciste nada y me extraño porque te veía conectado al MSN y todo...

El usuario lerp90 nunca ha hecho nada malo, sólo tuvo la decencia de postularse y junto a su buena disposición y trabajos se vió que era capaz de llevar a cabo la organización. Además nunca se apropió de vuestro trabajo, el cree más que nadie que hay que dejar los créditos y todo.

Hace como un mes y algo que no se te veía y como estabamos apurados porque el nuevo OF sale en octubre decidí tomar cartas en el asunto, pero nunca de mala manera como haces ver, recalcando cosas como que "le di el trabajo a otro", "no me dieron las gracias", "tenía cosas que hacer y ni avisaron", etc. Porque yo si te avisé, pero no me dejaste terminar en el MSN, te envié un MP y no lo respondiste. Siempre te he agradecido, los linkeo a ustedes como "el genial grupo de trabajo", etc. y además entiendo que tengas responsabilidades y fue una de las razones por las que busqué otra cabeza de proyecto, no porque lo hayas hecho mal (porque no es así) sino porque te veía muy ocupado y no te pasabas por el topic ni el foro. Entiende que esto no es una competencia, no te he pedido que te vayas ni mucho menos, sólo le di la responsabilidad de organizar a otro y de presentarlo, y eso más que nada es un beneficio para ti porque seguirías en el proyecto pero sin tantas responsabilidades, tus créditos siguen apareciendo y eso es todo lo que sacamos acá, créditos....

Pero si tu de alguna forma te sientes pasado a llevar simplemente te pido disculpas, pero no revocaré mi decisión, es sólo que estás viendo un lado malo a ésto que no existe. Todos laburamos para tener el mejor parche, no para hacernos famosos. Yo en ocasiones me pregunto para que hago todo éste trabajo, si podría hacerlo solo tranquilamente para mi, sin compartirlo, es una cosa que no se entiende.

Si quieres hacer un pack alternativo no hay problema, pero tu más que nadie sabes que conviene aunar fuerzas. "Tu" face & hairpack no dejó de ser el oficial, sólo que se creó otro topic para que lerp90 pudiera administrarlo, nada más.

Espero que no hagas de esto una discusión o división que nos perjudique a todos, porque no lo es, sólo un pequeño beneficio para ti (porque tendrás más tiempo libre) y los usuarios del parche (porque se benefician de que lerp90 esté a full con los trabajos).

Abrazo y espero que sigamos en contacto!!
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mario_ka » Lun Sep 20, 2010 8:38 pm

lerp90, ante todo, gracias por tratar con respeto, yo no tengo nada contra ti. Y creo yo, no estoy faltandote el respeto, si lo tomas a mal, o es así disculpame, mi intencion no es crear ambiente negativo. Y mucho menos disgustos entre usuarios.
Lo que pasa es que, haber, ponte en mi lugar, "Que pasaria si tu trabajas en un proyecto mas de un año, dando tu tiempo, tu esfuerzo, dejando cosas, todo por trabajar en dicho proyecto. Sucede que en un tiempo, tienes problemas personales o de cualquier indole, y te aunsentas (como maximo 2 meses), luego regresas tu como organizador y con todo lo que hiciste, te encuentras que te cambian, y no tenes idea de lo que paso, encuentras tu lugar de trabajo cerrado, y ves a otro, continuando lo que tu con tanto esfuerzo has hecho y logrado durante todo este tiempo."
Y Repito no tengo nada contra ti, y si te falte el respeto te pido disculpas, no es mi forma de ser así, ni mi intencion, lo que llevan tiempo aqui en el foro lo saben.

Saludos.

Edito: tebito, te deje botado? a que te refieres? :? no, quizas tu te estaras confundiendo, botado, significa no dar impotancia puede ser? ese termino no lo conosco. Y si es asi, yo nunca hise eso, yo siempre respondi y nunca deje de responderte cuando te contactabas conmigo via msn. Si es que no llegaba, o habia problemas de comunicacion no lo se, pero no digas que no te daba importancia cuando me escribias por el msn.
y en cuanto a los mp de pr, tu mas que nadie sabras si eh ingresado allí o revisado algo.
he leido tambien algo de competencia, mi fin no es eso. y mucho menos.
Última edición por Mario_ka el Lun Sep 20, 2010 8:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Lun Sep 20, 2010 8:48 pm

Mario_ka, voy a responder en lugar de lerp90, porque la pregunta va más bien para mi que para él:

"Que pasaria si tu trabajas en un proyecto mas de un año, dando tu tiempo, tu esfuerzo, dejando cosas, todo por trabajar en dicho proyecto. Sucede que en un tiempo, tienes problemas personales o de cualquier indole, y te aunsentas (como maximo 2 meses), luego regresas tu como organizador y con todo lo que hiciste, te encuentras que te cambian, y no tenes idea de lo que paso, encuentras tu lugar de trabajo cerrado, y ves a otro, continuando lo que tu con tanto esfuerzo has hecho y logrado durante todo este tiempo."

Lo mismo me pregunté! 2 meses era mucho tiempo y necesitabamos "activar" el tema, por eso hice la votación. Pero no digas que te sorprendió, porque yo te hablé en MSN y vía MP, no fue mi decisión no darle más bola. Te veía conectado siempre, asi que creo que pudiste haber hechado un vistazo o algo algún día. Había hasta un aviso en mi firma que decía que se "necesitaba nuevo colaborador", y está el MP del que te envié captura.

Y ahora, la segunda parte. Haces sentir ésto como si te hubiesemos robado el trabajo. NO, no nos apropiamos nada de nada, ni lerp90, ni yo. Están aportando muchos facepacks y lerp90 ya tenía un trabajo previo con equipos argentinos, tu trabajo sigue ahí, con tus créditos y todo, iría a decir algo así como "basado en al face & hairpack de Mario_ka y sus colaboradores". Realmente no entiendo porque le ves un lado tan negativo a ésto, nunca fue mi intención, te avisé, te pregunté, todo y ahora llegas y haces sentirme a mi y a los demás como si te hubiese pasado a llevar, que hice todo a tus espaldas, etc. Y no es así..
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6