Si no tienes el juego, pregunta si quieres, pero no opines por favor...
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
guerrero_230 escribió:Yo ya tengo el juego version final , solo falta una actualizacion con el tema de los ultimos fichajes pero el juego en si es la version final y lo de la moviliad 360º os aseguro que es asi!! es perfectooo hasta una inclinacion pequeña en el terreno de juego y a nivel de grafica de estadios y demas ha mejorado muchisimo al igual que en los comentarios del plus! canal + cuatro.
guerrero_230 escribió:Yo ya tengo el juego version final , solo falta una actualizacion con el tema de los ultimos fichajes pero el juego en si es la version final y lo de la moviliad 360º os aseguro que es asi!! es perfectooo hasta una inclinacion pequeña en el terreno de juego y a nivel de grafica de estadios y demas ha mejorado muchisimo al igual que en los comentarios del plus! canal + cuatro.
pesJaen escribió:Y eso que dicen que ni Robinho ni Luis Fabiano salen en sus respectivos equipos??![]()
Ni Milan, ni City, ni Santos ni na de na (en el caso de Robinho)
Y esta imagen??? ESTO ES LA EQUIPACION DEL GETAFE??? (equipo licenciado en pes2011)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados