Algun video de explicacion?
Moderador: Moderadores
MELOTEMIA escribió:una pregunta cuando meto los archivos que me descargao los dt0c - dt02 - dt04 - dt07 - dt09 (yo meto las carpetas entera) me pone que hay archivos con esos nombre. que hago ay?
rvilla21 escribió:MELOTEMIA escribió:una pregunta cuando meto los archivos que me descargao los dt0c - dt02 - dt04 - dt07 - dt09 (yo meto las carpetas entera) me pone que hay archivos con esos nombre. que hago ay?
No te entiendo sorry.
Yo lo que he hecho ha sido con el afs crear unos nuevos dt0c, dt02, dt04.... y esos los he sustituido por los que vienen cuando instalo el juego que estan en la carpeta img del juego.
No se si te he ayudado xDD
josesaez escribió:no m sale a mi eso m sale import afs file y le doy y no m deja seleccionar niguna
esto_es_pa_ti escribió:Si y no me salen los emblemas de ningun equipo...todo "CASI" bien, pero los logos todos = que cuando viene el juego xdddd
yo si las he sustituido, puedes hacer una copia de seguridad por si acasoMELOTEMIA escribió:rvilla21 escribió:MELOTEMIA escribió:una pregunta cuando meto los archivos que me descargao los dt0c - dt02 - dt04 - dt07 - dt09 (yo meto las carpetas entera) me pone que hay archivos con esos nombre. que hago ay?
No te entiendo sorry.
Yo lo que he hecho ha sido con el afs crear unos nuevos dt0c, dt02, dt04.... y esos los he sustituido por los que vienen cuando instalo el juego que estan en la carpeta img del juego.
pero tengo que borrar los que m vienen el el jeugo? y emter las karpetas esas que m viene en el aprche cn el mismo nombre?
rvilla21 escribió:yo si las he sustituido, puedes hacer una copia de seguridad por si acasoMELOTEMIA escribió:rvilla21 escribió:MELOTEMIA escribió:una pregunta cuando meto los archivos que me descargao los dt0c - dt02 - dt04 - dt07 - dt09 (yo meto las carpetas entera) me pone que hay archivos con esos nombre. que hago ay?
No te entiendo sorry.
pero tengo que borrar los que m vienen el el jeugo? y emter las karpetas esas que m viene en el aprche cn el mismo nombre?![]()
Yo estoy igual que tu "esto_es_pa_ti" tambien creo que he hecho todo bien pero no me salen las equipaciones ni los escudos, recuerdo que eso ya me paso alguna vez el año pasado pero no como lo solucione (cuando metia otros parches)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados