-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!) : PES2011 - Página 33

• Patrocinios

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: marcos5692, Alejandromadrid
Seguidores: elmundocabezon, oriolcarreras, TonyRizo, zefirote, Cop, D1360L, Andruco, chapa_cba, GoldenParadise, diegito20, Fred_17, Tocoñato, dani_6_castro, vinotinto001, neolukas, dieyo, JUANFIGUEROA, japanhito, Simcut, pataomuslo, Dieguish, asdre, nicodit, Dino-Rhino, Truji, elpumita, nalha92, jose_gonza, luifertorres, Gusmaro84, Roberto_93, juninhop8, kordero, renji90, jahjul, lokea, zacaa09, irvini

Re: PESEdit.com 2011 Patch - Version 0.1 Released! #30/09/10

Notapor Simcut » Dom Oct 03, 2010 3:26 am

AFS Explorer Tutorial by Hawke from Evo-Web

http://www.multiupload.com/X7MO2MFYHV

:)
Simcut
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor mengueche111 » Dom Oct 03, 2010 4:34 am

Alguien me podria pasar un tutorial o decime como se usa el AFS Explorer plz?? no me deja meter los .img :/ El link de arriba no anda.
mengueche111
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Okochamati » Dom Oct 03, 2010 5:43 am

Tengo un problema instale el parche y ahora se me queda cargando con el circulito verde abajo a la izquierda y no carga nunca :S segui los pasos q pusieron en la pag 20 , lo hice dos veces por las dudas pero sigue pasando lo mismo alguien sabe q puede ser?
Okochamati
Aficionado
Aficionado

Notapor Simcut » Dom Oct 03, 2010 7:50 am

Imagen

;)
Simcut
Delantero
Delantero

Notapor MoNoJoIJoI » Dom Oct 03, 2010 8:18 am

simcut
bro me podrias decir si eres tan amable
como hago para jugar online es que no me da :(
y ya lo actualize bro
si me pudieras ayudar te agradeceria mucho :D
Imagen
MoNoJoIJoI
Pichichi
Pichichi

Notapor nakioac » Dom Oct 03, 2010 9:30 am

alguien me puede decir que es lo que le falla a la bundesliga? hay dos equipos raros, y no estan Bayer M. ni Werder B., que estan en otros europeos, se supone q esos 2 raros son esos?se puede solucionar de alguna manera?
nakioac
Extremo
Extremo

Notapor Simcut » Dom Oct 03, 2010 10:26 am

nakioac: not possible to change it yet :( Bundesliga teams only have national team players in them at this moment. In the next update for the patch all the Bundesliga teams will have correct players

^ please someone translate this for me :D
Simcut
Delantero
Delantero

Notapor calimonche » Dom Oct 03, 2010 10:59 am

Simcut escribió:nakioac: not possible to change it yet :( Bundesliga teams only have national team players in them at this moment. In the next update for the patch all the Bundesliga teams will have correct players

^ please someone translate this for me :D

Traduzco al inagotable Simcut, jejeje :mrgreen: --> "nakioac: no es posible cambiarlo aún :-( Los equipos de la Bundesliga sólo tienen jugadores de los equipos nacionales en ellos en este momento. En la próxima actualización del parche todos los equipos de la Bundesliga tendrán los jugadores correctos".

diegoferpas69 escribió:como se instala pork no entiendo nada el tutorial ese y ni traducido por google

como lo instalo

Tios, pues no tiene pérdida. De verdad, antes que preguntar y ni molestaros, dedicarle un ratito. Leed el manual una vez con calma, y luego intentad seguir los pasos. En fin, concreto aún mas lo que hay que hacer, para que hasta mi abuela pueda instalar el parche sin quemarse la cabeza, xd:

TUTORIAL DE INSTALACIÓN DEL PARCHE ULTRADETALLADO

File --> Import AFS File y hacer click encima de AFS File (*AFS) y seleccionar All Files (*.*). Luego nos vamos a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\img y le damos a dt02.img... le damos a todo que si siempre... luego a Action --> Import Folder... y hacemos click en el dt02.img que nos viene con el parche. Lo renombramos, borramos luego el dt02.img original (o hacemos una copia de seguridad) y ponemos el nuevo que hemos creado (el último que creemos después de todo el proceso será el válido... si por el camino creamos dos... pues lo dicho, el último el bueno) en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\img con el nombre dt02.img y luego repetimos el proceso con los otros img que trae el parche (dt07.img, dt0c.img, dt04.img y dt09.img) y ya está.
Y los archivos save, pues los poemos en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\save.
Por último, el exe, tenemos que poner el pes2011.exe y substituirlo por el que lleva en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\ si es que ya hemos actualizado el juego a la versión 1.01... sino lo hemos hecho por la razón que sea (cosa recomendable), pues metemos el otro exe, que es para la versión 1.00 renombrandolo, eso si como pes2011.exe.

Ya esta... si con ayuda del readme.pdf y de este escrito no sabéis instalarlo, invitad a casa a un colega que sepa algo de ordenadores y que os lo instale él con la ayuda de estos escritos.

P.D.: "simcut", igual iría bien poner este texto en la portada... es decir en la página 1 [simcut, I think you should put this text on the page 1... it explains how to install the patch].

god_of_thunder_ar escribió:no puedo creer lo que leo en este post, hay algunas personas que se les da todo tan facil y no dan a nada a cambio.., gente el parche tiene errores porque esta hecho en 1 dia o adelantandose a lo que seria, y ademas como si fuese poco el merito que tienen estos muchachos, a 2 dias de salir el juego es el unico parche que hay, entonces dejemoslos trabajar tranquilos que hacen los mejores parches de pes.

+1
Última edición por calimonche el Dom Oct 03, 2010 11:33 am, editado 2 veces en total
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor g0yu » Dom Oct 03, 2010 11:12 am

Hola, no puedo instalar el parche.

Para empezar, en el primer paso dice que tengo q poner el contenido de la carpeta SAVE en mis documentos/konami/pes11/save , pero en ninguna de las 3 partes q me descargo del parche me aparece ninguna carpeta save. Q hago mal? :S
g0yu
Aficionado
Aficionado

Notapor calimonche » Dom Oct 03, 2010 11:18 am

g0yu escribió:Hola, no puedo instalar el parche.

Para empezar, en el primer paso dice que tengo q poner el contenido de la carpeta SAVE en mis documentos/konami/pes11/save , pero en ninguna de las 3 partes q me descargo del parche me aparece ninguna carpeta save. Q hago mal? :S

Pues tiene que estar... estas seguro que te has bajado el parche de las 3 direcciones que aparecen en el primer post???

Tienen que estar en PESEdit.com 2011 Patch 0.1\Patch Files\save
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011