-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Consejos Liga Master - Equipo Ideal. : PES2011

• Patrocinios

Consejos Liga Master - Equipo Ideal.

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DAVKO6

Consejos Liga Master - Equipo Ideal.

Notapor Bryan-Jose » Lun Oct 04, 2010 12:00 pm

Muy buenas a todos, bueno puesto que ya veo que la gente empieza a viciarse mucho, teniendo buenas plantillas y demás, abro éste hilo para que cada uno aconsejemos jugadores para nuestros equipos, desde los más principiantes que pueden ir fichando a más malos hasta que vayan ganando pasta y cojan más buenos...

Bueno, yo voy a decir mi experiencia... de momento, siendo sincero, me va fatal xD al principio estaba ganando partidos y ahora no hago más que perder y perder :S y no doy con un equipo bueno... empezo fichando a Mata, Kedhira, D´Alessander y Lafita, pesimos... son lentos exeptuando a Mata y no logré con ese equipo nada...

Después, los vendi a los 4 y fiche a Robinho y Valencia... con un mejor portero que Ivanov, el equipo a mejorando bastante sobretodo usando las bandas pero aun así, sigo perdiendo por bastante... bueno... dicho esto...

Con el preosupuesto más bajo, es decir... unos 9 Millones... ¿que aconsejais?... ¡Ánimo y suerte!
Bryan-Jose
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: Consejos Liga Master - Equipo Ideal.

Notapor yAmItO » Lun Oct 04, 2010 1:14 pm

Tienes 9 millones? jaja y yo que tengo 200 mil... tengo un equipo con gente rapida busco siempre la contra...y la verdad es que suelo ganar o empatar casi siempre, si pierdo es rara la vez... poco a poco ire haciendo mi equipo a mi gusto un saludo. PD: mi consejo es no fichar 1 solo crak y fichar un equipo "medio".
yAmItO
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Bryan-Jose » Lun Oct 04, 2010 1:40 pm

yAmItO escribió:Tienes 9 millones? jaja y yo que tengo 200 mil... tengo un equipo con gente rapida busco siempre la contra...y la verdad es que suelo ganar o empatar casi siempre, si pierdo es rara la vez... poco a poco ire haciendo mi equipo a mi gusto un saludo. PD: mi consejo es no fichar 1 solo crak y fichar un equipo "medio".

Pues tio, yo no consigo encontrar gente media por 200.000€ xD
Bryan-Jose
Calentando
Calentando

Notapor yAmItO » Lun Oct 04, 2010 2:05 pm

Ni yo, pero vendo jugadores y los compro a mi gusto:D
yAmItO
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Djorkaev » Lun Oct 04, 2010 2:14 pm

yo tambien he pasado de ganarlo casi todo excepto algun empate a perder bastante no acaban de adaptarse los nuevos fichajes jaja yo creo que la clave al principio es fichar un delantero segun tu juego si centras mucho ficha un delantero alto que vaya bien por arriba que aguante bien el balon y si buscas mas contras y velocidad uno muy rapido
Imagen
Imagen
Djorkaev
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 4 gracias

Notapor joseluss » Lun Oct 04, 2010 5:05 pm

Yo lo ganaba casi todo o empataba como tu diceees, pero fiche a lavezzi , q casi vendo el club y to pa fixarlo jajaja :D!! y nada ahora empieso a perder :S:S:S casi siempre, pero esq yo veo que los jugadores san vuelto torpes y lentos.. ante no eran tan malos a ustede os parece eso ? tarda en reaccionar puff ante no mucho, sera q me vuelto malo de confiarme o nose y me meten unos goles q son pa verlos... pa llorar jaja
joseluss
Calentando
Calentando

Notapor Djorkaev » Lun Oct 04, 2010 5:17 pm

joseluss escribió:Yo lo ganaba casi todo o empataba como tu diceees, pero fiche a lavezzi , q casi vendo el club y to pa fixarlo jajaja :D!! y nada ahora empieso a perder :S:S:S casi siempre, pero esq yo veo que los jugadores san vuelto torpes y lentos.. ante no eran tan malos a ustede os parece eso ? tarda en reaccionar puff ante no mucho, sera q me vuelto malo de confiarme o nose y me meten unos goles q son pa verlos... pa llorar jaja

lavezzi? yo jugue contra uno que lo tenia, no serias tu no? :lol:
Imagen
Imagen
Djorkaev
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Ferry10 » Lun Oct 04, 2010 5:17 pm

JAJAJAJA pos me uno a la Lista...empeze ganandolo casi todo....y ahora...lo pierdo casi todo...y eso que tengo a Robinho, Chicharito, D.Willson, Payet, Canales....y sigo perdiendolo casi toooo!! Tengo ocasiones clarisimas que fallo escandalosamente....cosa que al principio cn Castolo no me pasaba....yo llego 10 veces y nada...los otros llegan 1 y pa dentro....y ya ta toca remontar...casi siempre es asi....y no creo que yo sea malo quando al principio ganaba y en antiguos pros gane competiciones online y en vivo algun torneo de por aqui tambien gane....nose...es un poco raro...e ido probando tacticas pero nose...enseco gano facilmente y el siguiente partio me cuesta el oro y el moro empatar...y asta gente mala cn 20% de vic. me empata despues de estar dominando y abasallando a ocasiones....y nada...
Y robinho hay dias que se ba de to dios...y otros que no...y igual tiene la flechita en positivo....y no se va...y en negativo se sale mas...nsoe...un poquito raro si que es...
Vendi a Lukaku porque no me convencia y ahora estoy por repescarlo...jejeeje yo quiero un Drogba o Cristiano o Messi pero estan carisimos!
Ferry10
Utillero
Utillero

Notapor Ferry10 » Lun Oct 04, 2010 5:18 pm

Yo tb jugue cntra uno que tenia a Lavezzi solo ahi arriba....igual eras tu...no hay mucha gente que lo tenga o lo tubiera el dia que jugue que seria seguramente el viernes...
Ferry10
Utillero
Utillero

Notapor pesJaen » Lun Oct 04, 2010 6:45 pm

Y yo con este equipo:

-----------------------Ivarov----------------------
Alkwijd------wilson-------valeny--------ruskin
--------------------suitchuin----------------------
-------Dodo---------------------------------------
---------------------------------Beladi------------
Verdi---------------------------------------De Marcos
----------------------Lukaku----------------------
pesJaen
Delantero
Delantero