Moderador: Moderadores
genucho escribió:Para ponerlos tienes k descargar el Game Graphic Studio 7.0.4 y el AFSEXPLORER.
Aora con el AFS abres el archivo dt04.img y buscas el unnamed_68 lo exportas al escritorio,aora con el Game Graphic abres el unnamed_68 y ai ya tienes los escudos k salen en el pes para cambiarlos.
Una vez cambiados cierras el Game Graphic y el unnamed_68 lo vuelves a importar de donde lo habias sacado.
saludos..
DiaryOfDreams escribió:genucho escribió:Para ponerlos tienes k descargar el Game Graphic Studio 7.0.4 y el AFSEXPLORER.
Aora con el AFS abres el archivo dt04.img y buscas el unnamed_68 lo exportas al escritorio,aora con el Game Graphic abres el unnamed_68 y ai ya tienes los escudos k salen en el pes para cambiarlos.
Una vez cambiados cierras el Game Graphic y el unnamed_68 lo vuelves a importar de donde lo habias sacado.
saludos..
muchas gracias *-*
Edito ya que no se si a alguien mas le haya pasado pero con algunos equipos de la Bbva sale el fondo negro Dx y en el juego tambn, pondre los equipos por si a algen mas le a pasado, almeria, español, getafe, gijon, hercules, levanteq, malaga, mallorca, Rsociedad, santander, zaragoa... no se si a alguien mas le pase pero lo pongo como detallito aver si soy yo nomas o a alguen mas le pasa.
PD: no digo que esten malos los logos dehehco estan super buenos felizidades SPeKA me gustan mucho tus trabajos
xP.
genucho escribió:DiaryOfDreams escribió:genucho escribió:Para ponerlos tienes k descargar el Game Graphic Studio 7.0.4 y el AFSEXPLORER.
saludos..
muchas gracias *-*
Edito ya que no se si a alguien mas le haya pasado pero con algunos equipos de la Bbva sale el fondo negro Dx y en el juego tambn, pondre los equipos por si a algen mas le a pasado, almeria, español, getafe, gijon, hercules, levanteq, malaga, mallorca, Rsociedad, santander, zaragoa... no se si a alguien mas le pase pero lo pongo como detallito aver si soy yo nomas o a alguen mas le pasa.
PD: no digo que esten malos los logos dehehco estan super buenos felizidades SPeKA me gustan mucho tus trabajos
xP.
Eso del fondo en negro es porke eses k mencionas le falta indexarlos,se le olvido hacerlo a eses.Ya que a mi tambien me a pasado,eso con el photoshop se arregla en nada.
Lo unico k tienes k hacer es ir uno por uno dandole a "imagen" y despues a "modo" y ai esta la opcion de indexar le das todo a k si y guardas.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado