-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

?? SS KITLOGOS 10/11 By SPeKA ?? ? NUEVA DE ESPAÑA LISTA ? : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

?? SS KITLOGOS 10/11 By SPeKA ?? ? NUEVA DE ESPAÑA LISTA ?

Todo sobre Gráficos PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: oriciulli
Seguidores: Cop

Re: ?? SS KITLOGOS 10/11 By SPeKA ?? ?TEMPLATE PACK 7.1?

Notapor speka » Lun Oct 04, 2010 5:32 pm

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Re: ?? SS KITLOGOS 10/11 By SPeKA ?? ?LIGA BBVA UPLOAD?

Notapor Milton95 » Lun Oct 04, 2010 6:14 pm

Muy bueno speka, increibles :mrgreen:
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? SS KITLOGOS 10/11 By SPeKA ?? ?LIGA BBVA UPLOAD?

Notapor ninet » Lun Oct 04, 2010 7:10 pm

Muchas gracias Speka,estan muy guapos,este año volveras a trabajar en el mejor marcador que se ha hecho jamas,el que hicistes del plus para el PES 2010,era espectacular!!!!,saludos y gracias por tus aportes,son de una calidad superior.
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=iiIAxs1JhZXDOM&tbnid=xaTgFwXTI7UC1M:&ved=0CAMQjhw&url=http%3A%2F%2Fwww.silikonvadisi.tv%2Fpes-2014un-cikis-tarihi-belli-oldu%2F575690_203918303088483_466694314_n%2F&ei=2QM-UufLAoiQ0AWQm4DICQ&bvm=bv.52434380,d.Yms&psig=AFQjCNFrWhY1dhj_RHVtGXQz-yRChVmBlw&ust=1379882272625481
ninet
Calentando
Calentando

Recibidos  : 4 gracias

Re: ?? SS KITLOGOS 10/11 By SPeKA ?? ? EPL UPLOAD ?

Notapor speka » Lun Oct 04, 2010 7:23 pm

Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Re: ?? SS KITLOGOS 10/11 By SPeKA ?? ? LFP,EPL descargables

Notapor fendetestas66 » Lun Oct 04, 2010 7:36 pm

Vas hacer segundas equipaciones? :O

:copa:
fendetestas66
Aficionado
Aficionado

Notapor DiaryOfDreams » Lun Oct 04, 2010 7:39 pm

no hay alguna guia o algo asi para saber como ponerlos Dx? esqe soy nuevo en esto xP y la verdad me gustaron mucho
DiaryOfDreams
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor genucho » Lun Oct 04, 2010 9:31 pm

Para ponerlos tienes k descargar el Game Graphic Studio 7.0.4 y el AFSEXPLORER.
Aora con el AFS abres el archivo dt04.img y buscas el unnamed_68 lo exportas al escritorio,aora con el Game Graphic abres el unnamed_68 y ai ya tienes los escudos k salen en el pes para cambiarlos.
Una vez cambiados cierras el Game Graphic y el unnamed_68 lo vuelves a importar de donde lo habias sacado.

saludos..
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DiaryOfDreams » Mar Oct 05, 2010 1:03 am

genucho escribió:Para ponerlos tienes k descargar el Game Graphic Studio 7.0.4 y el AFSEXPLORER.
Aora con el AFS abres el archivo dt04.img y buscas el unnamed_68 lo exportas al escritorio,aora con el Game Graphic abres el unnamed_68 y ai ya tienes los escudos k salen en el pes para cambiarlos.
Una vez cambiados cierras el Game Graphic y el unnamed_68 lo vuelves a importar de donde lo habias sacado.

saludos..

muchas gracias *-*

Edito ya que no se si a alguien mas le haya pasado pero con algunos equipos de la Bbva sale el fondo negro Dx y en el juego tambn, pondre los equipos por si a algen mas le a pasado, almeria, español, getafe, gijon, hercules, levanteq, malaga, mallorca, Rsociedad, santander, zaragoa... no se si a alguien mas le pase pero lo pongo como detallito aver si soy yo nomas o a alguen mas le pasa.

PD: no digo que esten malos los logos dehehco estan super buenos felizidades SPeKA me gustan mucho tus trabajos xP.
DiaryOfDreams
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor genucho » Mar Oct 05, 2010 2:06 pm

DiaryOfDreams escribió:
genucho escribió:Para ponerlos tienes k descargar el Game Graphic Studio 7.0.4 y el AFSEXPLORER.

saludos..

muchas gracias *-*

Edito ya que no se si a alguien mas le haya pasado pero con algunos equipos de la Bbva sale el fondo negro Dx y en el juego tambn, pondre los equipos por si a algen mas le a pasado, almeria, español, getafe, gijon, hercules, levanteq, malaga, mallorca, Rsociedad, santander, zaragoa... no se si a alguien mas le pase pero lo pongo como detallito aver si soy yo nomas o a alguen mas le pasa.

PD: no digo que esten malos los logos dehehco estan super buenos felizidades SPeKA me gustan mucho tus trabajos
xP.

Eso del fondo en negro es porke eses k mencionas le falta indexarlos,se le olvido hacerlo a eses.Ya que a mi tambien me a pasado,eso con el photoshop se arregla en nada.
Lo unico k tienes k hacer es ir uno por uno dandole a "imagen" y despues a "modo" y ai esta la opcion de indexar le das todo a k si y guardas.
Saludos.
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DiaryOfDreams » Mar Oct 05, 2010 3:38 pm

genucho escribió:
DiaryOfDreams escribió:

saludos..

muchas gracias *-*

PD: no digo que esten malos los logos dehehco estan super buenos felizidades SPeKA me gustan mucho tus trabajos
xP.

Eso del fondo en negro es porke eses k mencionas le falta indexarlos,se le olvido hacerlo a eses.Ya que a mi tambien me a pasado,eso con el photoshop se arregla en nada.
Lo unico k tienes k hacer es ir uno por uno dandole a "imagen" y despues a "modo" y ai esta la opcion de indexar le das todo a k si y guardas.
Saludos.

muchas gracias de nuevo *u*
DiaryOfDreams
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011