Seguramente mas de uno de vosotros se os bloquea el pro cuando lo arrancais quedandose la pantalla en negro la mayoria de las veces (a veces funciona, pocas pero funciona..), gracias a usuario del foro y mucho comerme el coco os pongo aqui varias soluciones para ir tirando hasta q los de konami hagan algo en los nuevos parches.
Lo mas efectivo es quitar el proceso cftmon.exe, q esta relacionado con opciones avanzadas de audio ect.. cuando se abre las ventanas sobre todo para procesos de office. Para quitarlo dar alt+control+suprimir y en procesos buscarlo y quitarlo, podeis bajaros programas para borrarlo directamente yo no lo recomiendo mejor quitarlo cuando reinicies el windows o vayais a jugar q no cuesta nada.
Otra manera es bajando el acelerador de audio, panel de control/audio/altavoces/opciones avanzadas/rendimiento, lo q pasa q yo cuando hago esto una vez en el juego (entra siempre..) el sonido del arbitro, los efectos de los botenes , el balon y los gritos de los futbolistas no se me oyen, en cambio todo lo demas si, pero era mi manera de poder jugar hasta q una buena persona indico lo de cftmon.. jeje.
Espero q esto ayude, y si informamos a konami mejor q mejor.
Un saludo chabales.