-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

KITSERVER 2011 by Juce : PES2011 - Página 4

  • Patrocinios

KITSERVER 2011 by Juce

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: chapa_cba, milinx

Re: KITSERVER 2011 by Juce

Notapor Luislrrv » Jue Oct 07, 2010 5:15 am

johnao escribió:A nah ya lo solucione, que problema mas BOBO de mi parte...:roll:

todo fino ya me salen las botas:
Imagen

saludos



Gracias mi pana :campeon: a eso me refiero ven que todo es asi aqui estamos para preguntar y para ayudar, de pana que muchas gracias ya vi el error ya lo acomodo para solucionarlo, para aquellos que no le sale en el kitserver las botas por ejemplo, deben de colocarle la palabra boot_xxxx para que les pueda salir... yo las estaba colocando con el unammed saludos :campeon:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: KITSERVER 2011 by Juce

Notapor johnao » Jue Oct 07, 2010 5:18 am

Luislrrv escribió:
johnao escribió:A nah ya lo solucione, que problema mas BOBO de mi parte...:roll:

todo fino ya me salen las botas:
Imagen

saludos



Gracias mi pana :campeon: a eso me refiero ven que todo es asi aqui estamos para preguntar y para ayudar, de pana que muchas gracias ya vi el error ya lo acomodo para solucionarlo, para aquellos que no le sale en el kitserver las botas por ejemplo, deben de colocarle la palabra boot_xxxx para que les pueda salir... yo las estaba colocando con el unammed saludos :campeon:

no, no era eso, era que yo me metia en el ACCESO DIRECTO que se encuentra en el escritorio y luego le di al CRACK (el adjuntado) en Archivos de prog. y con ese me sirvió. Parece que el acceso directo no se adjuntó con el kitserver, en verdad nose que paso, pero así me funcionó
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: KITSERVER 2011 by Juce

Notapor D1360L » Jue Oct 07, 2010 5:45 am

johnao escribió:A nah ya lo solucione, que problema mas BOBO de mi parte...:roll:

saludos


¿Cómo hiciste? ¿Que corregiste? A mi todavía no me salen. :(

La ruta donde puse los bins de las botas es: C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\example-root\img\dt0c.img.

El Kitserver lo instalé sin problemas (aparentemente)

Imagen
Avatar de Usuario
D1360L
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:00 am
Ubicación: Costa rica
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: KITSERVER 2011 by Juce

Notapor Luislrrv » Jue Oct 07, 2010 5:53 am

si mi gente pero al parecer este no agarra el unnamed hay que colocar el nombre adelante en ingles ejemplo boot_xxxx face_xxxx asi sucesivamente haganlo y les saldran, fijate que viendo la imagen me di cuenta de eso y ya a mi me funcionan las caras y las botas :cerveza: saludos

NOTA: ciertamente mi pana te sale porque tienes el boot_xxxx pero si lo cambias a unnamed no te sale ya hice la prueba, por cierto alguine aqui en el foro comento eso pero como no habia kitserver muchos no le paramos
Última edición por Luislrrv el Jue Oct 07, 2010 5:56 am, editado 2 veces en total
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: KITSERVER 2011 by Juce

Notapor johnao » Jue Oct 07, 2010 5:53 am

D1360L escribió:
johnao escribió:A nah ya lo solucione, que problema mas BOBO de mi parte...:roll:

saludos


¿Cómo hiciste? ¿Que corregiste? A mi todavía no me salen. :(

La ruta donde puse los bins de las botas es: C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\example-root\img\dt0c.img.

El Kitserver lo instalé sin problemas (aparentemente)

Bueno en mi caso no pasaba nada, solo que no me corria el kitserver cuando me metia por el acceso directo. Me metí por el crack de archivos de programa\pro evolution soccer 2011 y me funcionó.

Intenta tambien por cambiarle de unnamed_xxxx a boot_xxxx. Parece tonto pero estas en una situacion que tienes que probar de todo xd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: KITSERVER 2011 by Juce

Notapor D1360L » Jue Oct 07, 2010 6:08 am

johnao escribió:Bueno en mi caso no pasaba nada, solo que no me corria el kitserver cuando me metia por el acceso directo. Me metí por el crack de archivos de programa\pro evolution soccer 2011 y me funcionó.

Intenta tambien por cambiarle de unnamed_xxxx a boot_xxxx. Parece tonto pero estas en una situacion que tienes que probar de todo xd


Ya había hecho lo de cambiarle el nombre, lo volví a hacer, di click en "detach" y "attach" de nuevo en el kitserver, corrí el juego directamente de la ruta donde está instalado, revisé permisos sobre las carpetas, y nada... no funca :(

Y no veo que el kitserver me dé algún error :S

Imagen
Avatar de Usuario
D1360L
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:00 am
Ubicación: Costa rica
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: KITSERVER 2011 by Juce

Notapor gabrielgameplayz » Jue Oct 07, 2010 6:17 am

Descargando, muchas gracias :)
Avatar de Usuario
gabrielgameplayz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: KITSERVER 2011 by Juce

Notapor DiaryOfDreams » Jue Oct 07, 2010 6:17 am

una pregunta esque recien nomas empieso a aser estas cosas xP se pueden agregar por ejemplo mas botas de las que ya trae el juego? o obligadamente se debe remplazar una?
Avatar de Usuario
DiaryOfDreams
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 20, 2010 3:51 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: KITSERVER 2011 by Juce

Notapor solidsoul » Jue Oct 07, 2010 6:36 am

Luislrrv escribió:
solidsoul escribió:
Luislrrv escribió:buenisimo mi gente al fin... jejeje super rapido va esto, una pregunta para los que ya estan acomodando como quien dice su pes, en que carpeta coloco las botas, y las caras en el kitserver, tengo que crearlas, muchas gracias :ops:

mi pana ajjajaja como dices tu eso va en la carpeta dt0c, ahi metes botas, caras, hairs, kits, entre otras..



Pregunto mi pana porque no me esta saliendo nada de las botas ni faces, colocandolas alli, por eso antes de poner la torta prefiero preguntarles a los panas que lo han hecho para ver si es que van hay, ahora si preguntar no se puede disculpen, fijense que ironia, en distintos post han preguntado y nunca he pateado a nadien siempre le he respondido, ademas las mismas preguntas en un mismo foro como 100 veces y ahora que pregunto patean, entonces vale la pena ayudar a los que pregunten? seguire haciendolo


panita tranquilo en ningun momento he querido ofender, al contrario tu eres uno de los manes que aporta bien, y siempre te agradezco, y lo del kitserver creoque debes de ejecutar el manager en modo administrador y le das "attach" al exe asi hice yo porque tengo windows 7, ademas a mi tampoco me salia, esperoque te ayude la info y panita saludos !! :cerveza:
Avatar de Usuario
solidsoul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Vie Oct 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: KITSERVER 2011 by Juce

Notapor johnao » Jue Oct 07, 2010 6:49 am

DiaryOfDreams escribió:una pregunta esque recien nomas empieso a aser estas cosas xP se pueden agregar por ejemplo mas botas de las que ya trae el juego? o obligadamente se debe remplazar una?

no solamente remplazar las que trae el juego, osea las genericas...y esto es con todo: balones, faces..etc
Eso se podria hacer si funcionara el gbd. Ahorita nada mas sirve el modulo de bins que es el afs2fs.dll
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados