Perdonar pero soy nuevo en este juego, me lo compre ayer y estoy intentadole meter un pack bueno

Moderador: Moderadores
Jarotu escribió:Instalando la version 0.2 no hace falta instalar la primera (suponiendo que la haya)?¿?
Perdonar pero soy nuevo en este juego, me lo compre ayer y estoy intentadole meter un pack bueno
Luislrrv escribió:solidsoul escribió:Simcut, Amigos del foro el que pueda ayudarme, alguien sabe que hace la Fix, porque la he descargado y no sale nada nuevo, que modifica la fix los bins del edit o del option ?
gracias
Soluciona problema de las nacionalidades y edades mal de jugadores como Jovanovic o Van Nistelrooy.
Fixes problem with wrong nationalities and ages of players like Jovanovic or van Nistelrooy.
solidsoul escribió:Luislrrv escribió:solidsoul escribió:Simcut, Amigos del foro el que pueda ayudarme, alguien sabe que hace la Fix, porque la he descargado y no sale nada nuevo, que modifica la fix los bins del edit o del option ?
gracias
Soluciona problema de las nacionalidades y edades mal de jugadores como Jovanovic o Van Nistelrooy.
Fixes problem with wrong nationalities and ages of players like Jovanovic or van Nistelrooy.
Gracias panita !!! listo Probado y funcionando
leiva1990 escribió:el ultimo patch el 0.1 lo suvi en varios servidores ,
pero creo que se llamo la atencion por subirlo , ya que pesedit cobra por link .
ahora envez de colgarlo , pregunto .
Se permite subirlo ?
espero confirmacion para subirlo .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados