Moderador: Moderadores
sonny17 escribió:sonny17 escribió:simcut, great great job, for the next update you will include a good bootpack?
sigo sin poder meter nuevas botas...he visto cuales con los .bin de las botas pero no salen el pes??alguien sabe como hacerlo??
gracias a todos!!!
nadie sabe???
foxwel escribió:las actualizaciones del patch 0.1 estan incluidas en el 0.2 ? o tengo q instalar el 0.1 tambien para tener todo actualizado ?
chapa_cba escribió:Muchachos, esta bien que tengan dudas porque yo tambien las tengo. A algunos no le es necesario poner el FIX, de hecho yo no lo instalé y me anda barbaro.
Ahora, deben leer los posts y si se leen todo el hilo, por más pesado que sea, van a solucionar varios problemas y no al primero que tienen preguntan. Primero, porque se cansan los que pueden dar las soluciones y segundo, porque quizá solucionen un problema y tienen varios que están más claros más arriba.
Es solo una sugerencia, no lo tomen a mal. Saludos a todos.
PanDaSuxX escribió:disculpa si soy muy bruto porque doy y doy vuelta ala misma pregunta
lo que tu me dices esk la version pacth 2 es un exe ok se instala solo, y el pacth 2 fix para que me sirve?
los dos son exe? los dos se instalan?
Ysi no bajo el fix los puedo meter on AFS ya que se me hace mas facil ya aprendi a usarlo?
te lo digo porque tengo windows 7 y en el PES 2010 ningun fix me funcionaba no salian las ekipacione spor eso este parche se puede meter con el AFS sin necesidadd e bajar el fix
eego escribió:Qiero saber es mejor el pesedit 0.2 o ya con el 1 alcanza
chapa_cba escribió:Muchachos, esta bien que tengan dudas porque yo tambien las tengo. A algunos no le es necesario poner el FIX, de hecho yo no lo instalé y me anda barbaro.
Ahora, deben leer los posts y si se leen todo el hilo, por más pesado que sea, van a solucionar varios problemas y no al primero que tienen preguntan. Primero, porque se cansan los que pueden dar las soluciones y segundo, porque quizá solucionen un problema y tienen varios que están más claros más arriba.
Es solo una sugerencia, no lo tomen a mal. Saludos a todos.
32332991 escribió:alguien sabe cual es la velocidad del pes original, porque puse el parche este de pesedit 2.0 y me acelero muchisimo el juego!!!
Si alguien sabe le agredeceria muchisimo que me dijiese.Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados