-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

La mejor forma de marcar gol : PES2011 - Página 3

  • Patrocinios

La mejor forma de marcar gol

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: La mejor forma de marcar gol

Notapor xN3mes1x » Lun Oct 11, 2010 4:18 am

Este año la "mejor" forma de marcar es subir la banda hasta llegar a linea de meta y centrar pulsando :circulo:x3, luego un leve toque al :cuadrado: y gol casi seguro.

PD: Esto lo probé online, offline no se si será tan efectivo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: La mejor forma de marcar gol

Notapor antbelu » Lun Oct 11, 2010 9:51 am

Iniestus escribió:Pues a mi siempre me cortan los pases en profundidad. Y si por un casual llegan, me alcanza enseguida un "Manolo Gaspar" de turno a un Messi...


Oye un respeto a Manolo Gaspar, que es un crack.
Imagen
Avatar de Usuario
antbelu
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 204
Registrado: Jue Dic 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Malaga City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La mejor forma de marcar gol

Notapor Iniestus » Lun Oct 11, 2010 1:19 pm

antbelu escribió:
Iniestus escribió:Pues a mi siempre me cortan los pases en profundidad. Y si por un casual llegan, me alcanza enseguida un "Manolo Gaspar" de turno a un Messi...


Oye un respeto a Manolo Gaspar, que es un crack.
Imagen


Era para poner un ejemplo joder xD
Imagen
Avatar de Usuario
Iniestus
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 489
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: La mejor forma de marcar gol

Notapor ZARGETAFE » Lun Oct 11, 2010 2:25 pm

Buenoooooo...has sacao en la foto al judas del Riki, JUAS :arbitro:
Avatar de Usuario
ZARGETAFE
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La mejor forma de marcar gol

Notapor superelwood » Lun Oct 11, 2010 2:32 pm

Yo como cacahuete2, :L1: + :cuadrado: cuando estas cerca del portero. Entra siempre y quedan goles chulos. Aunque dandole un toque al cuadrado tambien me funciona, rebota en el portero y me entra casi siempre ¿? Y para centrar utilizo :L1: + :circulo: y no va nada mal. :cabeza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: La mejor forma de marcar gol

Notapor ZARGETAFE » Lun Oct 11, 2010 2:42 pm

Yo debo ser una mierda pinchá en un palo porque nunca me salen rasas, siempre les meto una pedrada que te cagas... Ya podían haber puesto una opción para subir o bajar la sensibilidad de los botones.
:roll: Jugaré con los de la Play 2 a ver qué tal
Avatar de Usuario
ZARGETAFE
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La mejor forma de marcar gol

Notapor patry75 » Mar Mar 29, 2011 8:38 pm

Conforme tires manten pulsado el R2 e irá colocada y rasa si quieres :D
Avatar de Usuario
patry75
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La mejor forma de marcar gol

Notapor hidekazu » Sab Abr 02, 2011 2:18 am

lo de llegar a la linea de fondo y hacer el triple :circulo: funciona bastante bien,y las paredes en la frontal,con un mediapunta que tenga la carta de pases de gol,te dejan solo contra el portero muchas veces,pero claro,es muy complicado los 1vs1 en este pro a no ser que el delantero tenga la carta de 1vs1.
LA MEJOR FORMA que ami no me suele fallar si te vas solo contra el portero es hacer el amago de :cuadrado: + :equis: ,se tiran al suelo como retrasados xD.
a los que dicen que esto es un simulador y no un arcade les doy la razon,el año pasado un jugador como etoo o cristiano era casi Dios,pero tampco les falta razon a los que dicen que es imposible irse por velocidad,yo tengo un delantero de 85 de velocidad y muchas veces lo dejo solo con un buen pase y aun sacando 10 o 15 metros al ultimo central,que la mayoria sabeis que no pasa de 75 de velocidad,si estoy un poco lejos de la porteria me acaban pillando uno o varios centrales por mucho q esprinte y ellos tengan que darse la vuelta y arrancar de nuevo,y eso ya no es simulador,es fantasia y piruleo,y punto.
y que no me venga alguno con que no se jugar que en esa situacion no hay q saber hacer nada,le has ganado la espalda al central y le sacas 10m de ventaja con un tio rapido es apretar R1 y plantarle ante el portero no me jodas.

si no fijaos que al contrario que en la vida real la mayor parte de robos de balon en el PES se da por jugadores que te persiguen desde atras y no por jugadores que te aguantan y te encaran de frente,quiero decir, si messi regatea al lateral lo normal es que lo deje atars y la pierda contra el central por ejmplo,no que siga corriendo y el lateral se reponga en milesimas y se la quite por atras.
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: La mejor forma de marcar gol

Notapor LokoJoe » Dom Abr 03, 2011 2:09 am

cacauete2 escribió:dejaros de tonterias y escuchar al crack( sin ofender) XD

mira lo que ago es en tacticas de equipo pongo k los delanteros la kieran en profundidad, entonces si tienes un buen pasador por alto usas el :L1: + :triangulo: y superas la defensa con un paso en profundidad por arriba y un mano a mano con el portero. aqui esta el truco, si se te echa encima de golpe, pulsar :L1: + :cuadrado: y ara una ligera vaselina para superarlo, i si el portero no sale, acercate lo maximo a la porteria y haz un chut de potencia. saludos


Amigo me podrias decir que es lo que cambias en estrategia para que los delanteros quieran pases en profundidad como dices tu.

gracias :aplauso:
Avatar de Usuario
LokoJoe
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Jul 14, 2010 4:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La mejor forma de marcar gol

Notapor Van_Helsing » Dom Abr 03, 2011 9:53 am

a mi lo que me da rabia que si pones por ejemplo dificultad juvenil los goles entran como churros le des como le des, pero si te vas a profesional o estrella salen tiros bananas, bombeados se van a a tomar por culo.....hay que darle la dificualtad en la IA de los otros jugadores, no es memer a los tuyos, no tiene razon de ser.....en fin esto se ha dicho muchoas veces durante muchos años y los KONAMIBOYS pasan de nosotros......


salu2
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados