A ver, vamos por partes, yo no soy ningún informático y tengo la equipación del Sevilla en Pes 2011 y otras, lo que hay que hacer es leer, usar mucho google y echarle tiempo, lo primero insertar el parche pesedit, seguir los pasos de la instalación del mismo, usais el traductor de google, por ejemplo... después echo esto os diré que yo he usado las equipaciones que podeis encontrar en los parches para Pes 2010 las ultimas actualizaciones, y, en estos, los brazaletes no saldrán bién en el juego, pero prefiero eso que las equipaciones ramplonas sin publicidad, sin embargo al Sevilla (lo quiero más) si lo detallo y le pongo brazalete, fonts adecuados, etc, yo uso para ese menester el paint que es lo más simple del mundo, despues para que la imagen nos valga se abre con photoshop y en imagen se coloca indexado, guardamos los cambios y ya podemos abrir con ggs el bin del kit del equipo en cuestión (del dt0c del parche pesedit y
no del img del juego) y sustituir la imagen, después siempre habrá que volver a hacer el mismo proceso que al instalar el parche; esto es abrir dt0c de img del juego con afs explorer, acción, import folder, elegir el dtc0c del parche, decir si, guardar con mismo nombre (dt0c.img) en otro sitio y después meter este archivo creado en img reemplazando al dt0c del juego, esto se podría hacer tantas veces quisieramos conforme cambios introduzcamos en los kits, siendo en momentos de tiempo diferentes...
joder que parrafada me han sacao los novatos y este post no es este tema, además no habreis entendido ni la mitad así que hartaros de leer como to hijo de vecino y no querais que os lo den to mascao, espero haber sido de ayuda hacia el éxito en la edición. Un saludo,