-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Relink kits SuperVideoTutorial : PES2011

  • Patrocinios

Relink kits SuperVideoTutorial

Todo sobre Kits PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: juanma_16, jedim

Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor darkmaster2009 » Mar Oct 12, 2010 1:16 am

Buen día señores

Viendo las necesidades que todos tenemos por montar nuestros kits en el PES y la poca respuesta que algunos compañeros me han dado a ciertas dudas que les hecho llegar en este mismo foro por medio de post o mensajes privado demostrando su egoísmo.
Yo sin conocimiento alguno pero con muchas ganas de entender investigando durante dos días en internet y por fin aprendí a hacer el relink completo de kits y mejor aun sin necesidad de estar ligado a un parche ósea solo insertar el kit o los kits que ustedes necesiten y quiero como buen compañero que soy compartir mi conocimiento con ustedes haber si dando ejempló algunos compañeros lo siguen.

Primero agradecer los valiosos post de los compañeros

phoskis
Lista de Kits bin (Brazaletes Arreglados)
viewtopic.php?f=295&t=106425

que extrajo los kits .bin de los equipos del parche pesedit

poszi
RELACION DE KITS EN BIN EN dt0c
viewtopic.php?f=295&t=106762

Para mí lo llamaría la biblia del relink pues especifica los huecos dejados en la base de datos en el pes y con ello el cómo poder relikear varios kits sin tener que quitar kits licenciados

para ellos un gran abrazo y gracias por aportar su conocimiento al foro espero que no se pongan bravos por tenerlos mas adelante en cuenta en este post usar sus post obviamente claramente expreso su fuente de información o link para que no hayan inconvenientes

- este tutorial básicamente explicare el manejo completo de la utilidad Kit_Relink_PES-Balkan_v2 para relikiar kits en llave con el kit server

primero que es un relinkiar un kit
konami normalmente tiene el defecto de no tener la licencia de algunas ligas por dar un ejemplo me centrare en los kits de la liga inglesa estos kits como ustedes lo pueden apreciar cuando entran Pes no tienen su uniforme correcto en el 90% de los casos entonces lo que haremos con el software kit relink será ingresar el kit el del equipo que deseemos a la base de datos y obviamente al juego. Tomas un slot ya sea ocupado por un equipo ya licenciado que no usemos y reemplazar su kit o en su defecto usar un slot vacio.

Arranquemos con el procedimiento primero teoría

- Primer paso es
Ingresar al juego. ir a la opción edit y modificar algo un equipo normalmente yo elijo un equipo que nunca se usa como de la liga pes en mi caso yo cambio el cambio el griterío por cualquiera opción después devolvernos al menú principal de konami y el nos va preguntar que si deseamos guarda las opciones modificadas le decimos que si y hay ya tenemos creado el archivo edit.bin
Este proceso fue para crear nuestro propio archivo edit.bin pues no se otro método para crearlo

- segundo paso
Después de tener mi edit.bin creado procedemos a descargar este programa el Kit_Relink_PES-Balkan_v2
de los siguientes links
http://www.filefront.com/17367078/Kit_R ... an_v2.rar/
http://www.filefront.com/thankyou.php?f=17367078


luego procedemos a descargar el archivo de nuestros compañero
poszi
Llamado
RELACION DE KITS EN BIN EN dt0c
Desde su post
viewtopic.php?f=295&t=106762


Luego procedemos a entrar al post de nuestro compañero
phoskis
Llamado
Lista de Kits bin (Brazaletes Arreglados)
Desde su post
viewtopic.php?f=295&t=106425

allí elegimos el kit del equipo que queramos ya sea licenciado o para relinkiar si el equipo que queremos no se encuentra en la lista del post de nuestro compañeros lo debemos de buscar de cuenta nuestra recuerden para relikear siempre debe de tener los kits en formato .bin así que búsquelos en formato bin


- tercer paso

Bueno ya con todo definido vamos a ver el video que hice relinkiando el kit del chelsea que no está licenciado.
y luego explico lo que hice en el así pongan mucha atención




- cuarto paso
Aclaración de lo hecho en el video. Bueno lo primero que hice en el video fue crear el archivo edit.bin que si leen arriba explique claramente como se hace y con lo que vieron ene le video creo que no hay ninguna duda.

después ingrese a la base de datos de nuestro compañero poszi para buscar un hueco en la base de datos y elegí el numero 35 por que este está vacío si se fijan en la base de datos el numero 35 pertenece PES ósea un error de konami pero un error en síntesis es un slot vacio y no afectara un equipo licenciado a la hora de asignarlo al chelsea también podía haber elegido el arsenal ose a lo que les quiero decir con esto es que los slots vacios para la asignación de un kit son los que digan en la base de datos pesedit usen esos por eso la importancia del documento de mi compañero

ingrese a la aplicación Kit_Relink_PES-Balkan ejecutando el archivo Kitrelink.exe y procedí en el botón load a cargar el archivo edit.bin que se encuentra ubicado en la carpeta mis documentos donde konami comúnmente guarda las formaciones lo elegí y lo abrí el edit.bin nos cargar por defecto con el equipo Australia entonces allí marcamos el equipo que queremos relinkear en mi caso el chelsea como no está licenciado por Chelsea no lo voy a encontrar entonces lo busco como London que es como se llama en el juego y hay aparece pero fíjense en la casilla slot esta aparece como ff ff como ff parecen los equipos no licenciados aquí es donde nos debemos de acordar del numero 35 de la base de datos que es un slot libre licenciado que lo reconoce la base de datos de konami entonces ingresamos 35 en la casilla slot y después de dar 35 hundo el botón sabe relink only y luego te aparece la casilla save y le das el botón acept
cierras el Kitrelink.exe y si quieres la base de datos luego vuelves y abres el Kitrelink.exe y vuelves a darle load elegir el archivo edit.bin en mi caso cambiar de nuevo Australia por London veras ya el numero 35 asignado a un bin number y este 35 esta dos veces pero con bin numer distintos seguidos por una cifra esta diferencia el kit de visita del kit principal. aquí viene una parte muy importante fíjate claramente los números de la casilla bin number son los numero que le vas a dar a tus kits esos dos numero debe de coincidir siempre con los kits si no coincide nunca cargara
y aquí va un ejemplo escrito recuerden solo un ejemplo por explicar
supongamos que tu kit se llame unnamed_5525.bin unnamed_5526.bin y tu hayas escogido la casilla el slot 25 para el equipo que quieras licenciar y ese numero 25 te arroje un bin number 5140 5141 entonces debes de cambiar tus kits del numero unnamed_5525.bin al unnamed_5140.bin y unnamed_5526.bin al unnamed_5141.bin
quedando entendido esto sigamos
liego procedemos a instalar el kitserver en esto no hare mucho énfasis pues en el video esta muy bien explicado y todos la yo lo debemos saber simplemente pegas la carpeta kitserver en la ruta donde instalaste el pes en mi caso
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011
paso que omití en el video pero el algo lógico aunque lo boya explicar l cuando tengas los .bin de los bin con el bin number correctos creas una carpeta nueva llamada dt0c.img los copias de donde los tengas y los pegas ahí y luego esa carpeta la llevas dentro del kitserver dentro de la carpeta con los nombres correctos la llevas a
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\example-root\img
y en esa ruta pegas la carpeta dt0c.img
En esta parte del video doy algunas vueltas por qué me desconcentre y se me olvido editar ese pedazo así que no le paren bolas hasta que llegue a
Hacer doble click en el kitserver en el archivo manager.exe y le damos attach y aceptar

Quinto paso

aquí viene un paso demasiado importante que el validar el archivo bon con el ChecksumPES2011.exe hacemos click en el elegimos nuestro archivo edit.bin abrir aceptar la x de cerrar el software y aceptar de nuevo ingresamos al pes y verificamos que nuestro equipo ya tiene su kit puesto solo nos resta jugar y ganar

Sexto paso
la solución al tema de los colores ósea la única que he podido encontrara porque nadie me ha querido colaborar dándome otra es elegir de la base varios slots y agarrase a probar relikiando el equipo en varios hasta encontrar que uno los equipos de los equipos del slot elegido coincida con el color del numero de nuestro kit es la única solución que puedo dar por que es la única que conozco afortunadamente en mi caso el kit del hueco el numero 35 era blanco y concidencialmente ese es el color de los números del chelsea entonces me quedo perfecto

séptimo paso consejo

si tiene demasiados equipos que quieran relikiar por ejemplo toda l liga inglesa aprovechen mirando en la base de datos todos los huecos y si aun así les queda faltando equipos por hacer relink entonces cojan los equipos de la liga holandesa y alemana que son desconocidos y agreguen ahí los que faltan para que o dañen equipos populares

Gracias a todos soy su compañero darkmaster con este tutorial carnudo pero hechos hasta para que un niño de guardería lo entienda jejeje

Me despido y espero poder haber contribuido en algo

Gracias :cerveza: :cerveza:
Avatar de Usuario
darkmaster2009
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 21, 2009 4:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor jedim » Mar Oct 12, 2010 2:25 am

SE AGRADECE
Avatar de Usuario
jedim
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Feb 10, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor pizzani13 » Mar Oct 12, 2010 3:53 am

Te agradezco mucho tu esfuerzo a pesar de que ya se hacerlo, pero lo que agradezco es tu esfuerzo para ayudar a los demás que les cuesta, muy buen tutorial, ojalá muchos aprendan de ti :aplauso2:
Avatar de Usuario
pizzani13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 345
Registrado: Dom Jun 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Maldonado, Uruguay
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor poszi » Mar Oct 12, 2010 9:56 am

Buen trabajo darkmaster2009 y se agradece que te haya servido de ayuda el archivo que cree.En cuanto al tema de los colores para los numbers, si sabes manejarte con el photoshop o el fireworks, pues puedes crear o colorear a tu gusto sobre una base.
De todas formas y ante el problema de no encontrar quien satisfaga tu curiosidad sobre este tema, te incluyo un tutorial sobre la creacion de dorsales, que aunque es algo viejito ( era para el PES 2009), seguro que te sirve de mucho.
Sobre este tutorial no puedo incluir referencias a su creador porque, como hace tanto tiempo, no me acuerdo de donde lo baje ni tampoco en su video hace referencia alguna.De todas maneras desde aqui le agradezco su trabajo pues a mi, me sirvio de mucho.
Y bueno, si practicas, veras que podras tener tus propias fonts y numbers sin ningun problema.
Espero te sirva.
Un saludo
poszi

DESCARGA TUTORIAL
http://www.megaupload.com/?d=IP8FBAQ1
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor darkmaster2009 » Mar Oct 12, 2010 1:25 pm

gracias muchachos esa es la idea que todos nos beneficiemos bajo un trabajo en conjunto
Avatar de Usuario
darkmaster2009
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 21, 2009 4:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor MELOTEMIA » Mar Oct 12, 2010 1:54 pm

Muy bueno tio. :) pero yo pa estas cosas soi lo mas torpe del mundo jaja :) un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
MELOTEMIA
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:31 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor dimekilled » Mié Oct 13, 2010 12:02 am

Lo mismo estaba pensando despues de que varios usuarios de otras webs me mandaran por un tubo se ponen payasos cuando uno tiene dudas y siendo que ellos estuvieron igual ahora que ya saben como hacerlo se hacen Divas y no quieren ayudar a nadie malditos egoistas, pero gracias a darkmaster que se toma su tiempo en explicarnos gracias de nuevo dark!!! :aplauso:
Winning Eleven Mexico - http://wemexico.net
Avatar de Usuario
dimekilled
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Abr 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor darkmaster2009 » Mié Oct 13, 2010 12:44 pm

que bueno ver la alegria de todos :cerveza: :aplauso:
Avatar de Usuario
darkmaster2009
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 21, 2009 4:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor aldo1984 » Mié Oct 13, 2010 7:07 pm

una pregunta yo tengo el parche 0.2 consegui el kid de boca pero no son archivos bin como lo coloco en el kirserver si no esta la carpeta uni por favor si me puede ayudar gracias
Avatar de Usuario
aldo1984
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Oct 01, 2010 6:24 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relink kits SuperVideoTutorial

Notapor Ruper77 » Mié Oct 13, 2010 9:30 pm

Wenas!! buen tuto!
Pero no entiendo esto:

supongamos que tu kit se llame unnamed_5525.bin unnamed_5526.bin y tu hayas escogido la casilla el slot 25 para el equipo que quieras licenciar y ese numero 25 te arroje un bin number 5140 5141 entonces debes de cambiar tus kits del numero unnamed_5525.bin al unnamed_5140.bin y unnamed_5526.bin al unnamed_5141.bin
quedando entendido esto sigamos
liego procedemos a instalar el kitserver en esto no hare mucho énfasis pues en el video esta muy bien explicado y todos la yo lo debemos saber simplemente pegas la carpeta kitserver en la ruta donde instalaste el pes en mi caso
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011
paso que omití en el video pero el algo lógico aunque lo boya explicar l cuando tengas los .bin de los bin con el bin number correctos creas una carpeta nueva llamada dt0c.img los copias de donde los tengas y los pegas ahí y luego esa carpeta la llevas dentro del kitserver dentro de la carpeta con los nombres correctos la llevas a
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\example-root\img
y en esa ruta pegas la carpeta dt0c.img

aver si me sale porque quiero poner kit a gharnetova y no me sale muy bien, el resto de los pasos se acerlos, aver si me ayudan! gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ruper77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Sep 30, 2009 9:45 pm
Ubicación: Navarra
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado